El Pueblo pide confinamiento domiciliario.

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.365
Reputación
9.048
A mi me hace gracia el que dice es que la gente es una irresponsable

Perdona¿ estás diciendo que todos MENOS TÚ son una panda de irresponsables¿
Nadie se siente responsable de lo que está pasando pero no hay reparos en culpar a los demás de la situación.

Parece que la gente lo goza esparciendo el supuesto bichito. Que lo hacen aposta por jorobar al prójimo. Ven maldad ajena en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, algo que por naturaleza es sobrevenido.

Para cuando los sacrificios humanos que apacigüen el bichito¿
 

Disminuido

Madmaxista
Desde
28 Oct 2017
Mensajes
8.873
Reputación
13.822
Dos badulaques lobotomizados en mi trabajo abiertamente partidarios de confinamiento domiciliario.


"Es que quiero pasar navidades con mi gente"

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si tienen trabajo y van a seguir cobrando en casa no me extraña , es mejor casa , que curro casa
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.091
Reputación
32.426
Así es el ser humano.


Como en la Alemania nancy,el VI Ejército rodeado en Stalingrado, EEUU entrando en la guerra y avanzando hacia Tunez, Inglaterra bombardeando cada vez más ciudades en Alemania, en definitiva, con la guerra perdida... y la gente aplaudiendo hasta sangrarles las manos en el discurso de Goebbels en el Sportpalast.

Discurso del Sportpalast - Wikipedia, la enciclopedia libre


No es ninguna anomalía, ni tampoco consecuencia de la "maldad" de los nazis -> es un ejemplo del comportamiento humano.
 

rogerma

Madmaxista
Desde
21 Mar 2018
Mensajes
361
Reputación
1.072
Suicidio social. Un final coherente con el auto repruebo que Occidente se profesa a sí mismo y que desde hace tiempo buscaba ser canalizado de algún modo trágico. Ya llegamos
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.134
Reputación
22.357
Si te fijas un poco, te darás cuenta quienes son realmente los que piden el confinamiento domiciliario:
-Funcionarios que pueden teletrabajar
-Gente que su vida es una hez y quieren que la de los demás sea igual (como Elperro)
-Hipocondríacos
-Gente que esta hasta los narices de remar y quiere ver como revienta todo

El resto de la gente sigue mas o menos tirando
 

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
6.220
Reputación
29.518
A mi me hace gracia el que dice es que la gente es una irresponsable

Perdona¿ estás diciendo que todos MENOS TÚ son una panda de irresponsables¿
Nadie se siente responsable de lo que está pasando pero no hay reparos en culpar a los demás de la situación.

Parece que la gente lo goza esparciendo el supuesto bichito. Que lo hacen aposta por jorobar al prójimo. Ven maldad ajena en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, algo que por naturaleza es sobrevenido.

Para cuando los sacrificios humanos que apacigüen el bichito¿
Lo mejor de estos idiotas es que suelen ser los típicos que van todos los días al bar, porque "cumplen todas las medidas" y es seguro porque lo dice el profeta Illa.
Los irresponsables para ellos son los que salen a correr por el monte sin cubreboca.