El padre Ángel sobre el 'Aquarius': "¿Efecto llamada? Ojalá vengan más"

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.413
Reputación
35.698
Yo una vez entré a ver la Iglesia satánica que tiene montada en la calle Hortaleza, y hasta me dio la mano.
 

EL Contribuyente

Forero Paco Demier
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
30
Reputación
54
Ese viejo inmortal es un orate. Para lo que le queda en la vida, quiere dejar tierra arrasada.
 

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
4.916
Reputación
7.269
A mucha gente les joroba que la Iglesia sea una institución con más libertad de pensamiento y mayor diversidad de opiniones en su seno que los colectivos o partidos a los que ellos pertenecen o simpatizan, les joroba mucho y tratan de hacer ver que la Iglesia como institución aplaude o comparte opiniones de ciertas personas individuales cuando no es cierto. Si bien la Iglesia tiene dogmas, y hay mandamientos como en éste caso sería dar de comer al hambriento y de beber al sediento, no impone una línea política a nadie, por lo tanto entiendo que partiendo de la base del respeto a las personas que llegan como pagapensiones, dentro de la Iglesia hay diversas opiniones acerca de qué es más beneficioso para todos. Evidentemente, lo que no encontrará en la Iglesia (difícil pensarlo) es a personas con un discurso agresivo hacia los pagapensiones como tal, que es lo que desearían algunos, sí encontrará a muchas personas críticas con las políticas que se están llevando a cabo.
En honor a la verdad al Papa le tergiversan bastante los medios, aun así su postura en el tema de la inmi gración no me acaba de convencer. Cierto es que hay opiniones distintas, sin ir más lejos obispos jovenlandeses y el cardenal Sarah, también africano:

https://infovaticana.com/2018/01/03/los-obispos-jovenlandeses-la-postura-inmigracionista-francisco/

Los obispos jovenlandeses, contra la postura inmigracionista de Francisco
Skip to content
InfoVaticana
Los obispos jovenlandeses, contra la postura inmigracionista de Francisco
por Carlos Esteban | 03 enero, 2018

El Papa Francisco predicó en Navidad sobre un asunto que es ya obsesivo en él: la acogida de los pagapensiones. En ninguna de sus declaraciones y homilías en que ha tratado esta cuestión ha insinuado el Santo Padre que pueda haber algún límite prudencial en cuanto al número de los recién llegados, y apenas ve la posibilidad de un inevitable choque cultural, dificultades económicas y logísticas insuperables o una distinción entre refugiados e pagapensiones económicos, entre legales e ilegales.

En esto tiene a favor a todo el estamento globalista, empezando por los jerarcas de la Unión Europea y la ONU, y en contra a no pocos obispos. Es razonable, por tanto, que Su Santidad esperase algún tipo de reacción negativa o crítica por parte de unas autoridades italianas que no saben ya qué hacer para frenar la invasión descontrolada desde África, o desde sus colegas en el episcopado italiano.

Pero las críticas han venido de donde, imaginamos, menos podía esperarlo: sus amadas ‘periferias’. Concretamente, de África, de donde procede el grueso de esta inmi gración masiva y que, por tanto, sería comprensible imaginar una acogida entusiasta del espíritu de acogida papal.
PUBLICIDAD

Y no, todo lo contrario. Los prelados más importantes del Continente oscuro piden desesperados medidas urgentes para frenar la emigración masiva que está despoblando África, en oposición frontal a la línea marcada por Francisco.

Los jovenlandeses defienden su postura alegando que los emigrantes son tratados de modo espantosa por las mafias que les llevan a Europa, donde la vida que encuentran es, además y por lo común, muy distinta de la que esperan.

“No tenemos derecho a permitir que existan canales de emigración ilegal cuando sabemos perfectamente cómo funcionan”, asegura el senegalés, Benjamin Ndiaye, Arzobispo de Dakar, con el apoyo absoluto de su colega nigeriano Joseph Bagobiri y muchos otros. “Todo esto tiene que acabar”.

Desde el lado europeo de la ecuación defiende la misma tesis, curiosamente, otro prelado africano, en este caso el Cardenal Robert Sarah, prefecto para el Culto Divino.

El pasado octubre, el Cardenal guineano afirmó el derecho de las naciones a distinguir entre refugiados e pagapensiones económicos, según la revista polaca wPolityce.pl, apoyando la postura de Polonia frente a los intentos de Bruselas de obligar al país a abrir sus fronteras.

por Carlos Esteban.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.407
Reputación
15.250
La misma hez son:

Observad que la monja satánica argentina es espectadora de LA SEXTA.
Te equivocas para lo Satanico, este reside en los curas gayses, la mujer siempre es residual en ese aspecto, por eso busco la sustitucion de los curas "raritos" por mujeres "virgenes" que son mas facil de identificar.

Despues una nueva hornada de curas varones hombres HECHOS Y DERECHOS con sus parejas, junto con sacerdotas mujeres.

Poco a poco, a los raritos directamente pal jovenlandés: Jovenlandeses este ha acogido en un pais Cristiano a cientos de miles de vuestros paisanos aqui os lo dejamos para que lo adoreis..........
 
Última edición: