El PNV le dice al PP que «puede esperar sentado» un acuerdo «imposible»

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
PARA KELDEN:

!la verdad os hará libres ! y ya lo iráis pagando ....


!sientate "antes " (por el susto !aldeano mio ! ) ; pues ya sois otra extremadura (con perdón ) ; mas que vivís de madrit en eso !

A tus órdenes y caprichos y desde un periodico de la aldea que lo muestra SUAVIZADO EL TEMA para "lo cutre que es" lo de vuestra prepotencia aldeana :

Demoledor informe sobre una Seguridad Social vasca . diariovasco.com


PD: hay muchos mas datos y trabajos que lo demuestran ya (fuera de la aldea /arcadia feliz ) pero para tí serían Muy de derechas y de madrit ¿NO ?
 
Última edición:

Trevijano

Himbersor
Desde
15 Dic 2015
Mensajes
1.580
Reputación
1.239
Yo tengo la suerte de que el Firewall del curro me bloquea las fotos del amareses. A ver si sigue subiendo fotos del mismo servidor porque me está haciendo el servicio fetén de bloquearme badulaques.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.901
Reputación
34.666
PARA KELDEN:

!la verdad os hará libres ! y ya lo iráis pagando ....


!sientate "antes " (por el susto !aldeano mio ! ) ; pues ya sois otra extremadura (con perdón ) ; mas que vivís de madrit en eso !

A tus órdenes y caprichos y desde un periodico de la aldea que lo muestra SUAVIZADO EL TEMA para "lo cutre que es" lo de vuestra prepotencia aldeana :

Demoledor informe sobre una Seguridad Social vasca . diariovasco.com


PD: hay muchos mas datos y trabajos que lo demuestran ya (fuera de la aldea /arcadia feliz )
Que si, que si .... que vascos y navarros comemos gracias a lo que os robamos ..... :XX::XX::XX: Si yo fuera Mariano les daba la SS y las pensiones a los vascos, que son una fruta ruina para el resto de España. :XX::XX:

Seguid, seguid así .... :XX::XX:
 
Última edición:

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.536
Reputación
92.155
Lugar
Tabarnia capital
jorobar, esto va a ser más facil de lo que nos pensamos.

Atendiendo a que aquí se ha demostrado que lo que el españolito valora es el medre y el robo, no culparía yo a los de las zonas donde no se ha votado a mafiosos por buscar protegerse del estulto español.

En ese caso, y como el españolito lo quiere, pactar con PP para el gobierno si es a costa de cubrir a tus ciudadanos vascos o catalanes creo que es hasta el deber de los políticos de las zonas que no controladas por la mafia. Total, el españolito tampoco se puede quejar, unos porque han votado mafia, otros porque se han quedado rascandose los bemoles o han votado folklore y fiesta; y el resto... el resto más vale que nos hagamos a la idea de con quién vivimos y salvemos nuestro trastero llendo a zona no mafiosa.
Zona no mafiosa? MAFIAluña? :XX: :XX: :XX:

Y tras destrozar el catalán ahora derroes el pobre castellano, eh, genio? Y encima llama a los demás badulaques. :roto2:
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.420
Reputación
151.840
Lugar
Prípiat
Hay elecciones autonómicas en octubre, el PNV no hará ni un solo movimiento hasta pasadas las elecciones. Evidentemente se pueden ir olvidando de un acuerdo que incluya al PNV en las próximas semanas.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.536
Reputación
92.155
Lugar
Tabarnia capital
Hay elecciones autonómicas en octubre, el PNV no hará ni un solo movimiento hasta pasadas las elecciones. Evidentemente se pueden ir olvidando de un acuerdo que incluya al PNV en las próximas semanas.
Mientras nadie se presente a la inves el reloj no corre. :fiufiu:
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.420
Reputación
151.840
Lugar
Prípiat
Mientras nadie se presente a la inves, el reloj no corre. :fiufiu:
Pues sinceramente, creo que no habrá muevas elecciones, pero también pienso que no va a haber un gobierno tan rápido como muchos dicen (julio-agosto). Vamos a tener que esperar mas meses. :D:D
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
PARA KELDEN:

!la verdad os hará libres ! y ya lo iráis pagando ....


!sientate "antes " (por el susto !aldeano mio ! ) ; pues ya sois otra extremadura (con perdón ) ; mas que vivís de madrit en eso !

A tus órdenes y caprichos y desde un periodico de la aldea que lo muestra SUAVIZADO EL TEMA para "lo cutre que es" vuestra prepotencia aldeana :

Demoledor informe sobre una Seguridad Social vasca . diariovasco.com
Pues Rajoy a que esta esperando, es perfecto!!!, se quita un muerto y déficit de sus cuentas se lo mete al PNV, el gobierna ya con reducción del déficit de 2500 millones sin hacer nada, Rajoy es un Campeonn!!!!!

Venga chavalin es conocido que el Diario vasco pertenece al grupo Vocento, si! el mismo al que pertenece al ABC ( cuya línea editorial es conocida) y el PSE Y Rubalcaba son uno ;)

Si realmente fuera deficitaria no se la habrían quedado, las cuentas de la SS no esta disponibles para nadie ajeno al gobierno, incluso académicos universitarios se les ha negado el acceso cuando lo han solicitado para realizar investigaciones y tesis con único interés científico.

Ese estudio publicado es de parte interesada :XX:

No hay mas preguntas señoria :D
 

Trevijano

Himbersor
Desde
15 Dic 2015
Mensajes
1.580
Reputación
1.239
Joer, no he visto mayor agresión al catalán desde 1714. :roto2:
Falso, te viste a tí mismo introduciendo una papeleta del cártel o sus asociado naranjas en la urna. Nada puede atacar más no sólo Catalunya, si no el resto el resto de Caspaña, aunque ha quedado demostrado que fuera de dos sitios la gente disfruta con las arremetidas por la parte de atrás que les propina la mafia gobernante.

Dos sitios que curiosamente son los que han calado al españolito desdes hace mucho y quieren salvar su trastero. Yo me equivoqué, ellos tenían razón, el estado Español es irreformable. Disfruten de su paraismo mafiosil que yo pongo pies en polvorosa. Tú en concreto te jorobas porque mira que ser promafioso e ir a nacer en uno de los dos sitios de la parte caspáñica de la penínusula en la que el robo no se premia :XX::XX:
 

Trevijano

Himbersor
Desde
15 Dic 2015
Mensajes
1.580
Reputación
1.239
Zona no mafiosa? MAFIAluña? :XX: :XX: :XX:

Y tras destrozar el catalán ahora derroes el pobre castellano, eh, genio? Y encima llama a los demás badulaques. :roto2:
Que tú eres estulto está constado. Está probado fuera de toda duda, eres promafioso en Catalunya, así que no se a qué vienen tus lloros ahora.

Por cierto zorrita, actualiza tu argumentario que ha habido nuevas elecciones :XX::XX: Pues menudo lujo es tener primero a Colau y segundo a Junqueras. Además ya me estoy cansando de los republicanos mesetarios que no son ni republicanos ni na, no como allí.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.901
Reputación
34.666
Zona no mafiosa? MAFIAluña? :XX: :XX: :XX:

Y tras destrozar el catalán ahora derroes el pobre castellano, eh, genio? Y encima llama a los demás badulaques. :roto2:
Los catalanes castigan a sus corruptos en mucha mayor medida que los españoles. Ya ves donde está Convergencia electoralmente.