EL OCIO NOCTURNO IRÁ A LOS TRIBUNALES contra la imposición del gobierno

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.852
EL OCIO NOCTURNO IRÁ A LOS TRIBUNALES

El presidente de 'España de Noche', Ramón Mas, ha afirmado este viernes que el sector del ocio nocturno llevará a los tribunales la decisión del Gobierno central y las autonomías de cerrar discotecas, bares de copas y salas de baile de todo el país para atajar el incremento de casos de el bichito-19, al tiempo que ha exigido un rescate a las comunidades autónomas.

En declaraciones a Efe, el presidente de la organización ha considerado una "total aberración" esta decisión, que se ha tomado "sin hablar" con las patronales del ocio, ni con los empresarios, y sin ofrecer ningún plan de rescate ni de ayudas, ha asegurado, para este sector que supone un 1,8 % del PIB, que genera 200.000 puestos de trabajo y que comprenden 25.000 empresas
 
No comment. Aunque no esté de acuerdo con las medidas, que no falte el quehaydelomio.

No es un que hay de lo mio, en cualquier pais serio el gobierno asumiria el lucro cesante del sector, ya que estas cerrando establecimientos los cuales les has dado una licencia de apertura.

dar una ayuda te va a salir mas barato, que asumir lo otro
 
En mi opinion, el salvar ese 1,8% de pib va a jorobar el 90% restante. Un porcentaje nada desdeñable de contagios se producen ahí.

Si se pone como medida que la gente lleve mascarilla y la gente pasa de todo, (no oi a la patronal tomar medidas para que la peña usase mascarilla en sus locales) no hay otra solucion que esta. Haber hecho lo necesario para que la peña usase mascarilla. Ahora, a ladrar a la luna.
 
Última edición:
Les van a miccionar en la fruta cara, desde que los reales decretos dicen que es por motivos de emergencia sanitaria, ya pueden, podemos reclamar al maestro armero. Estamos en una fruta dictadura, aún me sorprende que haya gente que no se def cuenta.
 
No es un que hay de lo mio, en cualquier pais serio el gobierno asumiria el lucro cesante del sector, ya que estas cerrando establecimientos los cuales les has dado una licencia de apertura.

dar una ayuda te va a salir mas barato, que asumir lo otro
Aquí nos están quitando derechos y servicios a todos. Y, aunque estoy de acuerdo en lo que dices, muchos negocios están padeciendo las ocurrencias de estos tarados. Y los remeros no damos para más. De hecho, no llegamos a tanto. Todos tienen aforos limitados y mil y una restricciones salidas de las mentes enfermas de esta ralea. Los ciudadanos con los servicios públicos bajo mínimos en el mejor de los casos. Y a efectos de incautación digoooo recaudación de impuestos, como quien oye llover.
 
Un plan perfecto.....quieres jugar una partida de poker
contra un sistema podrido y lo haces con las cartas marcadas que ellos mismos te ofrecen.......que podría salir mal?.....cuando se va a dar cuenta el personal que se ha roto la baraja, que las reglas del juego que conocíamos ya no valen y que los trileros campan a sus anchas sin que nadie les tosa, que esto ya no tiene nada que ver con lo que hemos vivido y conocido durante años?.....y ahora señores del CNI y la Guardia Sivi voy a seguir con mi guiskito......
 
Los tribunales??? Ajajajjajajjajajajjjjajajaaj!!
Pero si están en nómina y trabajan para el gobierno...
Lo único que van a hacer es perder el tiempo y jorobarse
 
Pues me parece bien, que cierren todos esos antros de vicio y marrones reguetoneros, como yo ya no salgo de fiesta por la noche me parece bien.

-Modo estulto off.
 
Volver