El nuevo truco para pillarte en los radares fijos. DGT

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.374
Reputación
73.973
El sistema consiste en instalar cinemómetros móviles a escasa distancia de los fijos, para cazar a los conductores que aceleran tras pasarlos



Los agentes de Tráfico están poniendo en marcha una nueva táctica para pillar a este tipo de conductores: se trata de los radares "en cascada", un método que ya se ha ensayado la pasada Semana Santa y que va a suponer que se multe a miles de conductores.



El nuevo truco de Tráfico para multar a miles de conductores por exceso de velocidad





 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.114
Reputación
45.909
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Yo eso no lo he visto nunca y mira que los radares móviles y la dgt me parecen un sacacuartos puro y duro.

Muchos medios son fake news y escriben lo que les sale del regazo con total impunidad.
 

gonza_rioja

Madmaxista
Desde
16 Ago 2008
Mensajes
4.393
Reputación
14.692
Lugar
Expaña vaciada pero con vino
Tardaba en llegar el bebecharcos del poder. No falla.
Tardaba en llegar el rebelde sin causa... Estoy hasta las pelotas de compartir carreteras con zumbaos "yo controlo" hasta que dejan de hacerlo y se estampan. Si la unica pedagogia que funciona es el multazo, que se va a hacer.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.366
Reputación
62.103
Lugar
Madrid
Tardaba en llegar el rebelde sin causa... Estoy hasta las pelotas de compartir carreteras con zumbaos "yo controlo" hasta que dejan de hacerlo y se estampan. Si la unica pedagogia que funciona es el multazo, que se va a hacer.
En primer lugar, desconoces mi forma de conducir. Por tanto hablas sin saber. En segundo lugar, sois los demorados que conducís como nenas los que montais caravanas, los que circulais a velocidades diferenciales peligrosas, y los que, en definitiva, promoveis medidas que NO hacen sino engordar las arcas del gobierno.

Si en verdad las multas de tráfico tuvieran como objetivo la reeducación del conductor peligroso, nunca deberían hacerse sin parar al conductor, ya que el "infractor" sigue su ruta en el 99% de los casos sin conocer siquiera que ha sido denunciado. Una acción encaminada a producir una conducción menos temeraria, debería SIEMPRE ser INMEDIATA, no algo que llega a casa meses después de producirse.

Lo dicho, bebecharcos de cualqueir cosa que dicta el poder político.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
4.997
Reputación
17.710
Yo no paso de 100 porque soy un lonchafinista y paso de gastar gasolina, pero me parece perfecto que la gente vaya a 150 si le da la gana en carreteras con buena visibilidad. El estado y los lamebotas como tú podéis comerme el regazo.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.188
Reputación
44.436
Como decia ese gran referente moral que es Aznar cocido de vino entre las risas y aplausos de patriotas de pro, eso no es ejpañol, es cosa de gaies afrancesados.