El PNV le dice al PP que «puede esperar sentado» un acuerdo «imposible»

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.854
Reputación
34.587
¿Alguien esperaba que el PNV se apresuraría a pactar? :confused:
Complicado lo tiene el PNV para pactar con el PP con Podemos comiéndole la tostada en casa.

Además en Euzkadi y Cat se está instalando la sensación de que sois un pais incorregible e infumable. Un pais de gente insoportable. Con gente insoportable no se pacta, con gente insoportable se rompe.

No creo que el PNV le facilite el gobierno al PP. Hombre .... si les transfieren la Seguridad Social y las pensiones y se abandona el sistema de "caja única" (lo que significaría la independencia de facto), puede. Pero no creo que el PP esté dispuesto a pagar ese precio. O si ... vete tu a saber que tienen en la cabeza los patriotas de panamá .... :XX::XX::XX:
 
Última edición:

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.496
Reputación
37.760
Tendrán que entregarles un hijo de Rajoy como rehén, al que matarían si alguna vez se trata de eliminar el concierto.
 
Desde
6 Nov 2014
Mensajes
4.018
Reputación
5.473
Mariano se queda solo, nadie quiere pagar el precio electoral que supone formar gobierno y que se empiezen a juzgar los casos de corrupcion y salgan cada dia unos mas.

Mariano jorobate, a Venezuela a llorar con Rivera.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.075
Reputación
41.516
Podemitas aun resentidos y con el ojete a flama viva
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.854
Reputación
34.587
Podemitas aun resentidos y con el ojete a flama viva
Qué? Teneis ya el "si" de alguien? Si el PNV os pide la Seguridad Social y las pensiones qué hareis? Te parecerá bien dárselas?
 
Última edición:

Trevijano

Himbersor
Desde
15 Dic 2015
Mensajes
1.580
Reputación
1.239
Tu no representes a la majoria de Catalunya, Trevijano pots venir quan vulguis a la nostra República independent de Catalunya
Moltes gràcies. Si el Silenus se joroba porque desde los 10 años llevo llendo en verano aunque sea unos días a la Costa Brava y tengo bastantes amigos y conocidos allí. Silenus puede patalear todo lo que quiera que igual que en Capaña yo soy el raro, en Catalunya es Silenus el apestado como manda la decencia.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.075
Reputación
41.516
Qué? Teneis ya el "si" de alguien? Si el PNV os pide la Seguridad Social y las pensiones qué hareis? Te parecerá bien dárselas?
Me parece bien, dado que son deficitarios.... (por eso mismo no lo van a pedir)



pero no llores jonvre

 
Última edición:

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.854
Reputación
34.587
Me parece bien, dado que son deficitarios.... (por eso mismo no lo van a pedir)
Explica éso anda .... Explícame como una SS vasca, con un 10 % de paro, y un jornal medio del orden de 500 € mayor que el español (por tanto mayores cotizaciones) es deficitaria. Si la vasca es deficitaria .... que es la española? directamente irrecuperable? :XX::XX::XX:

Todos los números de la economía vasca son mejores que los de la española: paro, salario medio, pib por habitante, etc...etc... Si los vascos son deficitarios .... que son los españoles?


Si Mariano le diera eso al PNV le hacen una estatua en cada aldea vasca. Es más, le hacen una bien grande justo al lado del Arbol de Guernica: nuestro símbolo ancestral y el que nos dió la independencia de facto. :XX::XX::XX:
 

Trevijano

Himbersor
Desde
15 Dic 2015
Mensajes
1.580
Reputación
1.239
Me parece bien, dado que son deficitarios.... (por eso mismo no lo van a pedir)
jorobar, esto va a ser más facil de lo que nos pensamos.

Atendiendo a que aquí se ha demostrado que lo que el españolito valora es el medre y el robo, no culparía yo a los de las zonas donde no se ha votado a mafiosos por buscar protegerse del estulto español.

En ese caso, y como el españolito lo quiere, pactar con PP para el gobierno si es a costa de cubrir a tus ciudadanos vascos o catalanes creo que es hasta el deber de los políticos de las zonas que no controladas por la mafia. Total, el españolito tampoco se puede quejar, unos porque han votado mafia, otros porque se han quedado rascandose los bemoles o han votado folklore y fiesta; y el resto... el resto más vale que nos hagamos a la idea de con quién vivimos y salvemos nuestro trastero llendo a zona no mafiosa.