El nuevo James Bond es una negra jamaicana muy subida de testosterona

Pat Garrett

Madmaxista
Desde
1 Dic 2007
Mensajes
8.709
Reputación
28.003
Lugar
Fábrica del Frío
Pues me parece MUY BIEN. Ya han sido muchos siglos de invisibilización de las mujeres en todos los estratos de la sociedad (y más aún las mujeres racializadas).

Los machistas si quieren que lloren, que pateleen y que rabien en los foros machistas de internet, que el mundo seguirá girando y la sociedad seguirá avanzando sin ellos.
Bueno... La taquilla hablará por si sola.

Otras mujeres superhéroes han triunfado y nadie ha dicho nada: Elektra, Battlestar Galáctica, Catwoman, Lara Croft... O los Ángeles de Charlie

De nuevo confundís igualdad con paridad a la fuerza. El cine es una industria, un negocio, y si las cuentas no salen ya verás lo que dura este "experimento". La primera película será la novedad y a lo mejor aguanta. La segunda será un desastre.

En Tomb Raider va Lara Croft y en 007 va James Bond. Las cosas tienen un orden
 

prueba26

Himbersor
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
1.855
Reputación
1.610
Bueno... La taquilla hablará por si sola.

Otras mujeres superhéroes han triunfado y nadie ha dicho nada: Elektra, Battlestar Galáctica, Catwoman, Lara Croft... O los Ángeles de Charlie
No han dicho nada dice. Las mismas criticas recibieron de los mismos bajo el pretexto, "las películas de mujeres venden menos". Justo como ahora, el tópico de los misóginos.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.568
Reputación
70.738
Exijo que la nueva James Bond sea una shemale chino negra que hable árabe
 
  • Zanx
Reacciones: HvK

alvysinger

Madmaxista
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
1.750
Reputación
1.376
No estoy muy al corriente de las películas de Bond actuales, mi favorito es Connery, luego Moore.

No creo que pongan a una mujer, el aficionado medio de Bond, no parece tener pinta de querer ver a una dama por muy buena que este, este no es el caso, como 007.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
Bueno... La taquilla hablará por si sola.

Otras mujeres superhéroes han triunfado y nadie ha dicho nada: Elektra, Battlestar Galáctica, Catwoman, Lara Croft... O los Ángeles de Charlie

De nuevo confundís igualdad con paridad a la fuerza. El cine es una industria, un negocio, y si las cuentas no salen ya verás lo que dura este "experimento". La primera película será la novedad y a lo mejor aguanta. La segunda será un desastre.

En Tomb Raider va Lara Croft y en 007 va James Bond. Las cosas tienen un orden
Elektra, pese a ser lo mas destacable de esa nimiedad que fue el Daredevil de Ben Affleck, fracasó como protagonista de su propia película.

De Battlestar no hablo porque no la conozco.

Catwoman fué un exito en Batman Vuelve, pero como película independiente, protagonizada por Halle Berry, fue un fracaso, tanto artístico como de taquilla.

Lara Croft triunfó la primera, la segunda quedó en tierra de nadie, y el reboot que han hecho recientemente, pese a ser una película entretenida, pinchó en taquilla.... al igual el hecho de que la actriz protagonista se burlase del género y de sus aficionados ayudó a ello.

Los Angeles de Charlie triunfó la primera, la del 2000, la secuela de 2003 no cumplió las expectativas, y las mas reciente ha sido un fracaso sin paliativos en todos los aspectos.

Y ojo, que me encanta Alien con la Teniente Ripley, Terminator 1 y 2 con Sarah Connor (lo que vino después mejor olvidarlo), Kill Bill o Reslident Evil..... no estoy en contra de mujeres guerreras en películas, siempre que tengan sentido.

Sandahl Bergman, interpretando a la guerrera Valeria en "Conan: El Barbaro(1982)", le da 300 vueltas a las nuevas Angeles de Charlie, a Feminator y demás empoderadas pegapatadas del Hollywood de hoy en dia.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/conan-el-barbaro-1982-analisis-atiquense.823772/
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.513
Reputación
16.511
Elektra, pese a ser lo mas destacable de esa nimiedad que fue el Daredevil de Ben Affleck, fracasó como protagonista de su propia película.

De Battlestar no hablo porque no la conozco.

Catwoman fué un exito en Batman Vuelve, pero como película independiente, protagonizada por Halle Berry, fue un fracaso, tanto artístico como de taquilla.

Lara Croft triunfó la primera, la segunda quedó en tierra de nadie, y el reboot que han hecho recientemente, pese a ser una película entretenida, pinchó en taquilla.... al igual el hecho de que la actriz protagonista se burlase del género y de sus aficionados ayudó a ello.

Los Angeles de Charlie triunfó la primera, la del 2000, la secuela de 2003 no cumplió las expectativas, y las mas reciente ha sido un fracaso sin paliativos en todos los aspectos.

Y ojo, que me encanta Alien con la Teniente Ripley, Terminator 1 y 2 con Sarah Connor (lo que vino después mejor olvidarlo), Kill Bill o Reslident Evil..... no estoy en contra de mujeres guerreras en películas, siempre que tengan sentido.

Sandahl Bergman, interpretando a la guerrera Valeria en "Conan: El Barbaro(1982)", le da 300 vueltas a las nuevas Angeles de Charlie, a Feminator y demás empoderadas pegapatadas del Hollywood de hoy en dia.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/conan-el-barbaro-1982-analisis-atiquense.823772/
Féminas guerreras sí.
Feministas guarras no.

Parece lo mismo pero no lo es
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.301
Reputación
11.166
Pero, esto está confirmado?
Porque lo que se anuncia es una nieva peli con Craig de 007
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.329
Reputación
46.768
Bueno... La taquilla hablará por si sola.

Otras mujeres superhéroes han triunfado y nadie ha dicho nada: Elektra, Battlestar Galáctica, Catwoman, Lara Croft... O los Ángeles de Charlie

De nuevo confundís igualdad con paridad a la fuerza. El cine es una industria, un negocio, y si las cuentas no salen ya verás lo que dura este "experimento". La primera película será la novedad y a lo mejor aguanta. La segunda será un desastre.

En Tomb Raider va Lara Croft y en 007 va James Bond. Las cosas tienen un orden
electra fue un fracaso.
catwomaon otro desastre
lara croft no iba de lgtb,.,pero la de la alicia vikander plana,,fue un pinchazo..y los angeles de charlie NUEVOS otro fracaso