EL OCIO NOCTURNO IRÁ A LOS TRIBUNALES contra la imposición del gobierno

En mi opinion, el salvar ese 1,8% de pib va a jorobar el 90% restante. Un porcentaje nada desdeñable de contagios se producen ahí.

Si se pone como medida que la gente lleve mascarilla y la gente pasa de todo, (no oi a la patronal tomar medidas para que la peña usase mascarilla en sus locales) no hay otra solucion que esta. Haber hecho lo necesario para que la peña usase mascarilla. Ahora, a ladrar a la luna.
tu eres un puñetero demorado mental. el dia q se llenen los hospitales entonces tus berridos si que tendran algun sentido. AHORA ESTAN VACIOS
 
HAblamos de multiplicar el bichito. Un iluso que este contagiado es un solo contagiado. Pero si ese iluso se va a la disco, donde hay otros 100 guilipollas, y el susodicho iluso se pone a vocear y demas, a bailar en una pista codo con codo.. ya tienes 20 o 30 o mas contagiados... ¿en serio tengo que explicar esto? Por eso estamos como estamos y somos el primer pais en contagios. Además de todo lo demás, el cociente medio español es realmente bajo...

Ok. ¿la semana que viene cuan do estemos igual quienes seran los culpables?
 
¿Que tienes, un chiringuito o trabajas de camarero? "inteligente", jajajajajajajaja
Pues no, pero creo que un problema sanitario, que en este momento NO LO ES (aunque en marzo si lo fuera) no puede ser causante de una catástrofe económica mundial. Va a morir mas gente de hambre a lo largo del mundo por culpa de esta histeria que del propio bichito. Si los hospitales y funerarias volvieran a apuntar a un colapso pues entonces si que podría llegar a ser mas razonable todo.

Escucha a este medico de un hospital de Madrid entrevistado por TVE, a ver si os calmaís un poco.

 
Pues no, pero creo que un problema sanitario, que en este momento NO LO ES (aunque en marzo si lo fuera) no puede ser causante de una catástrofe económica mundial. Va a morir mas gente de hambre a lo largo del mundo por culpa de esta histeria que del propio bichito. Si los hospitales y funerarias volvieran a apuntar a un colapso pues entonces si que podría llegar a ser mas razonable todo.

Escucha a este medico de un hospital de Madrid entrevistado por TVE, a ver si os calmaís un poco.


Ese video está mas que rayado. LO habeis desgastado de tanto ponerlo. Solo hay que ver los datos de numeros de ingresos (diga lo que diga nadie) para saber lo que viene. En enero y febrero algunos lo dijimos y se nos tacho de todo... ahora se repite la historia.
 
Ok. ¿la semana que viene cuan do estemos igual quienes seran los culpables?
NO, no estaremos igual porque los contagios y los hospitalizados suben cada dia. Si mirases los numeros y menos tu ombligo no dirias tonterias.

Y la bajada de contagios no se ve en una semana. Ahora hay una inercia, que cada vez es mas complicada de vencer. Y en vlor absoluto no va a bajar asi como asi.
 
600 brotes o más son pocos? Tú has visto las cifras de contagiados últimamente? Estamos en crecimiento exponencial, otra vez....

El ministro y su troupe que decían que había 1 o 2 muertos diarios en toda España hace 2 semanas mientras la.propia comunidad de Madrid daban 5 o 6 muertos al día. El mismo.ministro.que decía que las mascaras no eran necesarias en marzo....

En fin.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
El 6% de los contagios se ha producido en locales de ocio. Ahora puedes volver a soltar de nuevo la majadería de los contagios.
 
Volver