El PNV dice que "no da la mano a franquistas" tras negar Aitor Esteban el saludo a Espinosa por llamarles xenófobos

Los fascistas NAZIonalistas (en este caso vasquito) retratandose como lo que son... NAZIS nover:
Y por supuesto se enfadan cuando ponen en entredicho a su Führer Arana. meparto:
 
Con fin, desarraigo y diaspora, como hizo Stalin con los cosacos del DON

RIAN_00028774_468.jpg


O ETA con miles de vascos que tuvieron que huir de sus casas. Curioso.
 
Nada, que no contesta. Las frases hechas son a menudo difíciles de explicar.

Por cierto, nací y vivo en Vizcaya.

Mira el video y te contestarán los que lo han vivido en su plenitud y si no te interesa como será el caso pues estás en tu derecho de que no te interese pero si puede ser no me molestes más preguntándome cosas que no te interesan.

Saludos.
 
Mira el video y te contestarán los que lo han vivido en su plenitud y si no te interesa como será el caso pues estás en tu derecho de que no te interese pero si puede ser no me molestes más preguntándome cosas que no te interesan.

Saludos.


No hubo ninguna ley que prohibiese expresarse en euskera. ¿Que hubo abusos por parte de militares o GCs? Claro. Pero como los ha habido siempre, y más después de una guerra.

Y no vamos a hablar de la censura actual, ¿verdad? Ni del uso vergonzoso que da el nacionalismo a los medios de comunicación públicos, ¿verdad?

Un apunte ya puesto muchas veces en el foro:

Sociedad de Ciencias Aranzadi - Wikipedia, la enciclopedia libre

Prohibidísma la cultura vasca, mire Ud.
 
No hubo ninguna ley que prohibiese expresarse en euskera. ¿Que hubo abusos por parte de militares o GCs? Claro. Pero como los ha habido siempre, y más después de una guerra.

Y no vamos a hablar de la censura actual, ¿verdad? Ni del uso vergonzoso que da el nacionalismo a los medios de comunicación públicos, ¿verdad?

Un apunte ya puesto muchas veces en el foro:

Sociedad de Ciencias Aranzadi - Wikipedia, la enciclopedia libre

Prohibidísma la cultura vasca, mire Ud.

Te vuelvo a decir que mires el video si te interesa (porque estás demostrando que no lo viste) y cuando lo veas me comentas. Y si no te interesa como estás demostrando pues estás en tu perfecto derecho faltaría más, pero por lo menos no me molestes más con tus insensateces.

Saludos.
 
Franco era un carnicero genocida, un malo sanguinario como Pinochet, Videla, Trujillo o Hitler, no un racista como sabino, cánovas o el 99 % de los europeos de la época y que no mataban a nadie.
Vaya nivel.roto2
Podrias haber nombrado a Pepe Stalin para disimular
 
Te vuelvo a decir que mires el video si te interesa (porque estás demostrando que no lo viste) y cuando lo veas me comentas. Y si no te interesa como estás demostrando pues estás en tu perfecto derecho faltaría más, pero por lo menos no me molestes más con tus insensateces.

Saludos.


Que no hace falta que vea ningún vídeo, que vivo aquí.

"insensateces", dice uno de los que pone más tonterías por minuto en el foro; habló de pilinguis la tacones... meparto:
 
Que no hace falta que vea ningún vídeo, que vivo aquí.

"insensateces", dice uno de los que pone más tonterías por minuto en el foro; habló de pilinguis la tacones... meparto:

Tú te interesaste por algo, te pongo un video que te lo explica y ahora no lo ves porque te dejó de interesar ¿Quien es el iluso entonces? meparto: meparto: meparto:

Que no me molestes más, tarado.

Saludos.
 
Ese día no dio la mano, pero al día siguiente (ayer) tuvo que poner el ojo ciego.
 
Volver