El nuevo truco para pillarte en los radares fijos. DGT

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.770
Reputación
7.080

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.128
Reputación
45.983
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Acaba de salir.
En Francia son así, hay uno 2 km después del anunciado.

Pero se supone que estamos hablando de España... No?

Yo , ponerlos inmediatamente después de los radares jamás lo he visto.. Lo que si he visto es ponerlos en el cambio de velocidad.. justo cuando baja de 100 a 70..

Puede ser hasta peor.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.626
Reputación
68.432
leche parece un sitio rocambolesco ese, probablemente hay más de algún accidente.

yo cuando era novatillo pasaba los radares de 50 a 35 y los de 120 a 100 para asegurar jaja hasta que enseguida aprendí que era algo más peligroso que si apuras más. Aunque algunos lo que veo es que sobrepasan ese supuesto 10% que te da la DGT de margen, algún día se llevarán un susto... eso o mi velocímetro marca menos que otros coches que es lo que empiezo a pensar.
Es un sitio absurdo... y es que para mas inri, los que van en el sentido que no hay radar tambien frenan. Alucinante.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.577
Reputación
39.681
Voy a menudo a mejorada del campo.

Hace años pusieron un radar encima del puente en la carretera que va hacia Rivas.
amaron el radar y lo arreglaron varias veces , al final ................ desistieron y ya no hay radar.
Ese es el camino
Hasta que lo vuelvan a arreglar, o les de por poner una cámara para cascar una buena multa al que lo fastidia.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.382
Reputación
52.401
Los radares nunca estan en lugares peligrosos, siemrpe estan instalados en los lugares donde más multas pueden poner, aun cuando pongan en riesgo la seguridad vial (como el que hay a la salida del tunel de somosierra).

Los me gusta la fruta que defienden a estos ladrones, o bien no tienen coche, o bien son idiotas, o bien son unos funcionarios me gusta la fruta, o las tres cosas.

No hay casi accidentes por exceso de velocidad, la mayoría son por distracciones o por conducción temeraria.
Ese es el problema que los Flanders no miran las estadísticas y no ven por ejemplo que los muertos por carretera no han subido en los últimos 20 años (sólo bajaron en los peores años de la crisis) y la mayoría de accidentes por distracciones (capullos mirando el móvil) y luego lo que dices que no están en los lugares peligrosos sino donde pillar incautos.

Son embargo esto es como el género, ley de hez que no soluciona nada pero que cada vez exige más dinero. En fin,saben que hay mucho faldero aplaudiendo y diciendo eso de: "yo soy buen ciudadano y nunca me va a afectar", cuando precisamente son ellos las principales víctimas de esta política.

Por cierto. Solo en mi vida he tenido 3 multas por el cinturón y por mala cabeza (se me olvidó por las prisas). No soy ni cani ni temerario.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.078
Por cierto. Solo en mi vida he tenido 3 multas por el cinturón y por mala cabeza (se me olvidó por las prisas). No soy ni cani ni temerario.
A mi solo me han puesto una por conducir sin seguro ni itv, y las tipicas de aparcamientos.
Por conduccion en si nunca jamás, sólo por incumplir normativas recaudatorias confiscatorias.
 

vitrubio

Madmaxista
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
185
Reputación
390
Hasta que lo vuelvan a arreglar, o les de por poner una cámara para cascar una buena multa al que lo fastidia.
Lo arreglaron varias veces, las mismas que lo volvieron a jorobar ...

Mano de santo ..... a día de hoy no hay radar encima del puente.
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.581
Tardaba en llegar el rebelde sin causa... Estoy hasta las pelotas de compartir carreteras con zumbaos "yo controlo" hasta que dejan de hacerlo y se estampan. Si la unica pedagogia que funciona es el multazo, que se va a hacer.
El problema es que a veces al estamparse se llevan a alguien por delante que no tiene culpa de nada.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.151
Reputación
71.561
Segundo Flanders.

No fallan. Pillan el carril central a 90 y no los mueves ni a cañonazos. Luego cuando les haces luces para que muevan el puñetero trastero a la derecha resulta que eres un "peligro para la carretera".

Flanders inútiles.
Los me gusta la fruta disfrutan yendo deliberadamente lento para jorobar al personal, esto los municipales que son los que están para recaudar no para ayudar al ciudadano.

Se da la circunstancia que en mi ciudad han puesto muchos carriles por el centro "verdes" que hay que ir a 30 por si hay bicis! entonces los me gusta la fruta se ponen a 30 en el carril izquierdo y a ver quien tiene narices a pasarles por el derecho que es de 30. Por supuesto pitarles o decirles que entorpecen el tráfico se castiga con receta.

Su "prueba" es su palabra, ellos te dicen que les has sobrepasado y por lo tanto ibas a más velocidad de la permitida y a correr, el ayuntamiento les defiende.

El día que se me vaya la pinza del todo meto primera y los empotro contra una columna, preso pero feliz y liberado cual mujera.