El piso de la niña del exorcista

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.691
Reputación
59.519
Lo que ha pasado no sé, pero lo que va a pasar si lo sé: que lo van a derribar en breve.
 

taltos

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
367
Reputación
505
Bonito ejemplo de piso con valor negativo
 
Desde
4 Abr 2011
Mensajes
3.797
Reputación
5.496
Lugar
Wichita Falls, TX
Yo es que solicito que hagan el favor de desahuciarme. La gente en que mundo pararelo vive?
Eso debe de ser la zona de Meicende,donde está la refinería de Coruña.Pedir 6 millones de pelas es echarle mucho valor.Su coste aproximado es de 1000 euros, siendo generoso.Para rodar pelis de serie B está de querida madre.
 
Desde
4 Abr 2011
Mensajes
3.797
Reputación
5.496
Lugar
Wichita Falls, TX
Se vende planta primera de una casa, muy bien situada a escasos metros del Antiguo Eroski y de la Travesía pero en lugar muy tranquilo junto al rio. Ahora mismo se encuentra dividida en 2 dormitorios, 1 baño y 1 trastero pero tiene múltiples posibilidades.


:| :S :ouch: :´(
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.292
Reputación
53.016
Lugar
Por aquí me ando
Eso debe de ser la zona de Meicende,donde está la refinería de Coruña.Pedir 6 millones de pelas es echarle mucho valor.Su coste aproximado es de 1000 euros, siendo generoso.Para rodar pelis de serie B está de querida madre.
Ni regalado, y no es la típica frase: el pastizal que hay que emplear en reformas es muy superior a su valor.

Como han dicho antes, ejemplo de vivienda con valor negativo.
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
Estoy por mandarles un email y ofrecerles -34.000€.

Cuando me llame el comercial todo emocionado le explico que mi oferta es negativa, que si me dan 34.000€ me lo quedo y no regateo ni un euro mas.