El PRECIO DE LOS PISOS en la costa es un puñetero insulto

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.669
Reputación
48.003
...y al primer ibi que te llegue, lo tienes que vender, por no poder hacer frente.



no tiene nada de malo ser pobre.

lo malo es ser pobre y envidioso ser consciente de que eres pobre.
Ser pobre no tiene nada bueno sin ser envidioso o siéndolo que narices.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.669
Reputación
48.003
A nada que te alejes de la playa el precio de los pisos va bajando.....y a lo bestia.


No hace ni tres meses un conocido vendió el piso que tenía en la costa .
Un piso de de dos dormitorios, con garaje y trastero en una urbanización con piscina y como a 1 km de la playa.

Llevaba ya casi dos años a la venta y tuvo que rebajar el precio hasta los 95.000 euros, si no no lo vendía nunca. Por la zona hay la de dios de pisos de segunda residencia como el suyo a la venta.

Obviamente el mismo tipo de piso, en primera linea de playa y con vistas a mar, no lo compras por menos de 300.000 euros...




.
¿Qué zona es esa?
 

EstallidoYA

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
1.211
Reputación
1.284
Lugar
Madrid city
Yo tengo chalet en la playa en urbanizacion potente, hay varios futbolistas de primera y algun que otro famoso mas, no es primera linea pero casi... es urbanizacion cerrada, ademas de la playa a 1 minuto andando tenemos pistas de tenis, de futbol sala, piscinas y otras cosillas, si estas viviendas fueran asequibles para todo el mundo en dos dias la urba estaria derruida por que no tendrian para pagar el mantenimiento.

Ademas entre gente de mas o menos la misma educacion medio podemos llevarnos bien, si nos meten alli a cualquiera no estariamos agusto.

A ti te pasa igual aunque no te des cuenta, estas mas agusto en tu piso de lo que estarias en mi urbanizacion, en cuanto no pudieras salir a cenar con los becinos por que no tienes pasta para salir a los restaurantes donde vamos nosotros y otras circunstancias similares te sentirias mal.......

Y un tío que escribe como tu, se cree de clase premium porque supuestamente tiene chalet en el mismo lugar que tuercebotas de 1ª división ???? JAJAJAJAJA, ¡¡ para descojonarse oiga !!
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.910
Reputación
48.475
Todo mentira, conozco la zona y cualquiera que quiera puede ir y comprobar que se pueden comprar pisos muy buenos por algo más de 100.000 euros.

Este iluso no ha estado en Denia en su fruta vida.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.910
Reputación
48.475

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.643
Reputación
65.319
Los gente de izquierdas sois la leche, no has trabajado un solo dia en tu vida pero piensas que mereces un pisazo en primera linea de playa con dos narices, y si no lo tienes la culpa es del capitalismo.
No hay otro pais en el mundo que haya iluso como este tio.
Jainsenberg ha creído que si su líder, el Coletas, puede vivir en Galapagar, él también tiene derecho a vivir en un chalet en primera línea de playa.
 

Sorteo

Madmaxista
Desde
27 Ago 2017
Mensajes
669
Reputación
989
En serio esto es insultante. Te pones a buscar pisos en el mediterraneo, barrio de San Juan en Alicante, Benidorm, Calpe, Denia, etc. todo zulos de hez cuentame de 50 metros a 200.000 pavos. Y si quieres un piso normalito, con 100 metros y 30 años, te vas a 350.000 o 400.000 pavos

Todo por zulos de hez enanos, con calidades de fruta hez... pero esta fruta locura que hez es? Hasta cuando jorobar?
Busca en Sant Carles de la Rapita,
https://www.idealista.com/venta-viviendas/sant-carles-de-la-rapita-tarragona/?gclid=Cj0KCQjwhuvlBRCeARIsAM720HrjDS5aCUsalOkPDG3yb9dgbTcD9uj5eYUWre_msEH-amzdIvjCq-QaAnuFEALw_wcB#xts=352991&xtor=SEC-246-GOO-[ES-sale-Tarragona-Sant Carles de la Rapita]-[340151028665]-S-[+pisos +sant +carles +de +la +rapita]

Hace una semana un conocido tenía un piso de 3 habitaciones cerca de playa por poco más de 40 mil y otro que necesitaba algun arreglo por 30 mil.. eso sí, pidiendo para abajo y buscando en los pisos de bancos que ahora están bajando que da miedo

En Sant Carles hay buena gente, a menos que abras cabezas a los vecinos que entonces te echan del pueblo como les paso a las fuerzas policiales el 1 de octubre...
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.065
Reputación
56.302
En pocos años, con el cambio climático, esas zonas serán Africa.
Buen tiempo son 25-30grados.
40 no es buen tiempo y menos con humedad.
que razon... habra que vivir en el norte que para entonces tendra el clima de benidorm
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.207
S
A ver que tiene de malo este piso, para alguien joven sin los bemoles colganderos.

https://www.idealista.com/inmueble/82752790/

O este:

https://www.idealista.com/inmueble/81951488/

O este:

https://www.idealista.com/inmueble/83987626/foto/12/


Bah, no sé que hago entrando en los hilos de este estulto con ínfulas. "Porqueyolovalgo, quiero que me lo regalen. Que he leido mucho en mi vida".
Si los alqilas a guiris los 3 meses deverano a 1000 e/mes sacas 3000 euros año, en 15 años ya tienes el piso pagado y una vivienda cojonuda para tu njubilacion
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.037
No hagáis caso al pueblerino. A poco que busquéis, hay buenas ofertas. Se de un conocido que estaba mirando algo por Sueca y estaba bien de precio.
Entrar en Fotocasa y mirad. Por ejemplo, buscando me salen adosados por menos de 200.000.
Pero vamos a ver puñetero estulto de nacimiento de hez pueblerino besugo DE LA MESETA. Estoy hablando del precio (e infracalidad) de la vivienda en las pilinguis ciudades maritimas de mi provincia. A mi que narices me importa lo que haya en barrios de etnianos de puebluchos de hez de arroceros, amanaranjas y mosquito-dengues de la fruta albufera de valencia a 200 km de aqui?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.037
hay mucha costa en españa y buenos precios. esto es como todo.... quiero un piso en la playa por que tengo unos ahorritos y pongo ibiza en el buscador....
Que ibiza ni que ostra fruta, ese sitio poco agradable de drojatas pilinguis y gaies te lo quedas tu.

Yo estoy buscando pisos en mi fruta provincia, en las ciudades que me gustan para vivir, y es IMPOSIBLE. Es que hasta tocandote la fruta loteria no te llega.

Ya tendria narices la cosa, que me tenga que ir yo de mi provincia y comprarme yo un piso en algun pueblucho de esos de personas de color de almeria o yoquese donde, porque los paletos de la meseta con su PER millonario pagado con los impuestos que me roban a mi, se compran los pisos de mi provincia