El paro sube un 1,5% en noviembre y se superan los dos millones de desempleados.

Eddy

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
4.926
Reputación
7.828
[
Eso sí, luego esos empresarios que tanto presumen de ser racistas se gastarán ese dinero en amarse negras en un pilinguiclub de carretera.
Ellos se benefician mucho de la inmi gración ¿y la clase trabajadora?. Estar en contra de la inmi gración no es ser racista. Un racista es el que defiende que unas clases son superiores o mejores que otras. Yo estoy en contra de esa inmi gración descontrolada, y no creo que los polacos/chinos/sudamericanos sen una "razas inferiores" . Es más, creo que lo de las razas es una tontería.

Y si la gente vota a un partido de izquierdas, supongo que lo hace para que mejoren las condiciones de vida de la gente de aquí, no para conseguir la felicidad/paz/armonía universal. Es muy fácil defender la inmi gración con un chalé en somosaguas (me sale barato el jardinero/chacha).
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.007
Reputación
18.385
No hay que confundir solidaridad con estupidez;

Eddy dijo:
[
Es muy fácil defender la inmi gración con un chalé en somosaguas (me sale barato el jardinero/chacha).
Normalmente quien te pide que seas solidario con ellos suele ser el que los explota;Los quieren aquí pero los envian a vivir alejados de sus chalets;
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Eddy dijo:
[

Ellos se benefician mucho de la inmi gración ¿y la clase trabajadora?. Estar en contra de la inmi gración no es ser racista. Un racista es el que defiende que unas clases son superiores o mejores que otras. Yo estoy en contra de esa inmi gración descontrolada, y no creo que los polacos/chinos/sudamericanos sen una "razas inferiores" . Es más, creo que lo de las razas es una tontería.

Y si la gente vota a un partido de izquierdas, supongo que lo hace para que mejoren las condiciones de vida de la gente de aquí, no para conseguir la felicidad/paz/armonía universal. Es muy fácil defender la inmi gración con un chalé en somosaguas (me sale barato el jardinero/chacha).

Exactamente; y por eso todos los que estamos en contra del racismo,denunciamos a todos éstos empresarios falsos solidarios, que en un acto supremo de CINISMO, se rasgan las vestiduras hablando de solidaridad, para luego esclavizar al inmigrante pagándolos una miseria.

inmi gración SI!, pero con un salario digno; pueden-quieren pagarlo los empresarios-negreros??: NO!. Que dejen ya de manipular, cachopo.
:mad:
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
A los empresarios les conviene la inmi gración porque así cuentan con una amplia reserva de mano de obra barata y dócil, que trabaja sin contrato y por una miseria. Así, además, pueden decirle a un español que rechace trabajos en condiciones de esclavitud: "si no quieres este curro, tengo en la cola a 100 personas de color que están deseando cogerlo".
 
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
En este país, los parados españoles son los mismos que hace 5 años (sobre 2 millones). Puede bajar la tasa de paro al 1%, que seguirá habiendo los mismos parados. Los gobiernos de ultraderecha del PSOE y del PP se han encargado de que a base de importar población dispuesta a vivir en la esclavitud (llámese esclavitud moderna a un grupo de personas viviendo en un zulo y que gastan unicamente en lo esencial para mantenerse vivos), pues eso, se han encargado de importar 4 millones de personas que provocarán que el denominador del ratio de desempleo sigue aumentando y su resultado disminuyendo.
Mira, está muy claro. Cómo se termina con la esclavitud de la prespitación?? pues entre otras maneras, no acudiendo a pilinguis. Pues, con esto igual.
 

Eddy

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
4.926
Reputación
7.828
El problema no es ahora, porque hay generalmente trabajo. El problema es cuando el burbujón estalle. Va a haber ostras por la calle para conseguir los pocos curros que queden. Y el inmigrante que se quede en paro tiene su paro, su ss, su sanidad y la educación de sus hijos. Algunos volverán pero la gran mayoría no.

Y estarán creadas las condiciones para que surja un partido de extrema derecha que se aproveche (como otros antes en la historia) de la miseria de la gente.

Los pagapensiones, dicen, nos van a pagar la jubilación.Sí, claro, albañiles en paro y empleados de salario mínimo van a pagar jubilaciones de > 1.000 € a los que se jubilen en un futuro cercano.

Menudo plan de negocio tiene esta empresa, construir 900.000 viviendas al año para dar empleo a todos e importar 5 millones de pagapensiones para pagar las pensiones. Cojonudo. Ya puestos a pedir, porqué no construir 2 millones de viviendas al año e importar 10 millones de emigrantes. Así podríamos subir las pensiones mas todavía, y jubilarnos en el Caribe.
 

INVESTIGADEUR

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
1.289
Reputación
67
Otra cosa a tener en cuenta con los pagapensiones.

Si la construccion sufre, muchos pagapensiones que no tienen nada que ofrecer mas que su esfuerzo fisico se quedaran en la calle.
Con familias numerosas, y poco o nada cultura de ahorro ¿Que hara esa gente?.

A lo que voy es que en Madrid tenemos menos problemas de los que deberiamos con la inmigracion gracias a que hay una obra llamada M-30, que ademas de ser una locura es una tapadera para que no nos demos cuenta de la cantidad de gente sin oficio ni beneficio que convive con nosotros. de momento trabajan y comen y hasta les a para vivir bien a cambio de sus riñones, sus espaldas, sus riñones y su esperanza de vida que reduce llevando costales bajo frio y calor.

