El PP está dispuesto a volver a tipificar la convocatoria de consultas como delito

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.358
Reputación
14.311
Creo que estaremos todos de acuerdo en que las decisiones del pueblo tomadas por mayoría en referendum están por encima de cualquier instancia del estado o institución por mucho abolengo que esta tenga,.....el pueblo manda,....no los políticos.......a ver si nos enteramos.
Si, siempre que existe una salvaguardia para los derechos de los minorías, si no, esteramos en una dictadura de los mayorías.
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Estos puñeteros catalanes se han creido hasta con derecho a opinar. Que poca verguenza. Habrá que bombardear otra vez Barcelona, que se están tomando muchas libertades.

Cataluña es nuestra por derecho de conquista, y haremos lo que sea necesario para conservar los territorios.
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Cataluña no es nuestra por derecho de conquista, sino por derecho historico, lo del derecho a opinar estoy empezando a estar deacuerdo, en este pais se deberian hacer mas referendums......en todos los sentidos.

Por lo demas....es usted un trollazo del 15
Derecho historico? Y eso que significa?
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Lo importante no es el derecho, sino el "es nuestra" (parece que de los catalanes no, por supuesto)
Pues claro, si los catalanes quieren ser libres, que se compren carabanas y se vayan. Nadie los va a retener. Y que se vayan instalando en campamentos por europa, como los etnianos.
 

doctor pato

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
2.460
Reputación
3.958
Si, siempre que existe una salvaguardia para los derechos de los minorías, si no, esteramos en una dictadura de los mayorías.
No estoy de acuerdo,...una minoria no debe gobernar sobre una mayoría......que es justamente lo que está ocurriendo en España,...y así nos va.

El pueblo en su decisión ante una consulta sobre un tema concreto debe atender a la mayoría,...y el pueblo puede equivocarse,....pero no dude de que aprenderá de sus errores si se le deja aprender claro......
 

garcia

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
1.707
Reputación
822
Lugar
BCN Suburbia
Pues me gusta lo que dice Cospedal. Lo que necesitamos es un gobierno con cojo.nes y no se amilane ante un problema.

Si estuviera el psoe gobernando ya le estarían sacando brillo las suelas a Artur Mas.
Gobernar con cojo.nes os pone a los españolazos... Democracia y tal...
 

S.T.A.L.K.E.R.

Madmaxista
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
8.999
Reputación
26.373
Lugar
En mi casa
Estos puñeteros catalanes se han creido hasta con derecho a opinar. Que poca verguenza. Habrá que bombardear otra vez Barcelona, que se están tomando muchas libertades.

Cataluña es nuestra por derecho de conquista, y haremos lo que sea necesario para conservar los territorios.
Con dos narices. :bla: A insultar a tu fruta xxxxx. Lo repito, no soy independentista pero si aparace el ejercito, los esperare.
 

chaber

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
8.917
Reputación
12.738
Si no hay referéndum habrá elecciones plebiscitarias y declaración unilateral de independencia. Y se ha acabó la tontería ejpañola.
 

olafien

Madmaxista
Desde
18 Jul 2011
Mensajes
52
Reputación
82
Creo que estaremos todos de acuerdo en que las decisiones del pueblo tomadas por mayoría en referendum están por encima de cualquier instancia del estado o institución por mucho abolengo que esta tenga,.....el pueblo manda,....no los políticos.......a ver si nos enteramos.

¿ No se estará usted refiriendo al Estatuto de Cataluña del 2006, modificado por el Tribunal Constitucional DESPUES de haber sido aprobado en referendum? :vomito: :vomito: :vomito: :vomito:
 

user_tt

Madmaxista
Desde
6 Sep 2011
Mensajes
1.358
Reputación
1.777
Lugar
East flank
Ojo que en estos dos meses hasta noviembre puede bajar y mucho el sufflé independentista ...

Ah no shishi, que están esos dos simplelabas políticos extremeños para mantenerlo esponjoso y en su punto