El País: "BENDITA MUTACIÓN: La variante británica de VUI 202012/01 es UN MENSAJE DEL CIELO PARA CANCELAR LA NAVIDAD"

Espero el mismo artículo en este evento:

pilgrimage-to-mecca-and-kaba-picture-id1141752150

Ahí llorarán, porque el Sultán que pone la pasta les dirá que lloren.

Accionistas[editar]
A 31 de diciembre de 2017 los principales accionistas de PRISA eran los siguientes:16

  1. Amber Capital UK LLP (19,29%)
  2. Rucandio SA, familia Polanco (17,53%)
  3. Telefónica SA (13,06%)
  4. International Media Group SARL, del sultán catarí Ghanim Al Hodaifi Al Kuwari17 (8,17%)
  5. GHO Networks SA de CV, Roberto Alcántara Rojas18 (8,04%)
  6. HSBC Holdings PLC (7,46%)
  7. Banco Santander SA (4,19%)
  8. Fundación Bancaria Caixa d'estalvis y Pensions de Barcelona (3,83%)
  9. Nicolas Berggruen (1,22%)
 
Ep1NPIYWwAEtOwJ

1608661963919.png


Alguien dijo hace poco: "No queda más remedio que empezar a acabar a 26 millones de me gusta la fruta..." ¿se referiría a periodistas como este?

---------------

No me hago mucho caso señor juez, estoy hasta arriba de medicación y en vez de con agua me la he tomado con whisky por error, ahora mismo oigo voces en mi cabeza que me dicen que haga cosas...
 
Al final nunca pueden ocultar sus verdaderos motivos e intenciones, no soy una persona creyente pero si respetuosa con los sentimientos de los demás. Muchos progres no pueden esconder sus intenciones de quemar iglesias y acabar con la religión católica, no con todas únicamente con la católica. Espero esos comentarios similares respecto a las peregrinaciones a la Meca, por ejemplo.
 
Yo no cancelo mi Navidad ni sola ni muerta, la Navidad es un estado espiritual, no una fiesta mundana como ustedes creen Lo País. Para cancelaciones, espero que cancelen sus suscripciones y de una vez terminen por hundirse, hijos del infierno.
La Navidad es mucho más que una fiesta, unas vacaciones. Ya no sólo por lo religioso, lo espiritual, que es importantísimo.

También es un enlace con nuestra infancia, con nuestros recuerdos, con los seres queridos (los que están y los que ya no están) Fechas cargadas de mucho simbolismo, pero mucho. Y por eso esos cerdos quieren acabar con ellas y todo lo que tenga que ver con la familia, la unión. Son aún más malvados de lo que pueda parecer, tenedlo en cuenta.
 
La Navidad es mucho más que una fiesta, unas vacaciones. Ya no sólo por lo religioso, lo espiritual, que es importantísimo.

También es un enlace con nuestra infancia, con nuestros recuerdos, con los seres queridos (los que están y los que ya no están) Fechas cargadas de mucho simbolismo, pero mucho. Y por eso esos cerdos quieren acabar con ellas y todo lo que tenga que ver con la familia, la unión. Son aún más malvados de lo que pueda parecer, tenedlo en cuenta.

Has dado en el clavo. Pienso que gran parte de todo esto va de hundir psicológicamente a la gente y hacernos dejar de lado cosas como lo que comentas deshumaniza. Y eso es lo que quieren, un pueblo de zombies sin afecto.
 
Ep1NPIYWwAEtOwJ

1608661963919.png


Alguien dijo hace poco: "No queda más remedio que empezar a acabar a 26 millones de me gusta la fruta..." ¿se referiría a periodistas como este?

---------------

No me hago mucho caso señor juez, estoy hasta arriba de medicación y en vez de con agua me la he tomado con whisky por error, ahora mismo oigo voces en mi cabeza que me dicen que haga cosas...

Los que los mandan primero, luego los periolistos. Por supuesto desde un punto de vista hipotético, solo hablando en referencia a quien es mas responsable de engañar a la gente y manipularla.
 
No quieren que los niños occidentales sean felices, pues los niños viven la navidad con mucha alegría.

...................
 
Volver