Inmobiliaria: El piso de la niña del exorcista

Giles Amaury

Madmaxista
Puntuación de reacción
35.453
Lo que ha pasado no sé, pero lo que va a pasar si lo sé: que lo van a derribar en breve.

taltos

Madmaxista
Puntuación de reacción
467
Bonito ejemplo de piso con valor negativo

karolaina93

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.797
Yo es que solicito que hagan el favor de desahuciarme. La gente en que mundo pararelo vive?

Aitor Menta

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.064
En algunas paredes se ven caras como las de Belmez... eso le da muchas posibilidades :roto2:

Puntuación de reacción
5.487
Yo es que solicito que hagan el favor de desahuciarme. La gente en que mundo pararelo vive?
Eso debe de ser la zona de Meicende,donde está la refinería de Coruña.Pedir 6 millones de pelas es echarle mucho valor.Su coste aproximado es de 1000 euros, siendo generoso.Para rodar pelis de serie B está de puta madre.

Puntuación de reacción
16.911
Yo eso no lo quiero regalado aún sabiendo que bajo su suelo hay un yacimiento de petroleo.

ofuoze

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.090
Un piso muy bien cuidado con bonitas vistas

Puntuación de reacción
5.487
Se vende planta primera de una casa, muy bien situada a escasos metros del Antiguo Eroski y de la Travesía pero en lugar muy tranquilo junto al rio. Ahora mismo se encuentra dividida en 2 dormitorios, 1 baño y 1 trastero pero tiene múltiples posibilidades.

:| :S :ouch: :´(

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Puntuación de reacción
20.513
Eso debe de ser la zona de Meicende,donde está la refinería de Coruña.Pedir 6 millones de pelas es echarle mucho valor.Su coste aproximado es de 1000 euros, siendo generoso.Para rodar pelis de serie B está de puta madre.
Ni regalado, y no es la típica frase: el pastizal que hay que emplear en reformas es muy superior a su valor.

Como han dicho antes, ejemplo de vivienda con valor negativo.

reydmus

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.396
Estoy por mandarles un email y ofrecerles -34.000€.

Cuando me llame el comercial todo emocionado le explico que mi oferta es negativa, que si me dan 34.000€ me lo quedo y no regateo ni un euro mas.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.