El problema alemán, los tres locos prusianos (las invasiones bárbaras del segundo milenio).

Gerión

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
3.910
Reputación
12.807
Da igual, les vale con leer un libro de Elvira Roca para resolver los problemas del mundo en un santiamén.

Ahora va a resultar que el gran problema de España es que la gente lee demasiado a Kant. Vamos, no me jorobes.

Y conste que es cierto que esos tres, aunque diría más Freud que Federico, son los padres de la desgraciada modernidad sin Dios.

Pero que empiecen con su salmodia contra los luteranos, cuando uno de los mejores críticos del comunismo y de la persona de Marx, es el pastor luterano Richard Wurmbrand... En fin.
Fíjate aquí, cómo rápidamente saltas como un muelle para defender a extrañísimos pastores protestantes y negando con una ceguera ignorante la influencia de Kant en el progresismo nacional, por supuesto poco equilibrado cuando llega al común mortal; mientras aprovechas para dejar una puya contra nuestra Elvira Roca.

Uno ha de preguntarse cuál es su Dios, cuál es su Patria, la tuya desde luego no es España, es evidente que has notado la punzada en tus ídolos protestantes. Hazte a un lado.
 

Rodericus Rex

Madmaxista
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
162
Reputación
635
Fíjate aquí, cómo rápidamente saltas como un muelle para defender a extrañísimos pastores protestantes y negando con una ceguera ignorante la influencia de Kant en el progresismo nacional, por supuesto poco equilibrado cuando llega al común mortal; mientras aprovechas para dejar una puya contra nuestra Elvira Roca.

Uno ha de preguntarse cuál es su Dios, cuál es su Patria, la tuya desde luego no es España, es evidente que has notado la punzada en tus ídolos protestantes. Hazte a un lado.
Jajaja sí claro, me haré a un lado porque me lo digas tú, y dejaré de decir lo que no te gusta oír. Por supuesto.

Wurmbrand es extrañisimo para tí por la sencilla razón de que lees poco para lo mucho y severamente que juzgas. Entre otras cosas, era amigo íntimo del arzobispo católico Fulton Sheen, tienes una entrevista grabada en Youtube (claro que igual ni siquiera conoces a Sheen), fue torturado por negarse a apostar de Cristo cuando muchisimos en Rumanía si lo hicieron ante las torturas de los comunistas.

Fue, además, autor de un libro magistral llamado "Marx y satan" en el que exponía el carácter muy posiblemente satanista de ese señor. Libro por cierto extraordinariamente influyente después en los talibanes del tradicionalismo católico, que lo citaban en su día hasta la saciedad sin importarles en exceso su luterano origen.

Elvira Roca se toma la licencia de insultar cuanto quiere a una serie de chivos expiatorios de la historia española, y gana mucho mucho dinero con ello, no creo que una crítica le duela mucho. Por otro lado ya me dirás qué puya le he soltado, cuando más bien crítico a muchos de sus lectores, porque se comportan como exaltados.

Elvira Roca ha escrito una serie de libros que son muy buenos, y que está muy bien leer pero sabiendo que ella hace exactamente lo mismo que critica de los "propagandistas históricos protestantes", a saber, sacar la hez del otro y ni mencionar la propia.

Por ejemplo leerás acerca del asesinato de Servet, y leerás de sus elogios a Muntzer porque lo mataron los luteranos, pero no leerás acerca de los asesinatos de Juan Huss o Jaques de Molay, porque sabe muy bien que el público al que va dirigido su libro no quiere leer eso. Y si encima le sumas que es agnóstica, pues que quieres que te diga, muy elogiable su empresa como escritora, viene bien para recuperar el orgullo patrio, pero no me parece que sus obras por si solas sean suficientes para hacer un juicio histórico, a nivel global, lo suficientemente veraz.
 

hunter_pro

Madmaxista
Desde
8 Dic 2015
Mensajes
1.796
Reputación
2.424
El problema Latinoamericano y los 3 Wilmers que miccionan en los parques para críos tras ponerse ciegos a Steinburg.
 

Rodericus Rex

Madmaxista
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
162
Reputación
635
Fíjate aquí, cómo rápidamente saltas como un muelle para defender a extrañísimos pastores protestantes y negando con una ceguera ignorante la influencia de Kant en el progresismo nacional, por supuesto poco equilibrado cuando llega al común mortal; mientras aprovechas para dejar una puya contra nuestra Elvira Roca.

