El príncipe Harry y Markle sobre la corona británica: «Les preocupaba el tonalidad de piel de nuestro hijo»

Un cuarterón pelirrojo va a estar gracioso de ver
 
Un cuarterón pelirrojo va a estar gracioso de ver
112305907ab065_rookie_of_the_year.jpg
 

En eso tenía razón, esta chica desde que apareció puso todo patas arriba, hay que decir que era una actriz divorciada de Hollywood (que ya se critica por tema religioso) e imagino que eso de no poder actuar no le gustaba, pensaría que acabaría con su trayectoria que al final ha sido una serie y alguna película destacada, como actriz a mi entender es bastante pésima, ahora se dedicará a entrevistas y hacer de actriz de doblaje.

Lo que tampoco entiendo es si se separan de toda relación institucional con la monarquía, eso debería incluir cerrar el pico, no cobrar 5,6 millones de $ por decir que se quiso suicidar, hacían chistes de su hijo por tema racial o que su cuñada es mala gente cuando será la futura reina consorte de UK y lanzando cosa y el otro dándole la razón, diciendo que no quería acabar como su progenitora, en la casa real habrá sentido como un tiro estas declaraciones.

No te extrañe que suceda algún accidente, cuando se cabrea a una casa real pasan sucesos extraños.
 
Se han olvidado decir que su abuela es la jefa de los piratas. Si confiesas, hay que decirlo todo.
 
A ti lo que te gusta es hacer colacao con


A ver, los blancos blancos, no se ponen morenos. Se queman, se ponen gente de izquierdas y vuelta al blanco lechoso con un millón de pecas como si tuvieran lepra.

En el sur de Europa sí nos ponemos morenos y bien guapos que estamos en verano. Pero aunque podamos ponernos 'blancos' es un blanco que a la que te toque un poco el sol te pones moreno.

Los que no habéis vivido en el norte de Europa no podéis entender lo bonita que es una piel morena. Y los españoles no tenemos ese blanco pecoso lechoso del que hablo.
Una cosa es el tono miel, y otra el tonalidad olivaceo verdoso gitanil que da mucho ardor de estomago. No todos los morenos son iguales.
 
Volver