el PP SICARIO DEL NWO. daran trabajo a los refugees antes qe a los españoles.

Ese es el problema, TODOS los partidos son pro-inmi gración. TODOS son sarama.

Supongo que los europeos blancos heterosexuales deberemos irnos a Canada o un país similar que nos permita vivir relativamente tranquilos creando una comunidad mayoritariamente blanca. Porque lo que no parece entender la progremierda es que el white flight implica que los blancos emigrarán llevandose todo su dinero, sus empresas, sus ideas, sus contactos...


Detras del whiteflight habra un blackflight persiguiendonos y lo sabes:roto2: todos quieren sufrir el racismo del blanco, muy sospechoso:D
 
Osea que tendrán prioridad sobre las personas que les votan para que nos gobiernen...sobre las personas que pagan los rescates a sus bancos....sobre las personas que con sus impuestos pagan las pensiones o que sostienen la democracia que hace que ellos manden y nosotros paguemos.
 
A veces pienso que todo es un plan para que resurja la extrema derecha, pero la gente es iluso y no reacciona, y no les queda más remedio que tomar más medidas de estas, estarán pensando "pero hijos míos, ya no sabemos cómo putearos más, pedid extrema derecha ya!!"... y la gente sigue sin reaccionar.
 
O sea:

1º Refugees.
2º neցros y jovenlandeses.
3º Sudamericanos.
4º Discapacitados.
5º Mujeres.
...
Si sobra algo para los hombres blancos heterosexuales.

Olvidas a los etnianos.
Y no se da prioridad a todas las mujeres sino las que reúnen una serie de requisitos.

---------- Post added 06-ago-2016 at 23:24 ----------

loh de podemo quieren llenarnnoh de inmis el pais con paguitas


ajajajajaj SON TODOS los partidos TODOS.

Claro que son TODOS.

La diferencia es que los simples progres podemitas van de "diferentes" vendiendo que los del PP son insolidarios, xenófobos, bla ,bla...
También se sienten diferentes cuando defienden LOS MISMOS INTERESES QUE SU ODIADA CASTA de la derecha: llegada de inmis.
Como ahora hay muchos parados, los bastantes para hacer bajarse los pantalones a los nativos sin tener que traer a tercermundistas...PODEMOS si acaso defiende CON MÁS ÉNFASIS la acogida de refujetas e inmis en general a granel ,todos los que quieran venir.
Diferencia cuantitativas pero al final defienden lo mismo.

Si esto lo hacen los que los otros llaman "Muy de derechas insolidarios sin políticas sociales"(sin ellas para los nativos payos pero ya ves cómo para los otros bien que permitieron traer a un niño discapacitado y su familia mientras niños españoles esperan sentados las ayudas)...imagina qué harían los podemitas que pregonan mucho más la acogida de refujetas, hasta ir a recogerlos en barcos

No hay uno bueno, NI UNO. Solo hay males mayores o menores.
Estamos perdidos porque ninguno nos va a librar de la oleada turística fiel a la religión del amora.
 
Y luego dicen que PODEMOS nos va a llenar el país de tercermundistas. :XX:

No me había enterado de la llegada de PODEMOS al gobierno, fíjate tú qué cosas.
 
Y luego dicen que PODEMOS nos va a llenar el país de tercermundistas. :XX:

No me había enterado de la llegada de PODEMOS al gobierno, fíjate tú qué cosas.

Pues si ocurre esto con los "Muy de derechas" ve haciéndote la idea de lo que pasaría con PODEMOS. Ya tienes varios ejemplos: pancarta en Madrid, Colau diciendo que quiere ser ciudad de refugiados(al estilo "Marina D´Or ciudad de vacaciones" pero con el slogan: "Colau D´Or ciudad de violaciones").
Tienes a la Oltra queriendo ir a buscarlos en barco...
Si TODOS los partidos principales lamen el ojo ciego a los refujetas ...los podemitas son ANSIA VIVA por traerlos a montones.


(Post para todos, que PEPINOX ya se que me tiene en el ignore y espero no pillarle más veces leyendo mis post:D)
 
Pues nada, mil millones de votos más para el PP :XX::XX:

Luego decís que los pro-refugees somos las izquierdas me gusta la fruta. Mirad quién es y mirad quién se deja los bemoles (como siempre) contra el jihadismo en Síria.

Da igual lo que hagan porque saben bien que por mucho que lloriqueeis y pataleeis ahora, en las próximas elecciones les volvereis a votar todos los Muy de derechas y racistas del foro en cuanto os digan desde Génova un par de veces ¡Que vienen los gente de izquierdas bolivarianos de Podemos!

Es la eterna paradoja del Hispanistán, ultraderechistas, racistas y ultracatólicos votando en masa a un partido proabortista, promatrimonio lgtb, promaricas y proinmigración.

Saludos.

Vuestros adorados PSOE, IU y Podemos son lo mismo, pero en peor.
 
Vuestros adorados PSOE, IU y Podemos son lo mismo, pero en peor.

A mi me tocais todos los bemoles por igual si te sirve de algo. Todos sois colgables de farolas. A lo mejor valdia la pena salvar a 1/3 de la poblacion de españa.
 
A mi me tocais todos los bemoles por igual si te sirve de algo. Todos sois colgables de farolas. A lo mejor valdia la pena salvar a 1/3 de la poblacion de españa.

Estás siendo generoso. Al menos el 80% en edad conciencia no es recuperable.

Ppsoe no están ahí por casualidad
 
A ver si ya empezais a verlo. Sea quien sea el que gobierne, repito, sea quien sea está obligado por vete a saber que fuerzas a acogerlos. Ese quien sea no da la cara y no es de aquí. ¿Lo vemos ya? No es una libre decisión de los políticos del pais el acoger refugees.

Es que hay quien no pasa el nivel 1 de la partida.

A Viktor Orban parece que no han podido obligarle.

Una de dos, o no son tan poderosas esas fuerzas o es que aquí hay muchos políticos dispuestos a lamerles el ojo ciego
 
Nos están sustituyendo. El conflicto entre las dos Españas a punto de resolverse para siempre: media España va a sustituir a la otra media por jovenlandeses.
 
Hasta los narices de los políticos. Se han convertido en el Enemigo Público nº 1.
 
Volver