EL PP pone a todos sus Community Manangers a trabajar en los foros

Es pepero lo ha demostrado en muchos hilos. Hizo campaña a favor el pp y en contra "de La PSOE"

Tambien ha afirnado "no todos son iguales" asegurando que uno era peor que otro
 
Pero estos CM deben andar bastante desorientados ahora debido a la guerra interna castuzil... Yo les aconsejaría, que apoyasen lo que saca El Mundo y atacasen a Rajoy y a la actual castuza pepera en el poder, ya que Esperanza Aguirre( que es quien viene detrás) será muchas cosas, pero no es iluso y es mucho más carismática que el Rajao... CMs ahora es vuestro momento, que no os pillen con el paso cambiado!!!

En mi empresa el tipico sociata de CCOO ha sido suspendido de empleo y sueldo por vago pimpollo caradura... De estos hay miles

El Pp es otra cosa, es un "timo piramidal" para los propios militantes, bueno ahora se llama " multinivel"
 
Permiso para banear cibervoluntarios a querido líder por parte de usuarios antiguos y de fiar no estaria mal :D aparte de redadas a lo CSI de caza de brujas .

Que ardor de estomago me dan todos, anymosas del PPSOE campando por la red , lugar de mi refugio espiritual .
 
con-
n_munitis_pedro_munitis_alvarez-23.jpg
¿tambien cuentan?
 
Ya lo dije en su dia, rajoy ha necesitado 3 intentos y la mayor crisis desde la guerra civil para ser presidente del gobierno, y sera el unico de los presidentes recientes que no salga reelegido. El gallego asi de inutil
 
bueno, entonces... pa apuntarse a eso de comuniti manayer donde eh...
 
Pero estos CM deben andar bastante desorientados ahora debido a la guerra interna castuzil... Yo les aconsejaría, que apoyasen lo que saca El Mundo y atacasen a Rajoy y a la actual castuza pepera en el poder, ya que Esperanza Aguirre( que es quien viene detrás) será muchas cosas, pero no es iluso y es mucho más carismática que el Rajao... CMs ahora es vuestro momento, que no os pillen con el paso cambiado!!!

:pienso: si algo tiene el PSOE que no tiene el pp es un filial llamado IU , ¿están buscando crear un partido que se lleve lo votos que perderá el PP? , o simplemente ¿son tan simples de jugar con su pan tirándose cosa unos a otros? está claro que no , ¿pero le saldrán bien esa jugada? está claro que la Espe algún yayo engañara pero vender su rollo liberal (algo bastante fácil de desacreditar)al resto del populacho , populacho mileurista/parado ,por otro lado está claro que los massmierda apoyaran a la espe (ya sabemos todos a quien pertenecen los medios de comunicación y que ideología que le gusta tanto), si les sale bien dentro de 3 años el partido nuevo empezara a sacar algún escaño
 
Tambien les dan un bocadillo de Choped como los de la PSOE
 
Probablemente sean miembros de las juventudes que igualmente los mandan a pegar carteles que a escribir en foros. Los pobres animalicos tienen la esperanza de ir trepando en el partido para que el día de mañana los metan en las listas de su pueblo y vivir del cuento, ya que como en la vida no han hecho otra cosa, no saben hacer la O con un canuto. Eso sí, si han sido perritos buenos y sabido sacar brillo el ojo ciego al castuzo adecuado.

¿Están en el mismo escalón, como los que van luego a Cuba, para apiolar a los disidentes?

¿O un escalón debajo?

Digo, para establecer algún típo de esquema....
 
¿Están en el mismo escalón, como los que van luego a Cuba, para apiolar a los disidentes?

¿O un escalón debajo?

Digo, para establecer algún típo de esquema....

Na el Azrael que es un communitai de la pulisia y tal
 
Na el Azrael que es un communitai de la pulisia y tal

Azrael no es el que tuvo que salir por patas de foro policía???

Ah, no, que ese fue el Juli... o no??

Este foro es un sindios, vaya lío para acordarse de unos y otros... :roto2::roto2::roto2:
 
Jmk ya nos cuentas si te han despedido.a poca gente le queda duda de lo que eres
 
¿Están en el mismo escalón, como los que van luego a Cuba, para apiolar a los disidentes?

¿O un escalón debajo?

Digo, para establecer algún típo de esquema....

Serán el último escalón o el penúltimo. No creo que cobren. Lo peor de todo es que muchos se creen lo que postean.
 
Volver