El PRECIO DE LOS PISOS en la costa es un puñetero insulto

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.577
Reputación
10.864
En serio esto es insultante. Te pones a buscar pisos en el mediterraneo, barrio de San Juan en Alicante, Benidorm, Calpe, Denia, etc. todo zulos de hez cuentame de 50 metros a 200.000 pavos. Y si quieres un piso normalito, con 100 metros y 30 años, te vas a 350.000 o 400.000 pavos

Todo por zulos de hez enanos, con calidades de fruta hez... pero esta fruta locura que hez es? Hasta cuando jorobar?
hay mucha costa en españa y buenos precios. esto es como todo.... quiero un piso en la playa por que tengo unos ahorritos y pongo ibiza en el buscador....
 

Ted Mosby

Madmaxista
Desde
12 Oct 2017
Mensajes
2.248
Reputación
4.563
Supongo que la mayoría de potenciales compradores son gente de Londres o Dublín que venden su casa y compran en España por más o menos el mismo precio.
 

Biluao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
5.114
Reputación
12.584
...y al primer ibi que te llegue, lo tienes que vender, por no poder hacer frente.

no tiene nada de malo ser pobre.

lo malo es ser pobre y envidioso.
no tiene nada de malo ser pobre.

lo malo es ser pobre y envidioso ser consciente de que eres pobre.
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.915
Reputación
15.004
El que abre el hilo no tiene ni idea de lo que dice. Es las ciudades que cita hay viviendas muuucho más baratas, y mucho más si no le importa alejarse 5 km de la costa.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.769
Reputación
141.060
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Si tienen esos precios es porque hay gente dispuesta a pagarlo, si no, bajarian, es asi de simple campurriano y es la base de un sistema LIBERAL en la que los precios te indican la escasez de un recurso valorado.

La solucion para bajar el precio no es fijarlos como tu defienedes, si no LIBERALIZAR el suelo.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.411
Reputación
56.095
¿¿Qué búsqueda has hecho Mr. Nini?? Me juego lo que sea a que es a no más de 500 metros de la casa de tu madre. Pero lo que verdaderamente me intriga es cómo quieres pagar el piso que sea si no has trabajado en la vida
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.599
Reputación
27.785
En la costa de Castellón todavía pillas un apartamento por 60.000 u 80.000 euros no lejos de la playa. Marina Dor, Benicarló, Torreblanca....
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.935
Reputación
49.396
Lugar
Chateau d'If
¿Has mirado en Elche? pensando: Por lo que he leido en algún hilo Parece que ahí son mas baratos.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.753
Reputación
65.394
El que abre el hilo no tiene ni idea de lo que dice. Es las ciudades que cita hay viviendas muuucho más baratas, y mucho más si no le importa alejarse 5 km de la costa.
Quien abrió el hilo es un jeta que espera que sea arguien, el Estado a ser posible, el que le ponga los medios para que posea su piso en primera línea de playa, porquelovale. Mentalidad podemita. Fin del hilo.