El ojete de los tenedores BITCOIN va a enrojecerse y dilatarse hasta extremos inimaginables para finalmente acabar estallando entre estertores.

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.262
Reputación
79.058
Lugar
San Fermines permanente
Ok como yo tampoco tengo pensado vender BTC pues tampoco especulo, solo acumulo, y algún dia o me lo como o soy millonario.
Sin ánimo de ofender: Si compras BTC (o lo que sea) para venderlo en un futuro a precio mayor, esa es la definición literal de especular, por mucho que "por el momento" no lo hagas.

De la RAE:

ESPECULAR: 3. intr. Efectuar operaciones comerciales o financieras con la esperanza de obtener beneficios aprovechando las variaciones de los precios o de los cambios. U. m. en sent. peyor.
 

hugococa

Madmaxista
Desde
29 Ago 2017
Mensajes
497
Reputación
955
¿De qué comercios me hablas con precios que sean, no digo mas baratos, sino iguales a un comercio normal?



Si te destrozan una vivienda tienes recursos legales. Además, puedes asegurarla (de hecho las mias lo estan).

Si el BTC baja, te lo comes.



Te equivocas.

A mi me da igual el precio de la vivienda. Que suba un 80% o baje un 200%. Mi vivienda la quiero para vivir yo, y las otras para alquilarlas.

Los beneficios de todas mis viviendas son mensuales sin importar el valor de éstas.



Enlance a uno de esos con precios normales. Supongo que deber ser fácil y me extraña (no) que no lo hayas hecho.



Tu actuación es un acto de fé. Literal. Es equivalente a comprar un décimo de loteria.



Repito: Muéstrame un comercio, con un producto y un precio, que acepte BTC, y que INCLUYENDO LA COMISÓN QUE TE COBRAN POR USAR LA VISA O LA TRANSACCIÓN, tenga un precio parecido o equivalente.



¿Lo has hecho? ¿Lo vas a hacer?



Lo mismo que podría hacer si eso eso 50k para comprar un reloj de alta gama, que es mucho mas transportable que un BTC y mantiene su valor.



No pasa nada. Disculpas aceptadas.
Tú conoces bitrrefill,pues echale un ojo y verás donde y a que precio puedes comprar con BTC y otras crypto.
Literalmente lo que quieras salvo pagar tú hipoteca o alquiler y los suministros,todo ello sin cambiar a Fiat.

Y en la mayoría de países del mundo(,,(,por si quieres utilizarlo en un viaje)
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.262
Reputación
79.058
Lugar
San Fermines permanente
Tú conoces bitrrefill,pues echale un ojo y verás donde y a que precio puedes comprar con BTC y otras crypto.
Literalmente lo que quieras salvo pagar tú hipoteca o alquiler y los suministros,todo ello sin cambiar a Fiat.

Y en la mayoría de países del mundo(,,(,por si quieres utilizarlo en un viaje)
Estoo...lo del spread ya mejor lo hablamos otro dia.

Haz la siguiente prueba: Mira el precio en bitrrefill y el precio real de BTC, y ahí verás el tema.

No lo digo por tí ni es ataque personal, pero me llama la atención la cantidad de gente que hablais de BTC para pagar por cosas, y sin embargo al parecer nadie lo hace. Yo ya dejé CLARINETE que solo las tiendas "caras" (osea, cosas con mucho sobreprecio) te permitían pagar con BTC, o las tiendas normales cuando se llevan su spread.

Con lo fácil que sería poner una simple facturita.
 

Bien boa

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
2.678
Reputación
8.273
En primer lugar te agradecería que no hicieras la falacia del hombre de paja. ¿Dónde he dicho yo que el oro o los diamantes no valgan nada?

En segundo lugar: ¿Puedes pagar en cualquier establecimiento diréctamente en BTC sin necesidad de hacer cambio de moneda, y encima pagar altas comisiones por ello? NO.

Así que, de buen rollo, para la próxima ven sin falacias.
Pagas comisiones y si pagas un Ferrari o algo muy caro con Bitcoin " viejo" que nadie dude que la Sra. Montero va a reclamarte su parte del pastel.
 

hugococa

Madmaxista
Desde
29 Ago 2017
Mensajes
497
Reputación
955
Estoo...lo del spread ya mejor lo hablamos otro dia.

Haz la siguiente prueba: Mira el precio en bitrrefill y el precio real de BTC, y ahí verás el tema.

