El PP propondrá mañana bajar a 3 años la duración mínima del alquiler

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
truji dijo:
joe... k a estas horas y fumao m entra la risa floja

(Para la ñ: 1> Pulsa la tecla ALT y mantenla apretada. 2> Con tu mano derecha te vas al teclaro numérico de la derecha y pulsas los números 1 - 4 - 6 uno a uno por este orden (sin guiones ni espacios). 3> Suelta la tecla ALT)
:p
soy vaga...todo empieza con la Æ (ves en mi teclado alt+146 no funciona) y despues tendria que poner acentos con el alt y todas esas cosas..me llevaria demasiado tiempo escribir una respuesta...seguro que todos teneis buena imaginacion y podeis imaginar las ~ y los acentos donde correspondan :D ..ademas asi os echais unas buenas risas :D :p
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Ojo a lo que dice el maestro Tita-tala

"....Pero, la verdadera noticia del día es EL PARTIDO POPULAR MAÑANA VA A PRESENTAR UN PROYECTO DE LEY PARA REBAJAR EL ARRENDAMIENTO MINIMO DE 3 A 5 AÑOS. Lo que se pretende es, ahora que pintan bastos para dar salida al inmenso stock de obra nueva invendible que hay terminada y en curso, desincentivar aún más a quienes se plantean ser inquilinos y no deudores hipotecarios. Sin embargo, en el Gobierno y en el sector no se ve con buenos ojos el proyecto por lo que se conoce como "la teoría de los palillos": la situación es delicadísima... esta todo sujeto por palillos... si tocamos lo más mínimo lo que sea, se nos puede venir abajo de golpe. ¿Qué comportamiento tendrían los "inversores" del "buy to rent" y del "buy and hold" si se dieran cuenta de que se está consiparando contra ellos y en favor de los vendedores de hipotecas?. Lo ven. Esto es muy complicado.

Tan complicado es que Don José Luis Malo (ahora llamado "De Molina"), ha salido hoy para pedir al Ministerio de la Vivienda que el próximo dato trimestral sea más ambicioso. Esta noticia sí que es importante, porque deja clarísimo, por si no lo sabíamos, que el ritmo del crash es relativamente administrable. A juicio del banco España, tan cicateros están siendo en el proceso de crash que están aumentando las probabilidades de que, de sopetón, nos encontrmos con tener que meter el rebajón que nos hemos sabido dosificar.

Por eso, el Sr. Hódar habla de rebajas, pero no nos dice cuándo van a terminar las rebajas. Nosotros sabemos (y así se lo decimos a nuestros clientes, los cuales, ya casi no tienen inmbuebles) que las rebajas solo acaban de comenzar.



Enviado por tita - tala . 00:11 08-05-2007"


ES DECIR LA VERDADERA INTENCIÓN DEL PP ES QUE EL QUE VIVA DE ALQUILER LO TENGA UN POCO PEOR A VER SI SE ANIMA A COMPRAR UN PISITO-CON-HIPOTECA-QUE-TIENEN-MUCHOS-PERO-MUCHOS-ACUMULADOS-Y-NO-SABEN-QUE-HACER-CON-ELLOS-

Pero el gobierno dice a ver si movemos este naipe y se cae todo el castillo naipe: VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY.
 

truji

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.813
Reputación
518
nam dijo:
soy vaga...todo empieza con la Æ (ves en mi teclado alt+146 no funciona) y despues tendria que poner acentos con el alt y todas esas cosas..me llevaria demasiado tiempo escribir una respuesta...seguro que todos teneis buena imaginacion y podeis imaginar las ~ y los acentos donde correspondan ..ademas asi os echais unas buenas risas
No si tranqui... a mi me la sopla x) era por tocar un poco los webs.
De hecho por mí quitaba la ñ, la ç y demás chorradas sustituibles que tienen más inconvenientes que ventajas. El único problema lo tendriais con el nombre de vuestro país. Yo propongo Hispania que suena hasta mejor... y de paso anexionais Portugal y Andorra ;)