El PP está dispuesto a volver a tipificar la convocatoria de consultas como delito

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Si una ley puede perjudicar a mis intereses partidistas, la cambio y punto, toma "Democrácia". :pinocho::pinocho::pinocho:
 

Hephe

Madmaxista
Desde
30 Abr 2007
Mensajes
498
Reputación
219
¿A qué te refieres?
¿El constitucional ha cambiado la doctrina que se le aplicó a Ibarretxe?

EDITO:creo que ya lo entiendo. No es lo mismo declarar delito convocar un referéndum que en el caso de que lo convoques te digan que no puedes hacerlo. Que es lo que le pasó a Ibarretxe.
El constitucional anuló la reforma de Aznar, se presupone que por anticonstitucional, pero el PP amenaza una vez más con pasarse la constitucion por su democratico trastero y hacer lo que les venga en gana cual republica bananera, y si no ya cambiaran la constitucion que para eso si se puede.
 

doctor pato

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
2.460
Reputación
3.958
Claro, a quien le importa lo que dijera el tribunal constitucional en 2011... una vez más se demuestra el valor de la constitución en este país.
Creo que estaremos todos de acuerdo en que las decisiones del pueblo tomadas por mayoría en referendum están por encima de cualquier instancia del estado o institución por mucho abolengo que esta tenga,.....el pueblo manda,....no los políticos.......a ver si nos enteramos.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.856
lo mejor de todo es que una autonomía está amenazando con la secesión y en el resto de España nadie mueve un dedo, me encanta...
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Anda que los Suizos, que cada dos por tres tienen un Referéndum, nos deben mirar como a unos apestados a algo así. :ouch::ouch::ouch:
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.856
¿Y?

Vas a ir tu a pegar tiros a los catalanes..por mi que se vayan a tomar porculo pero ya.Eso si con SU DINERO y SUS DEUDAS.
No, pero vamos, que me parece muy heavy el nivel de importancia que se le dan a unas cosas y a otras.

Otro síntoma más de que este país está enfermo terminal.
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
A ver si lo he entendido bien....

Van a ilegalizar algo que iba a hacer el presidente de la Generalitat, que si se puede ilegalizar es obviamente porque antes era legal, para evitar que cometa una ilegalidad haciéndolo porque a partir de ahora va a ser ilegal

:roto2::vomito:
 

David Rokefeller

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
612
Reputación
949
El Gobierno sigue los dictados de Pedro J

Esta mañana Pedro J. pide guandoca para Mas. Pedro Jota, el demócrata, no quiere votos, quiere guandoca. Preguntar es muy malo, y eso que es muy probable y estoy convencido que ganaría el NO a la indepedencia pero me temo que eso no lo vamos saber nunca. Van a empezar a meter en la guandoca a todo quisqui , como en los viejos tiempos

Pedro J. demana pres per a Mas - Notcies Comunicaci - e-notcies
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
A ver si lo he entendido bien....

Van a ilegalizar algo que iba a hacer el presidente de la Generalitat, que si se puede ilegalizar es obviamente porque antes era legal, para evitar que cometa una ilegalidad haciéndolo porque a partir de ahora va a ser ilegal

:roto2::vomito:

Si, +10 Carácteres. :rolleyes: