El padre Ángel sobre el 'Aquarius': "¿Efecto llamada? Ojalá vengan más"

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
4.916
Reputación
7.269
Este SER SINIESTRO estaba presente en el Congreso hace 1 semana, cuando PDR SNCHZ dio del golpe de estado y estaba eufórico felicitándole.

No me sorprendería que sea uno de esos masones infiltrados en la Iglesia Católica. Desde luego, sus intereses coinciden.





El Padre Ángel sobre si entrará en el Gobierno de Pedro Sánchez

Padre Ángel: "Llamé a Pedro Sánchez y recé por él"

El exchófer y el padre Ángel en pugna por la herencia de Lina Morgan

No sólo no me sorprendería sino que explicaría muchas declaraciones y actuaciones de este tipo, además del cariño que le tienen en los mass hez
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.600
Reputación
150.287
por distintas razones, eso sí, pero yo también quiero que vengan millones y muy rápido
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.516
Reputación
22.102
La iglesia no debe hablar de política... Excepto si se trata de algún cura rojo. Y así todo.
 

eloriol

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
542
Reputación
1.252
Estamos en la Era de Aquarius.

Venimos de la Era de Piscis. La era cristiana.





Ahora estamos en Acuario. El cristianismo agoniza y se somete a lo que parecen las nuevas directrices cósmicas. El paraíso perroflauta





es el único paraíso en que se puede creer ahora, un paraíso sensorial, proporcionado por los solícitos poderes públicos que apuntalamos de nuestro bolsillo (eso no ha cambiado con la nueva era).
No, nada de Aquarius: Kali Yuga.

Hemos cometido excesos (hybris) y viene a por nosotros la Némesis, para que compensemos lo hecho y las cosas vuelvan a su cauce normal. Normal en un sentido metafísico, porque lo que es Occidente está al borde de la muerte.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.944
Reputación
49.761
Ser católico es incompatible con defender los intereses de España. Siempre lo fue.
Al contrario, España empezó a decaer cuando se infectó de la peste de la masonería.importada desde países de quemabrujas herejes.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.086
Reputación
194.650
los chiflados han tomado el control de la sociedad.
 

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
4.916
Reputación
7.269
Los católicos del foro ni se atreven a comentar en este hilo, de lo indefendible que es :XX::XX::XX:
La verdad es que este elemento en concreto siempre está llevando la contraria a la postura oficial de la Iglesia en muchos temas
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.600
Reputación
150.287
Estoy de acuerdo, mejor que el agua de la olla se caliente lo mas rapido posible y el vapor generado lo implosione todo, a cocernos lentamente a cuentagotas y no haya solución
así es, y lo bueno es que en este país hay tantos badulaques en política, desde el psoe, podemos, las mareas y su querida madre, y la falsa derecha fulastre, que puede que seamos el primer país en implosionar :pienso:
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.308
Reputación
23.905
Los católicos del foro ni se atreven a comentar en este hilo, de lo indefendible que es :XX::XX::XX:
ardor de estomago, rabia, impotencia sentimos ver a la iglesia infiltrada de comunistas apoyando la llegada de islamistas y violadores. Pero que vamos a pensar de un cura que pide que recemos por un político que quiere eliminar cualquier resquicio de herencia cristiana??? Hasta los narices de los rojazos que mandan en el Vaticano
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.262
el cristianismo una vez aceptado en el imperio romano fue una de las causas de su caida.