El precio de la vivienda se dispara un 6,8% en el primer trimestre

JMHelsinki

Madmaxista
Desde
16 Nov 2010
Mensajes
1.280
Reputación
383
Lugar
BCN - HELSINKI - MAD
Zona del barri de Sant Andreu, cerca de La Sagrera. Como ya he dicho es una zona normal, ni el eixample, ni Nou Barris. Mas datos no voy a dar porque es cliente mio e incumpliria la ley de protección de datos. No venden ni uno y el promotor está seriamente preocupado.

Y yo esto ya lo vivi en 2008.
Me sorprende, en el Poble Nou la llave de oro ha sacado una promoción a la venta de 133 pisos el jueves pasado y el mismo viernes había ya unos cuantos reservados...

Supongo que la promoción de tu amigo está en zona chunga o precios fuera de mercado.
 

cagabandurrias

Madmaxista
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
4.623
Reputación
6.194
Cojonudas noticias.
Los pisos siguen subiendo.
Los burbumoris siguen agazapados.
Nadie pide perdón por los augurios catastrofistas y porque han arruinado la vida a muchos inquilinos que, de haber comprado, les hubiera salido a mitad de precio y pagarían menos que una renta de alquiler.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.434
Reputación
73.571
Me sorprende, en el Poble Nou la llave de oro ha sacado una promoción a la venta de 133 pisos el jueves pasado y el mismo viernes había ya unos cuantos reservados...

Supongo que la promoción de tu amigo está en zona chunga o precios fuera de mercado.
La Llave De Oro | Taulat, 179 - Viviendas en venta en Barcelona

Si es esta lo que parece es que se ha vendido lo mas barato de la promoción (2 hab mayormente), alguna de 3 y un ático que parece estar a otro nivel.

En esta se ha vendido casi todo, pero parece que los precios son inferiores:

La Llave De Oro | Pallars, 286 - Viviendas en venta en Barcelona

De aquí a unas semanas le daré un vistazo a ver como evolucionan las ventas. Pero parece que hay un limite en los 400.000 €
 

JMHelsinki

Madmaxista
Desde
16 Nov 2010
Mensajes
1.280
Reputación
383
Lugar
BCN - HELSINKI - MAD
La Llave De Oro | Taulat, 179 - Viviendas en venta en Barcelona

Si es esta lo que parece es que se ha vendido lo mas barato de la promoción (2 hab mayormente), alguna de 3 y un ático que parece estar a otro nivel.

En esta se ha vendido casi todo, pero parece que los precios son inferiores:

La Llave De Oro | Pallars, 286 - Viviendas en venta en Barcelona

De aquí a unas semanas le daré un vistazo a ver como evolucionan las ventas. Pero parece que hay un limite en los 400.000 €
La promoción de Tanger con Àlaba está volando, te lo digo porque tengo info interna.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
Es tan ridículo....

Los jóvenes no hacen más que huir, o quedarse literalmente comiéndose los mocos, como mucho ir tirando unos meses con trabajillos, paro, trabajillos, etc. Y los que tienen menos de 40 igual, los que más se acerquen al límite superior andan hipotecados de forma absurda con divorcios destrozando vidas.

No hay ni generación actual ni generación inmediata futura que pueda adquirir una vivienda; han dejado un desierto de demanda inabarcable. ¿Y hablan de que las casas suben? JA JA JA

Los fondos ya se irán (de hecho ya han hecho movimientos al respecto), y quedará la NADA.
 

JMHelsinki

Madmaxista
Desde
16 Nov 2010
Mensajes
1.280
Reputación
383
Lugar
BCN - HELSINKI - MAD
La Llave De Oro | Taulat, 179 - Viviendas en venta en Barcelona

Si es esta lo que parece es que se ha vendido lo mas barato de la promoción (2 hab mayormente), alguna de 3 y un ático que parece estar a otro nivel.

En esta se ha vendido casi todo, pero parece que los precios son inferiores:

La Llave De Oro | Pallars, 286 - Viviendas en venta en Barcelona

De aquí a unas semanas le daré un vistazo a ver como evolucionan las ventas. Pero parece que hay un limite en los 400.000 €
En la promoción de Taulat se han vendido varios pisos a 7.000€ el metro cuadrado..

Por cierto, los de 2 habitaciones a 500.000€ + parking.
 
Última edición:

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.768
Reputación
55.319
No es creíble. Ni en el 1er trimestre. Y mucho menos en el 2o trimestre.
 

LIMONCIO

The end is near
Desde
23 May 2016
Mensajes
6.604
Reputación
14.503
Lugar
Pripiat
La promoción de Tanger con Àlaba está volando, te lo digo porque tengo info interna.
En la promoción de Taulat se han vendido varios pisos a 7.000€ el metro cuadrado..

Por cierto, los de 2 habitaciones a 500.000€ + parking.
Todo muy accesible jojojo. Parejas con dinero de familia e inversionistas son los unicos que pueden y quieren comprar a esos precios semejantes zulos.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Los precios son mas bajos que ese que pones,

Por eso está asustado, porque piensa que están a precio......la pregunta es ¿cuanto estará dispuesto a bajar el precio para venderlo o se esperará a ver si sube el mercado y se ponen a precio?

Hay un run, run en la construcción, al menos por aquí Barna y alrededores, de esps por lo bajini. La última ha sido muy reciente y la tiene la gente en la cabeza
Que quiere decir "rumores de esps"? Mi no entender.
 

LIMONCIO

The end is near
Desde
23 May 2016
Mensajes
6.604
Reputación
14.503
Lugar
Pripiat
Lo que no se puede pretender es querer vivir en obra nueva en zona Poblenou siendo un pobre.
No pagar medio kiloton por un piso de 80 m2 en poblenou es ser un pobre jajaja yo es que me parto.
Hay zonas del barrio que son pura hez, y puestos a pagar esa cantidad me voy a otros barrios con los ojos cerrados.
 

JMHelsinki

Madmaxista
Desde
16 Nov 2010
Mensajes
1.280
Reputación
383
Lugar
BCN - HELSINKI - MAD
No pagar medio kiloton por un piso de 80 m2 en poblenou es ser un pobre jajaja yo es que me parto.
Hay zonas del barrio que son pura hez, y puestos a pagar esa cantidad me voy a otros barrios con los ojos cerrados.
El mismo piso en Sarria es 1M€.

No te engañes, para los pobres el tema está dolido pero es normal.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.434
Reputación
73.571
En la promoción de Taulat se han vendido varios pisos a 7.000€ el metro cuadrado...
Será contando impuestos porque la media que me sale es de unos 6000 €/m2 del precio de venta.
Que quiere decir "rumores de esps"? Mi no entender.
"rumores de eso por lo bajini". La gente de la construcción y la promoción habla y tiene miedo, no las tiene todas consigo. La última crisis de la construcción fue muy dura. A nosotros ya nos ha quebrado un cliente, pero la promoción la ha comprado en el concurso de acreedores otra empresa y por suerte hemos cobrado, ya que nos ha pagado está empresa.

Si vieseis la carta del concurso que nos enviaron flipais, créditos por un tubo y en varios bancos. Ni idea como lo hizo, pero estaban entrampados hasta las trancas en varias promociones. Y por supuesto deudas a proveedores y a la SS y hacienda.