El PNV le dice al PP que «puede esperar sentado» un acuerdo «imposible»

Trevijano

Himbersor
Desde
15 Dic 2015
Mensajes
1.580
Reputación
1.239
Lo que hay leer, y sólo por un mal perder de campeonato :8:
Los fachitas actualizan sus argumentos pasados 10 años. No han leído nada más que el resultado del PP en toda Caspaña y no caben en su gozo, ni se han parado a mirar los resultados de los territorios irredentos de Euskadi y Catalunya.
 

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.501
Reputación
15.761
PP, PSOE y C`s tienen que llegar a un acuerdo para que los nacionalistas no sean necesarios y cuando llegue las autonómicas vascas que el PNV apechugue con los podemitas.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.901
Reputación
34.665
Los fachitas actualizan sus argumentos pasados 10 años. No han leído nada más que el resultado del PP en toda Caspaña y no caben en su gozo, ni se han parado a mirar los resultados de los territorios irredentos de Euskadi y Catalunya.
Y en Navarra. Navarra sale azul porque van en coalición con UPN, pero en realidad no pintan nada en la coalición. Creo que ni va diputado del PP a Madrid y los dos son de UPN. Y los de UPN serán Muy de derechas, pero no son ni la décima parte de chorizos que los peperos. O al menos no les han pillado en las movidas que pillan a los peperos. Alguna tontería como las dietas de CAN y poco más. Nada de mafias organizadas para cobrar mordida de cada euro que se mueve en la administración como en Madrid o Valencia. Ni de lejos llegan a la podredumbre de los peperos.

La pena es que el votante navarro de UPN no castiga esa coalición. Durante muchos años existió para todas las elecciones. Sanz (de UPN) hace 8 ó 10 años rompió y ahora solo van juntos ocasionalmente. El PP es irrelevante en Navarra: tienen 2 diputados de 50 en el parlamento foral.
 
Última edición:

vicaño

Madmaxista
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
775
Reputación
1.100
El pnv, no necesita al pp para nada, nunca lo necesitó.Cuando quedó al borde de la mayoría en alguna elección, siempre negoció con el psoe.
Darle la gobernación del estado, es quedarse fuera del próximo gobierno autonómico.
El pp, en las épocas de Mayor Oreja y San Gil, llegó a ser la tercera fuerza.......a día de hoy, pelea con el pacma o el partido pirata, es totalmente residual.
 

Trevijano

Himbersor
Desde
15 Dic 2015
Mensajes
1.580
Reputación
1.239
Y en Navarra. Navarra sale azul porque van en coalición con UPN, pero en realidad no pintan nada en la coalición. Creo que ni va diputado del PP a Madrid y los dos son de UPN. Y los de UPN serán Muy de derechas, pero no son ni la décima parte de chorizos que los peperos. O al menos no les han pillado en las movidas que pillan a los peperos. Alguna tontería como las dietas de CAN y poco más. Nada de mafias organizadas para cobrar mordida de cada euro que se mueve en la administración como en Madrid o Valencia. Ni de lejos llegan a la podredumbre de los peperos.

La pena es que el votante navarro de UPN no castiga esa coalición. Durante muchos años existió para todas las elecciones. Sanz (de UPN) hace 8 ó 10 años rompió y ahora solo van juntos ocasionalmente. El PP es irrelevante en Navarra: tienen 2 diputados de 50 en el parlamento foral.
Y Navarra, cierto, los navarros no sufren tampoco del subnormalismo español. Normal que estemos hablando de las zonas más prosperas de Caspaña. Madrid roba, es un hecho, no sólo a catalanes, vasco y navarros, roba a todos los de cotizantes de caspaña pero parece que sólo en esas zonas quieren ponerle fin, en el resto están muy agusto culeando al son que a la Trotona manda.
 

Trevijano

Himbersor
Desde
15 Dic 2015
Mensajes
1.580
Reputación
1.239
Es que no me jorobes, miras los resultados de las elecciones, ves los quesitos mesetarios y los comparas con los de las zonas heroicas y me voy a soltar en todo el payasil que me diga que si nación y que todos españoles.

Atendiendo sólo al robo hay en Hispañistan dos tendencias claramente diferenciadas: una inmensa mayoría de las zonas lo aprueban, el resto lo rechazan frontalmente. Ni nación ni ostras.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.901
Reputación
34.665
Sí, gobernando, como el PP. :rolleye:

Su ZAS!
De ZAs nada. Convergencia:

2016 ---- 8 escaños, 13 %, 3ª fuerza
2011 ---- 16 escaños, 30 %, 1ª fuerza

Fíjate si han pagado y si los han castigado los catalanes por el 3 % de Jordi.
 
Última edición:

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.629
Reputación
150.336
Los fachitas actualizan sus argumentos pasados 10 años. No han leído nada más que el resultado del PP en toda Caspaña y no caben en su gozo, ni se han parado a mirar los resultados de los territorios irredentos de Euskadi y Catalunya.
1) lo fasha podemos comprobar que en Cataluña los del PP han subido más de 2 puntos en porcentaje de voto y tienen un diputado más, respecto a diciembre

2) no era el tema, pero eso te da igual
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.536
Reputación
92.153
Lugar
Tabarnia capital
Es que no me jorobes, miras los resultados de las elecciones, ves los quesitos mesetarios y los comparas con los de las zonas heroicas y me voy a soltar en todo el payasil que me diga que si nación y que todos españoles.

Atendiendo sólo al robo hay en Hispañistan dos tendencias claramente diferenciadas: una inmensa mayoría de las zonas lo aprueban, el resto lo rechazan frontalmente. Ni nación ni ostras.
Claro que sí, campeón, en cambio en la paradisíaca y ejemplar MAFIAluña solo se han fusionado la derecha castuza del 3% y un partido que se llama ESQUERRA como si nada, ni protestas ni res, hoyga. Y por si fuera poco hasta los ¿antisistema? de la CUP acabaron tragándose votar a favor del Pokemon.

Sería como si en España se fusionaran el PP y la PSOE y luego encima pidieran a Potemos que invistiera a Marihuano. Y Potemos tragase. :roto2: :8:

No sé yo qué territorio está más enfermo. Bueno, sí. :XX:

---------- Post added 30-jun-2016 at 16:44 ----------

De ZAs nada. Convergencia:

2016 ---- 8 escaños, 13 %, 3ª fuerza
2011 ---- 16 escaños, 30 %, 1ª fuerza

Fíjate si han pagado y si los han castigado los catalanes por el 3 % de Jordi.
No haga trampa, las que cuentan aquí de verdad son las puñeteronómicas. Las estatales, la mitad de conyvergencia se va al chalet de la playa.



ZAS!
 

Trevijano

Himbersor
Desde
15 Dic 2015
Mensajes
1.580
Reputación
1.239
Como joroba ver a Colau primera y Gabriel Rufián segundo jujuju.

Exelente resultado en Catalunya.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.629
Reputación
150.336
De ZAs nada. Convergencia:

2016 ---- 8 escaños, 13 %, 3ª fuerza
2011 ---- 16 escaños, 30 %, 1ª fuerza

Fíjate si han pagado y si los han castigado los catalanes por el 3 % de Jordi.
Debe ser que los catalanes "decentes" son los convergentes, o los de ERC que pactaron con ellos en medio del tsunami y la cascada de corrupción ... seguro que estaban todos pensando en la decencia ... ya