Uno ha de preguntarse cuál es su Dios, cuál es su Patria, la tuya desde luego no es España, es evidente que has notado la punzada en tus ídolos protestantes. Hazte a un lado.
Por otro lado la influencia de Kant para mal, es innegable, es el gran heresiarca, el que negaba los milagros. Su influencia fue letal entre los eclesiásticos tanto católicos como protestantes como ortodoxos, de centro Europa.

En España la destrucción de la religión ha venido de la mano del liberalismo que tanto aman tanto los peperos como los voxeros como supongo que también, aunque no lo sé a ciencia cierta, Elvira Roca, como buena agnóstica que es.

Y yo soy católico aunque a ti no te guste. He negado un dogma? Pues si no lo he negado, soy tan católico como tú guste o no.

Y si algo tengo claro en la vida es quien es mi Señor y Dios, no necesito que me lo cuestione un desconocido en internet, gracias.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.305
Reputación
41.354
Parece que Rodericus en realidad está de acuerdo en lo nocivo del pensamiento de esos tres individuos...pero lo que realmente parece que necesita es atacar a todos los lectores de Elvira Roca, a los que mete en un mismo saco y toma por exaltados a todos.

Había vida antes de Elvira Roca, buen descubrimiento. Que es agnóstica y gana dinero desmontando la propaganda extranjera contra España, tremendo, lo mismo podemos lanzarnos todos a arremeter contra ella - en su día también lo hice pero el sentido común me frenó- cuando podía ganarlo como suelen hacerlo muchos agnósticos y ganacuartos que se dedican a la propaganda antiespañola.

Ah, que él lo haría mejor... pues probablemente... perfecto, pues adelante y al toro... cuantos más ansiosos de reponer el nombre de España mejor, y si es católico mejor que mejor y será más ponderando metiendo un montón de pecados de los católicos, defendiendo a de Molay, etc, etc.

Hágalo mejor el buen hombre, si tan fuerte y sabio se ve, pero sin necesidad de muletillas contra fulanita o contra menganito, a ver si para un superventas anti leyenda negra vamos a salir ahora todos en procesión lapidatoria. Sería el colmo.
 

Gerión

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
3.910
Reputación
12.807
Nuevamente ríos de tinta para defender a luteranos y protestantoides, y ahora nada más y nada menos que Jan Hus. ¿Por qué no coges la máquina de leer y analizar, y la pones al servicio de España? La tienes torcida, apuntando donde no es. Parece que paladeas con una especie de hermandad de católicos y protestantes, pero sin meter a España en la ecuación. ¿Por qué no la introduces?

Verás que ese pequeño cambio en tu planteamiento hará que todo tenga sentido. Si resulta que eres incapaz, entonces esa "sana hermandad" está al servicio de Patrias que no son la nuestra. Que a lo mejor es lo que pretendes, unir a católicos europeos y a protestantes europeos en contra de España.
 

Gerión

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
3.910
Reputación
12.807
Parece que Rodericus en realidad está de acuerdo en lo nocivo del pensamiento de esos tres individuos...pero lo que realmente parece que necesita es atacar a todos los lectores de Elvira Roca, a los que mete en un mismo saco y toma por exaltados a todos.

Había vida antes de Elvira Roca, buen descubrimiento. Que es agnóstica y gana dinero desmontando la propaganda extranjera contra España, tremendo, lo mismo podemos lanzarnos todos a arremeter contra ella - en su día también lo hice pero el sentido común me frenó- cuando podía ganarlo como suelen hacerlo muchos agnósticos y ganacuartos que se dedican a la propaganda antiespañola.

Ah, que él lo haría mejor... pues probablemente... perfecto, pues adelante y al toro... cuantos más ansiosos de reponer el nombre de España mejor, y si es católico mejor que mejor y será más ponderando metiendo un montón de pecados de los católicos, defendiendo a de Molay, etc, etc.

Hágalo mejor el buen hombre, si tan fuerte y sabio se ve, pero sin necesidad de muletillas contra fulanita o contra menganito, a ver si para un superventas anti leyenda negra vamos a salir ahora todos en procesión lapidatoria. Sería el colmo.
Tiene mucha maldad el traer los nombres de Hus o de Molay, sabiendo de sobra además que son iconos-fetiche de protestantes y de la masonería.

