El País: "BENDITA MUTACIÓN: La variante británica de VUI 202012/01 es UN MENSAJE DEL CIELO PARA CANCELAR LA NAVIDAD"

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.434
Reputación
47.682
Exhumación
Bendita el bichito
Arca de Noé
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

TE ROMPO'L TOLOTIJO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
983
Reputación
2.381
No sabe lo que ha hecho el Samperro ese, ahora,tendrá que andar con cien mil ojos, por que algún cristiano extremista le va a querer degollar como a un cerdo, que se vaya preparando...
Ah, no, me he liado, que los que degollaban eran otros, quien lo iba a decir... lo mismo hay que empezar a copiarles y así toda esta guano satanista se lo pensaba dos veces...
 

Ragnarrok

Madmaxista
Desde
20 Dic 2015
Mensajes
293
Reputación
729




A Lo Pais les puede su repruebo a la religión católica
NO. Si Jesús viviese ahora aborrecería lo que hemos hecho de la Navidad. Un parque temático de colorines, juguetes, cabalgatas para alimentar un consumo da repelúsnte. Por no hablar de las cenas familiares escenificando el paripé hipócrita de todos los años. El resto del año no me acuerdo de ti.. Si se trata de cancelar esto, BIENVENIDA LA CANCELACIÓN. AMEN.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.917
Reputación
33.200
Lugar
Far Southeast
Lo Pais se ha convertido en un puñetero panfleto masónico de cosa. Hace años que lo era, pero es que ahora están desatados, y siempre con ese tonillo aleccionador desde su atalaya de superioridad jovenlandesal, tan caracteristico de la progresía.

No quiebran porque la masonada globalista inyecta fondos para sus campañas y les sale mas barato que montar de cero otro mass cosa, igual que les ha salido mas barato comprar el Pesohez antes que montar otro partido, estilo el de Maricrón.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.997
Ese panfleto me la rezuma lo que diga...ME VOMITO SOBRE VOSOTROS SOMAMONES!!
Pozdrawiam.
 

Politicoreal2

Himbersor
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.516
Reputación
807
Pues ojo q esos son los q estan en elnpoder evidente el bichito es un arma comunista q joputas q son los gente de izquierdas

hay q cancelar todos losnpoderes de estado estan en manos de enemigos de españa