Cuando esa obra se acabe ¿Que haran todos esos sudamericanos y fieles a la religión del amor que no saben hacer otra cosa?, porque no traen formacion alguna... y sin embargo se han comprado un coche, han alquilado pisos, se han traido a tantos familiares como han podido.

¿Que pasara entonces con toda esa gente?
¿Que pasara entonces con todos esos pisos?
 

Eddy

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
4.926
Reputación
7.828
Aquí en Madrid la locura ha alcanzado su punto extremo: durante el próximo año estarán urbanizándose (no construyéndose, eso viene después), la friolera de 2.980 Ha. DENTRO DEL TERMINO MUNICIPAL, es decir, como poner las calles, aceras, alumbrado etc de una población que midiera seis km de largo por 5 de ancho, con 67.000 Viviendas.

Por supuesto, las ciudades de alrededor tienen cada una su Seseña/s particulares que no se incluyen aquí.

Este es uno de los más vip.-no se a cuánto saldrán las viviendas, pero si tienen que hacer unos parques=retirox5, no creo que sean baratas
(Je, je, para no asustas a los futuros pepitos dicen "tras la cesión del suelo por parte de los propietarios, el Ayuntamiento de Madrid será responsable de su gestión y mantenimiento").

Parque de Valdevevas

Superficie (ha) Viviendas
Valdebebas 1.000,00 12.500,00
El Cañaveral 539,00 13.500,00
Arroyo del Fresno 71,00 2.754,00
Los Berrocales 800,00 22.000,00
Los Ahijones 570,00 16.800,00
Total 2.980,00 67.554,00



 
Última edición:

ursus-

Madmaxista
Desde
28 Oct 2006
Mensajes
1.290
Reputación
1.213
os recuerdo que hay emigrantes que ademas de trabajar de albañil o jardineros ,son licensiados en sus paises y que por falta de oprotunidades no pueden dedicarse a otra cosa ,pero ingenieros ,informaticos etc lo son y por lo tanto se podrian dedicar a ellos .saludos
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
¿bajar el oro?

Jose dijo:
Hola Eddy, Tu consigues graficos de todo.
Me gustaría saber porque el oro esta bajando tanto cuando normalmente actua como valor refugio en época de incertidumbre.
También dame tu opinión.
Saludos;
Tienes gráficos en :

http://www.kitco.com/charts/livegold.html

No veo porque dices que el oro está bajando: todo lo contrario. La bajada en el primer semestre de este año viene después de máximos de 20 años, y en el último mes está subiendo de forma importante.

La debilidad del dolar lo hará subir mucho más.
 

ursus-

Madmaxista
Desde
28 Oct 2006
Mensajes
1.290
Reputación
1.213
crees que sería una buena inversion el oro ? pero ¿por que no ofrecen este tipos de compras los bancos o entidades economicas en vez de ser tan obtusos con el ladrillo ? gracias .
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.007
Reputación
18.385
ursus- dijo:
crees que sería una buena inversion el oro ? pero ¿por que no ofrecen este tipos de compras los bancos o entidades economicas en vez de ser tan obtusos con el ladrillo ? gracias .
Nunca he comprado metales, no se si seria una buena inversión lo que si que veo es que como todas las materias primas en general es muy volatil.
No ofrecen comprar oro , pero hay un mercado de materias primas.Supongo que para la mayoria de la gente es más secillo comprar acciones de telefonica que no futuros sobre materias primas.

La pregunta surgió porque ante tanta inestabilidad en las divisas , suele actuar como valor refugio y de momento lleva varios meses a la baja.
Saludos ;
 

Eddy

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
4.926
Reputación
7.828
crees que sería una buena inversion el oro ? pero ¿por que no ofrecen este tipos de compras los bancos o entidades economicas en vez de ser tan obtusos con el ladrillo ? gracias .
Los bancos ofrecen lo que tiene popularidad/porque hasta la fecha ha funcionado/porque la gente lo conoce. Y porque hay mazo de gente que vive de vender esos productos.

El oro ha subido desde aprox. 300€ a 500€/onza en cuatro años. Nada espectacular comparado con bolsa o tochos. La cuestión es si estamos ante un cambio de ciclo (debido al hiperendeudamiento/desequilibrios/burbujas) etc que harán que lo que hasta ahora ha funcionado deje de hacerlo.

Y aquello en lo que nadie se fija (aquí, oro, plata, materias primas etc) comience a hacerlo.

Existen fundamentos reales para apostar por una subida de este sector:

Sobre todo el masivo incremento de reservas de los bancos centrales, que históricamente siempre le ha venido al dólar, los desequilibrios USA, la debilidad del dólar, la sobrevaloración de tochos/acciones/bonos etc, la inestabilidad internacional/terrorismo etc.

Como curiosidad, observa que si te propusieras adquirir oro en lingotes/monedas te sería complicado encontrar un lugar fiable donde hacerlo (fuera de las casas de empeños y garitos varios)

De la misma forma que en el año 96, por ejemplo
¿cuantas inmobiliarias había en tu barrio? y ¿cuantas hay ahora?
¿Cuando fue buen momento para meterse en tochos(como inversión), el 96 o ahora?

Las masas siguen su instinto borreguil, lo cual funciona en ciclos largos (acciones, tochos) pero resulta desastroso en el momento en que se produce un cambio de ciclo.
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Aqui_No_Hay_Quien_Viva dijo:
En este país, los parados españoles son los mismos que hace 5 años (sobre 2 millones). Puede bajar la tasa de paro al 1%, que seguirá habiendo los mismos parados. Los gobiernos de ultraderecha del PSOE y del PP se han encargado de que a base de importar población dispuesta a vivir en la esclavitud .