Y éste se dice católico, otro como AMLO, para que veamos, una vez más, que la Defensa de España y de lo católico es una esfera que no coincide exactamente con el colectivo autoproclamado como tal.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.305
Reputación
41.354
Tiene mucha maldad el traer los nombres de Hus o de Molay, sabiendo de sobra además que son iconos-fetiche de protestantes y de la masonería.

Y éste se dice católico, otro como AMLO, para que veamos, una vez más, que la Defensa de España y de lo católico es una esfera que no coincide exactamente con el colectivo autoproclamado como tal.
No sé de qué va el pavo...déjame ver los siguientes mensajes. Igual lo que el tío quiere decir es que él puede defender mejor y de forma más católica el nombre de España contra el luteranismo y demás defecciones protestantes.
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
¿María Elvira Roca es agnóstica? Pues que se vaya atpc. La gente agnóstica son los «tibios» del Evangelio. Trafucido al s.xxi son los progres del lema «un respetito a la fe que yo no practico». Eso en mi tierra se llama hacer negocio con los virgendoritos que mojan las ropa interior ante una mujer que se dice católica yluego es un bluffffff agnóstica.
Decepción número.... y van.....
Que pase la siguiente recomendación pacodemier.
 

Gerión

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
3.910
Reputación
12.807
¿María Elvira Roca es agnóstica? Pues que se vaya atpc. La gente agnóstica son los «tibios» del Evangelio. Trafucido al s.xxi son los progres del lema «un respetito a la fe que yo no practico». Eso en mi tierra se llama hacer negocio con los virgendoritos que mojan las ropa interior ante una mujer que se dice católica yluego es un bluffffff agnóstica.
Decepción número.... y van.....
Que pase la siguiente recomendación pacodemier.
Recordemos que esta otra "católica" se alegraba cuando Pablo Iglesias anunciaba sus hijos prematuros, con la posible desgracia que podía caer sobre esos inocentes.

Y se permite hablar de "bluffs".
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.305
Reputación
41.354
Recordemos que esta otra "católica" se alegraba cuando Pablo Iglesias anunciaba sus hijos prematuros, con la posible desgracia que podía caer sobre esos inocentes.

Y se permite hablar de "bluffs".
No puede ser, tengo a Nubica por buena chavala, además paisana... Enlace?
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Recordemos que esta otra "católica" se alegraba cuando Pablo Iglesias anunciaba sus hijos prematuros, con la posible desgracia que podía caer sobre esos inocentes.

Y se permite hablar de "bluffs".
Mentira.
El perfecto católico MINTIENDO as usual entre la patulea jesuitica farisaica.
Mejor dicho, CALUMNIANDO.
¿Sabes que es un delito aparte de un pecado del que te tendrás que confesar?
Yo no me alegré con la desgracia ajena de Pablo Iglesias, pero tampoco les mandé, obviamente no los trato, ni les mandaría nunca un mensaje de apoyo. No soy tan cínica como tu.
No recuerdo exactamente mis palabras, pero estoy casi segura de que fue algo como «no les deseo ningún mal, pero tampoco les enviaría un mensaje de apoyo porque ellos no dudan en defender el ABORTO con todas sus ganas». Creo que tienen que ser más coherentes con lo que piden para ellos y lo que exigen a los demás.
Aparte de que me parece una vergüenza utilizar su propia situación personal con fines electorales.
De la misma manera te digo a ti que eres un falso traidor al Evangelio si vas de católico pero luego traicionas en la práctica a tu propia fe.
Por sus obras, no por sus palabras, los conocereis.
Y tú estás visto para sentencia.
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
No puede ser, tengo a Nubica por buena chavala, además paisana... Enlace?
Es mentira. Yo a ti no te tengo ni por buena persona ni por buen forero, pero no me inventaría calumnias sobre ti porque tengo argumentos de sobra para dejarte en el barro sin necesidad de mentir.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.305
Reputación
41.354
Es mentira. Yo a ti no te tengo ni por buena persona ni por buen forero, pero no me inventaría calumnias sobre ti porque tengo argumentos de sobra para dejarte en el barro sin necesidad de mentir.
Siento caerte tan mal, Nubica.
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Siento caerte tan mal, Nubica.
Y yo siento haber desviado el tema porque me interesa mucho. Y más sabiendo que la cultura católica, al menos un sector, se rinde a los encantos de una agnóstica. Antes de Kant estuvo Descartes. Y el pensamiento gnóstico. ¿Eso no es un problema?