El PRECIO DE LOS PISOS en la costa es un puñetero insulto

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.037
En serio esto es insultante. Te pones a buscar pisos en el mediterraneo, barrio de San Juan en Alicante, Benidorm, Calpe, Denia, etc. todo zulos de hez cuentame de 50 metros a 200.000 pavos. Y si quieres un piso normalito, con 100 metros y 30 años, te vas a 350.000 o 400.000 pavos

Todo por zulos de hez enanos, con calidades de fruta hez... pero esta fruta locura que hez es? Hasta cuando jorobar?
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Ahora la clase media también es pobre, os jorobais haha ya sabéis lo que es.
También me hace mucha gracia la gente de clase media que dice pfff ese piso es barato pero en ese barrio o esa zona no... (típico barrio obrero) así es el precio del mercado, si fueras médico podrías tenerlo en un barrio de obra nueva jajajaja jajajaja Ahora solo viven bien los que heredan y los funcis
A morirse en vida chavales, haber estudiado carreras de verdad.
Yo tampoco tengo un zulo, pero yo siempre he sido pobre. Como joroba querer algo y no tenerlo eh. Tener que llegar a viejos para darse cuenta jajajajaja
Yo creo que hay parejas que miran pisos para autoengañarse. De verdad tienen 60.000€ de entrada? Ni de coña jajajajajajaa solo miran pisos y ya está
 
Última edición:

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.163
Reputación
9.122
No se como buscas, en milanuncios encuentro muchos pisos viejos por menos de 100K, que suelen necesitar reforma.
 
Última edición:

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.047
Reputación
53.060
Mr campurrianas olvidate de la costa...
Buscate un pueblo donde poder vivir tranquilo, una vega a pie de una montaña...
El que gasta su vida en comprarse una jaula de cemento de 50m2 en la ciudad es un suicida...
Nunca entendere a la gente que quiere vivir sin suelo bajo los pies, levitando sobre una plancha de cemento, rodeado de fulastres por todas direcciones...
Una casa es un edificio con suelo debajo, un tejado propio y un terreno...ESO es una casa, el resto son ratoneras, sean de 50 sean de 300m2...
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.853
a veces confundís precio con VALOR. Yo puedo poner mi casa paco en el barrio paco por un millón de euros. Eso no quiere decir ni que lo vaya a vender por ese precio ni que tenga ese valor
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.037
a veces confundís precio con VALOR. Yo puedo poner mi casa paco en el barrio paco por un millón de euros. Eso no quiere decir ni que lo vaya a vender por ese precio ni que tenga ese valor
No, lo que significa es que todos los puñeteros zulos tienen ese precio y que si quieres uno, o te endeudas a 100 años con ese precio, o te quedas en el cuarto de casa de tus padres en la ratonera de cuarto de cuando tomaste la comunion hasta que se mueran y tu te mates a ostras con tus hermanos a ver quien se queda el zulo de hez cuentame con aluminosis
 

MaurisioColmenero

Madmaxista
Desde
31 Jul 2011
Mensajes
605
Reputación
635
Lugar
Esperanza Sur
En serio esto es insultante. Te pones a buscar pisos en el mediterraneo, barrio de San Juan en Alicante, Benidorm, Calpe, Denia, etc. todo zulos de hez cuentame de 50 metros a 200.000 pavos. Y si quieres un piso normalito, con 100 metros y 30 años, te vas a 350.000 o 400.000 pavos

Todo por zulos de hez enanos, con calidades de fruta hez... pero esta fruta locura que hez es? Hasta cuando jorobar?
San Juan es el no mercado. Los mismos pisos a los mismos precios en 100 inmobiliarias distintas por los siglos de los siglos....

Amen

Enviado desde mi CPC464