El nuevo James Bond es una negra jamaicana muy subida de testosterona

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Pues me parece MUY BIEN. Ya han sido muchos siglos de invisibilización de las mujeres en todos los estratos de la sociedad (y más aún las mujeres racializadas).

Los machistas si quieren que lloren, que pateleen y que rabien en los foros machistas de internet, que el mundo seguirá girando y la sociedad seguirá avanzando sin ellos.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.728
Reputación
42.636
Ayer fui al cine a ver 1917 (gran película), pero me puse de una mala ostra brutal al ver el trailer de una película llamada "Queen & Slim". Mira el trailer en Youtube si quieres nutrirte.
Paso, estoy hasta los narices de los puñeteros personas de color, vemos mas personas de color que en cualquier película en nigeria
 

Agente Coulson

Madmaxista
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
1.924
Reputación
5.184
Cada vez está más claro que la recaudación no es un objetivo prioritario.

Están empeñados en acabar con todos los iconos masculinos. Y qué mejor que acabar con James Bond, que encarna las mejores virtudes del hombre.

Lo que no puedo entender es para qué. Una simple moda? Un plan de la ex KGB que sigue por inercia? Cosa de los países árabes para expandir el mundo islámico? Los alubios para hacer realidad su profecía de gobernar sobre los Golem? Elites con intereses principalmente económicos que aspiran a unificar al ganado en un solo rebaño y no quieren resistencia?

Sé que nos mienten, que nos debilitan, que nos agreden, pero no entiendo para qué.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.845
Reputación
30.383
El verdadero problema ya no es el NWO que meten en vena sino el atajo de badulaques que lo ven y peor todavía, pagan por ello

Supongo que esto es lo que llaman "libertad"
 

Termur

Madmaxista
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
2.184
Reputación
15.034
Van a ir a verla las respectivas pilinguis madres de los productores, de los guionistas, del director que se rebaje a dirigir este engendro de película, y de la propia Lashana Lynch, que por cierto es jodidamente antiestética, más que mandar a la abuela a por droja.

Va a ser un fracaso de taquilla abrumador, y los primeros que lo saben son los que van a financiarla. Pero no importa. El dinero destinado a subvertir, ridiculizar y destruir todas las series y películas con las que crecimos los malvados hombres blancos hereterosexuales de entre 30 y 60 años, parece fluir de un pozo inagotable.