No lo digo por tí ni es ataque personal, pero me llama la atención la cantidad de gente que hablais de BTC para pagar por cosas, y sin embargo al parecer nadie lo hace. Yo ya dejé CLARINETE que solo las tiendas "caras" (osea, cosas con mucho sobreprecio) te permitían pagar con BTC, o las tiendas normales cuando se llevan su spread.

Con lo fácil que sería poner una simple facturita.
Puedes poner el soread que quieras,pagas con moneda estable y pagas exactamente lo que recibes en tu cupón,es más hay cupones que te dan Cashback,es decir te sale más barato que comprando con Fiat.

Otra cosa es si cuando cambias de BTC u otra crypto a stanlecpin está más caro o más barato que cuando lo compraste,lo que te permite pagar la comisión de venta de BTC y aún mantener un valor superior en Fiat de cuando lo compraste

Es mas puedes comprobar el precio ahora mismo contra la cotización de BTC en coinmarketcap y verás que no pagas sobreprecio

El negocio de bitrrefill es que compran cupones al por mayor y los obtienen más baratos de su precio nominal,no que cobren sobreprecio por ellos,que no lo hacen
 
Última edición:

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.429
Reputación
24.054
Ok como yo tampoco tengo pensado vender BTC pues tampoco especulo, solo acumulo, y algún dia o me lo como o soy millonario.
he entendido el porqué de ese punto de vista y me he sumado a ello. sin cantidades que me sean un problema y haciendo ingresos periodicos....

igual un día, dentro de un tiempo, me llevo una sorpresa.... mientras tanto...ni miro la cotización, tengo las aportaciones automatizadas y me la pela todo. Quiero creer que el btc tiene unas características que dentro de un tiempo, pueden hacer de ello algo útil y valioso
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.898
Reputación
16.435
El 0.8% de mi patrimonio está en shitcoins. Suficiente para ganar pasta (ya estoy ganando) si van bien dadas, insignificante si pasa valer cero (me la pelaria).
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.262
Reputación
79.058
Lugar
San Fermines permanente
Pagas comisiones y si pagas un Ferrari o algo muy caro con Bitcoin " viejo" que nadie dude que la Sra. Montero va a reclamarte su parte del pastel.
De buen rollo: En vez de exageraciones ponme cualquier compra normal que hayas hecho con BTC y lo que has pagado.

jorobar, que parece que estoy pidiendo un imposible. No lo entiendo.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.262
Reputación
79.058
Lugar
San Fermines permanente
Puedes poner el soread que quieras,pagas con moneda estable y pagas exactamente lo que recibes en tu cupón,es más hay cupones que te dan Cashback,es decir te sale más barato que comprando con Fiat.

Otra cosa es si cuando cambias de BTC u otra crypto a stanlecpin está más caro o más barato que cuando lo compraste,lo que te permite pagar la comisión de venta de BTC y aún mantener un valor superior en Fiat de cuando lo compraste

Es mas puedes comprobar el precio ahora mismo contra la cotización de BTC en coinmarketcap y verás que no pagas sobreprecio

El negocio de bitrrefill es que compran cupones al por mayor y los obtienen más baratos de su precio nominal,no que cobren sobreprecio por ellos,que no lo hacen
Perfecto, compra un cupón con BTC y lo pones aqui junto con lo que "vale" el BTC en esa transacción, y así salimos todos de dudas con el spread.
 

ChosLive

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
534
Reputación
804
De buen rollo: En vez de exageraciones ponme cualquier compra normal que hayas hecho con BTC y lo que has pagado.

jorobar, que parece que estoy pidiendo un imposible. No lo entiendo.
Ya se te han dado ejemplos, pero luego contestas "eggg que te cobran comisión" "esshhh que te timan con el tipo de cambio"

Yo mismo acepto Bitcoin, escribeme por privado y te vienes a mi cafetería y me pagas en Bitcoin.

Lo acepta quien quiere Feministo, pero que se pueda pagar en pocos sitios, no lo hace malo, ya se podrá en mas. Las cualidades son las mismas, hace 30 años casi nadie usaba Internet y mira ahora.
 

Bien boa

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
2.678
Reputación
8.273
De buen rollo: En vez de exageraciones ponme cualquier compra normal que hayas hecho con BTC y lo que has pagado.

jorobar, que parece que estoy pidiendo un imposible. No lo entiendo.
A mi no me mires, es que de vez en cuando leo que hay un concesionario en Milán que acepta bitcoin para comprar coches de gama alta. Ah y puedes comprar también comida sarama. Sirve para lujo, tráfico de armas, chanchullos y hamburguesas, pero no para pagar el alquiler o la hipoteca.

