El nuevo truco para pillarte en los radares fijos. DGT

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.659
Reputación
17.682
Lugar
Salamanca
Cuanto más recauden con multas y lotería menos nos suben los impuestos. Quien quiera colaborar por mi perfecto.
Lo suyo sí que es candor angelical y no lo de los que se creyeron lo del "céntimo sanitario".

Nada, nada, que vuelvan a poner 110 como velocidad máxima como hicieron hace unos años.

Por seguridad decían.

_______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.275
Reputación
60.021
Pues me alegro sinceramente de que sigas vivo para contarlo. Tengo carnet desde hace 27 años. Con las que he tenido yo me basta y me sobra, gracias.
Más me alegro yo que mi trabajo me ha costado y no me parece correcto llamar zumbados a los que no respetan los límites.
En autovía a partir de 120 ya hay multa y es la misma multa hasta 150 kilómetros hora. ¿Cómo se mide eso de si alguien es más orate o menos si va a 130 o a 160? Mi experiencia también es suficiente como para saber que la mayoría los que no pasan los límites o van por debajo de ellos son los más peligrosos porque creen que lo hacen mejor que nadie y luego son un peligro.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.633
Reputación
68.456
Pues a mi me parece una medida cojonuda y no porque sea un taliban de la legalidad, sino porque estoy HASTA LOS MISMISIMOS narices de los iluso que por una via de 100, por ejemplo, van todo el camino a 110 o 120 comiendo culos y atosigando al personal y cuando llegan al radar bajan a 70 "por si acaso".
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.558
Reputación
47.827
Yo en autopista pongo el reguladr a 130 km y en carretera normal juego con el limitador de velocidad

En ciudad con límite a 50 km/h es un poco ****** cuando pongo el limitador a 56 km/h, he tenido broncas con algún iluso pero una vez en autopista me adelantó un ferrari que iría a 180 km/h mínimo y menudo gustazo fue verlo unos 15 minutos más tarde parado en el arcén con un coche radar camuflado detrás suyo y uno de verde apuntando algo en un cuardenillo pequeño
 

gonza_rioja

Madmaxista
Desde
16 Ago 2008
Mensajes
4.404
Reputación
14.720
Lugar
Expaña vaciada pero con vino
Más me alegro yo que mi trabajo me ha costado y no me parece correcto llamar zumbados a los que no respetan los límites.
En autovía a partir de 120 ya hay multa y es la misma multa hasta 150 kilómetros hora. ¿Cómo se mide eso de si alguien es más orate o menos si va a 130 o a 160? Mi experiencia también es suficiente como para saber que la mayoría los que no pasan los límites o van por debajo de ellos son los más peligrosos porque creen que lo hacen mejor que nadie y luego son un peligro.
Cada uno habla según un sus experiencias, lo que no significa que me crea en posesion de la verdad. Y las peores que yo he vivido, incluidas un par de ellas de las que sali vivo porque ese dia no me tocaba, las protagonizaron individuos "no se que ha pasado que yo normalmente controlo y conduzco de querida madre" que circulaban ligeritos de velocidad, si esa expresión te gusta mas.
Nunca he dicho que el sistema sea perfecto pero, que alternativa hay? Colocar un picolo en cada coche para que conduzcamos bien y no como energúmenos?
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.124
Reputación
20.893
Juro publicamente, ante todo el foro burbujista, que si me multan en una de estas en las proximas europeas voto a Puigdemont.

Ahora, gente de la DGT, vosotros vereis lo que haceis. Seguid enfadando a los ciudadanos a ver que pasa.