EL PP pone a todos sus Community Manangers a trabajar en los foros

los mal llamados CM no son mas- hablando en castellano- que pelota simpatizantes que intentan trepar y ganar méritos para así subir en el escalafón,son baratos y lo hacen gratis ,solo reciben una galletita y unas palmaditas y así los tienen contentos prometiendoles para mas adelante encargos de mas relevancia...

Luego de postear toda la tarde les pagan unas fantas. Ni siquiera son pagafantas.
 
El que parece que quedó fuera de nómina es Avast. Hace mucho que no pone artículos y panegíricos de la Kirchner.

Eso, o acaba de descubrir que el 35% de inflación que ya se espera para este año le ha pulverizado sus ahorros. :D
 
:roto2: Es brutal la campaña y todo por unos centimos por mensaje vaya pobres :roto2:

Burbuja, meneame, terra ... Brutal en Foro Coches

"y tu mas!"

Los tíos no dan abasto a poner puntuaciones de 1 estrella a los hilos sobre el trinque de la cúpula del PP. A mí me suele dar una pereza extrema puntuar hilos, pero hoy me estoy inflando a poner Mahous 5 estrellas aunque solo sea por jorobar :XX:
 
Pues espero que cobren poco, si lo hacen, ya que no me parece que tengan muchos argumentos ni especial pericia y/o gracia para defender "lo suyo".
 
:roto2: Es brutal la campaña y todo por unos centimos por mensaje vaya pobres :roto2:

Burbuja, meneame, terra ... Brutal en Foro Coches

"y tu mas!"

Sí, es cierto, el PP-Partido Podrido tiene a miles de fanboys Community managers trabajando a sueldo en los foros, lo de Forocoches es BRUTAL, y en este foro hay cientos de ellos
 
Pues este foro está lleno de pperos y psoeros.
 
Acaba de soltar un PPero en La Sexta que un Jaguar es un coche normalito de clase media.

jaguar.jpg
 
Acaba de soltar un PPero en La Sexta que un Jaguar es un coche normalito de clase media.

jaguar.jpg

Viven por encima de sus posibilidades y ya no saben lo que es normal y lo que no. Están desconectados completamente de la realidad. NOS SOBRAN.

Y ahora en serio...: NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER QUE MANIPULAR UN FORO EN INTERNET....!?!?!?! :(

SEÑORES COMUNITIMANAGERS, COACHS O LA progenitora QUE OS PARIÓ; PÓNGANSE A PENSAR COMO SACAR DE LA CRISIS AL PAÍS QUE PARA ESO ESTÁN, NO PARA LA CONTRAPROPAGANDA... ardor de estomago de país, y nos quejamos de que estemos así, si es que con esta cosa de partidos no se puede estar mejor. Suerte que no estemos peor... :roto2::(:vomito:
 
Última edición:
Yo me pongo un avatar del PP pero donde tengo que ir para que me paguen. :D
 
los hay que recogen su sobre en Génova y los hay tan simples que lo hacen gratis
 
Volver