el PP SICARIO DEL NWO. daran trabajo a los refugees antes qe a los españoles.

parapedoelmio

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
1.474
Reputación
1.211
Twitter

#CMin Plan Anual de Política de Empleo 2016: se incluyen por primera vez a los refugiados como colectivo prioritario

sigiendo fielmente los dictaados de merkel y los sionistas roschild.a los españoles qe les den por el ojo ciego, tneemos que tragar refugees si o si.

¡plan kalergi a tod amaquinaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Deberiamos trabajar todos en B de Barcenas como hace el Partido Podrido

Seguid votando a la derecha, o a la izquierda...

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
Twitter



sigiendo fielmente los dictaados de merkel y los sionistas roschild.a los españoles qe les den por el ojo ciego, tneemos que tragar refugees si o si.

¡plan kalergi a tod amaquinaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No pasa nada, los planes de un ministerio español no sirven de una cosa nunca.

Es lo bueno de la ineptitud española.
 
pocas diferencias hay entre le Partido Podrido " Partido Populista" ( PP ) y el Partido Supuestamente Obrero Español ( PSOE ),mismo perro...
 
loh de podemo quieren llenarnnoh de inmis el pais con paguitas


ajajajajaj SON TODOS los partidos TODOS.
 
Rafa Ripoll #Respeto
.@Sorayapp para vosotros el pueblo español es reemplazable y sustituible, estáis en ello. No merecéis llevar la bandera de España.



@DoaErreQueErre @Sorayapp Desde luego con mi voto y el de mi familia que no cuenten, que los voten sus refugiados queridos
 
Deberiamos trabajar todos en B de Barcenas como hace el Partido Podrido

Seguid votando a la derecha, o a la izquierda...

...o al centro.. :no:

Lo que hay que hacer es no votar o votar partidos frikis/extremistas, e intentar vivir los más fuera del sistema posible. Si se es joven, trabajar en neցro, autónomo en neցro, nada de IVAs, todo eso es financiación para el SISTEMA, para el ENEMIGO. Consumir lo menos posible, y si se consume algo que no sea de multinacionales o IBEXs de caciques. No ver TV ni RADIO. Todo eso para empezar, es lo mínimo.
 
Pp , Podemos , PSOE y ciudadanos : cuatro perros con el mismo collar cuyos objetivos son acabar con nuestra soberanía y llenar el país de marrones y así cumplir con el NWO.

La única opción son los partidos identitarios.
 
Que cadena de tv sacara esto en prime time.....................................................
 
No se de que os alarmais si los refugees precisamente no quieren trabajar. Ellos quieren pagas SIN trabajar y rubias violables. Como mucho aceptan un puesto en un observatorio sobre inmigracion, no mas.
 
Y no ha hecho falta que llegue podemos al gobierno :XX::XX::XX::XX:
 
Solo dire una cosa: me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su fruta calavera, panda de traidores y ladrones
 
Volver