El día en que el IBI se pueda pagar en bitcoin cambiaré de opinión.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.262
Reputación
79.058
Lugar
San Fermines permanente
Ya se te han dado ejemplos, pero luego contestas "eggg que te cobran comisión" "esshhh que te timan con el tipo de cambio"

Yo mismo acepto Bitcoin, escribeme por privado y te vienes a mi cafetería y me pagas en Bitcoin.

Lo acepta quien quiere Feministo, pero que se pueda pagar en pocos sitios, no lo hace malo, ya se podrá en mas. Las cualidades son las mismas, hace 30 años casi nadie usaba Internet y mira ahora.
Repito: No has aportado ni un solo ejemplo donde puedas comprar bitcoin sin perder dinero.

¿Ahora quieres cambiar el argumento? Me parece perfecto, pero primero reconoce que NI DE COÑA puedes comprar NADA con BTC sin pagar comisiones TÚ (además del vendedor, claro).
 

ChosLive

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
534
Reputación
804
NI DE COÑA puedes comprar NADA con BTC sin pagar comisiones TÚ (además del vendedor, claro)
Falso, eso dependerá del vendedor. Si el que te vende lo va a cambiar a FIAT seguramente te querrá repercutir la comisión. Como en cualquier negocio que admita cualquier tipo de pago en divisas diferentes de la moneda local.

Cuando compre lo siguiente con BTC te hago un informe y así me calculas a ver si he perdido el 0,1% que si lo comprara en otro sitio o he salido ganando o que. No se por qué te obsesiona lo que hagan los negocios con los Bitcoin que reciben, ellos sabrán.

Al igual que los clientes sabrán si quieren comprar ahí o no cuando calculen la comisión (que los que pagamos en BTC sabemos sumar y restar y nos fijamos en si nos están toreando)

Wallapop te sirve de ejemplo? Todo lo que he comprado en Wallapop con BTC hemos calculado en el mismo momento en la transacción y la APP te lo coloca en BTC sin comisión ninguna (excepto la red BTC si pagas fuera de la LN)

Tu vas a una cafetería que axcepte BTC, y no te preguntan como vas a pagar antes de servirte, tu tomas, y a la hora de pagar te convierten a BTC el importe que has consumido y pagas.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.262
Reputación
79.058
Lugar
San Fermines permanente
Falso, eso dependerá del vendedor. Si el que te vende lo va a cambiar a FIAT seguramente te querrá repercutir la comisión. Como en cualquier negocio que admita cualquier tipo de pago en divisas diferentes de la moneda local.

Cuando compre lo siguiente con BTC te hago un informe y así me calculas a ver si he perdido el 0,1% que si lo comprara en otro sitio o he salido ganando o que. No se por qué te obsesiona lo que hagan los negocios con los Bitcoin que reciben, ellos sabrán.

Al igual que los clientes sabrán si quieren comprar ahí o no cuando calculen la comisión (que los que pagamos en BTC sabemos sumar y restar y nos fijamos en si nos están toreando)

Wallapop te sirve de ejemplo? Todo lo que he comprado en Wallapop con BTC hemos calculado en el mismo momento en la transacción y la APP te lo coloca en BTC sin comisión ninguna (excepto la red BTC si pagas fuera de la LN)

Tu vas a una cafetería que axcepte BTC, y no te preguntan como vas a pagar antes de servirte, tu tomas, y a la hora de pagar te convierten a BTC el importe que has consumido y pagas.
Mira que debería ser fácil, y sigues sin poder demostrarlo.

¿Wallapop como ejemplo? ¿En serio?

Y lo de la cafetería...¿dónde dices que esta? ¿Y a cuánto cobran el café?

Mira que es fácil: Solo te he pedido que me demuestres un sitio donde puedas pagar con BTC de igual forma (osea, sin sobrecargo, sin ser sitios caros, algo normal) con la que lo harías con moneda normal.

Y el mero hecho de que aún no lo hayas demostrado deja claro que aún no lo has hecho, osea, tú compras BTC especulatívamente, esperando hacerte rico algún dia, que es a lo que me refiero.

Mañana no sé, pero a dia de hoy compras BTC para especular con él, y no por ningún otro motivo utilitario.