Carlos III y Camilla Parker Bowles, problemas en el paraíso, el divorcio sobrevuela Londres

Cuenta cuento

Madmaxista
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
5.732
Reputación
10.825
Logo El NacionalEl Nacional



FAMOSAS

Carlos III y Camilla Parker Bowles: un matrimonio al borde del colapso mientras el regreso de Harry amenaza a la reina
Dani Díaz
Barcelona. Martes, 27 de junio de 2023. 10:30
Tiempo de lectura: 2 minutos
Carlos III y Camilla Parker Bowles, problemas en el paraíso, el divorcio sobrevuela Londres


La vida idílica de Camilla Parker-Bowles y Carlos III podría estar a punto de derrumbarse, debido a los crecientes rumores de un posible divorcio entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Mientras los duques de Sussex enfrentan una crisis matrimonial y una batalla fría contra la Familia Real británica y los medios de comunicación del Reino Unido, Camilla parece estar aterrada ante la idea de que el hijo menor de su esposo regrese al seno de la realeza tras una hipotética separación de su controvertida esposa, dado que teme que la vuelta de Harry al Palacio de Buckingham se convierta en un gran obstáculo en su nueva vida como reina de Inglaterra.
Una relación fracturada: el enfrentamiento entre Camilla y Harry
Las tensiones entre Camilla Parker-Bowles y su hijastro, el príncipe Harry, han alcanzado niveles insospechados, después de que el príncipe se refiriera a ella como "madrastra malvada" y "mujer peligrosa" en su reciente y polémico libro de memorias titulado 'Spare' (‘En la sombra’). Aunque la relación entre ambos nunca fue armoniosa, debido al rechazo de Harry hacia Camilla por el daño infligido a su progenitora, la inolvidable Lady Di, la publicación de 'Spare' ha empeorado aún más la situación, generando una tormenta en el Palacio. Mientras Carlos III anhela tener a su hijo de vuelta, Camilla preferiría que Harry permaneciera en el exilio, alejado de sus obligaciones reales.
Los medios británicos han especulado sobre el temor de la reina Camilla a lidiar con la rebeldía del duque de Sussex, lo que la lleva a preferir mantenerlo alejado de la familia real para continuar sus intrigas y maniobras en el Palacio sin restricciones. Incluso se ha rumoreado que la Corona británica les habría dado a los Sussex dos opciones para definir su futuro: exilio en Estados Unidos o divorcio para permitir el regreso de Harry a su hogar.
La crisis matrimonial de los Sussex sacude los cimientos de la realeza británica
A pesar de su reciente aparición pública en una entrega de premios en Nueva York, los rumores de separación entre los duques de Sussex se intensifican día tras día. La omisión de las celebraciones de su quinto aniversario de bodas ha sido interpretada como una señal de graves problemas en su relación. De hecho, el círculo cercano a la Familia Real británica ha salido a dar su versión de lo que parece ser un divorcio inminente. En declaraciones al periódico ‘Daily Mail’, Tom Bower, reconocido periodista y biógrafo, reveló que el proceso de divorcio está mucho más avanzado de lo que se ha hecho público hasta ahora. Según Bower, "Hay mucha gente en Londres que opina que Meghan se está cansando de Harry”. Además, según el maquillador Daniel Martin, amigo íntimo de la ex actriz de ‘Suits’, citado en ‘The Telegraph’, Harry “ha encontrado definitivamente su sitio y está muy asentado en California, pero echa de menos su hogar".
El futuro de la realeza británica pende de un hilo. Mientras el divorcio de los Sussex amenaza con desestabilizar el reinado de Carlos III y Camilla Parker-Bowles, la pregunta que todos se hacen es si Harry tomará la decisión de regresar a Londres y si Camilla podrá soportar la presencia de su enemigo público número uno en el Palacio.
 
Volver