El notario más joven de España: «La oposición me dio el trabajo y a la mujer de mi vida»

Una cosa es que crea que los Notarios son absurdos a día de hoy (como los Procuradores por cierto, que aunque son privados son obligatorios y nadie los critica por aquí) y otra cosa que no admire el esfuerzo de la gente.
Ese esfuerzo es el que promocionaba nuestro padre el Generalísimo. El que tú promocionas es el enchufismo y el de no hacer factura y defraudar a hacienda, que es lo que hace el 99% de los autónomos en este país.
Dejad de llorar fracasados y poneros las pilas.
Que te quites al caudillo lechón lamebotas.
 
Pero qué verdades?
A la gente que se esfuerza hay que defenderla.
A los fracasados que lloráis y que en caso de autónomos no hacen una fruta factura hay que engancharlos.
 
Lo dicho, un puñetero lgtb de cosa que no sabe ni en qué se basa lo que cree.

Quítate al caudillo lechón
Oye que tus padres se dieran por el ojo ciego y de la cosa salieras tú no significa que los demás sean lo mismo.
Venga a llorar fracasado. Me río de todos los fracasados que van llorando y quejándose de que otros tienen una vida mejor con el esfuerzo y ellos sólo llorar.
 
Una persona con 24 años no tiene experiencia vital ni madurez para dar fe de nada ni siquiera de su propia Vida.

Por mucho que su cerebro sea una fotocopiadora capaz de fotocopiar decenas de tomos en 2 años.

Respecto a los notarios.... figura controvertida creo que para algunas cosas son necesarios pero para otras con un contrato privado valdría y sin embargo el estado te hace pasar por ellos cual impuesto revolucionario, en ese aspecto me parece sucio
 
Notarios y notarios abogados, ahí tienes la pista puñetero demorado, lávate la boca antes de hablar y confundir a la gente. Ni siquiera sabes de common law o civil law, vas a diferenciar procedimientos de eleccion de funcionariado

Pero explícanos mas lo de notario y notarios abogados que eso esta a tiro de click de cualquiera de nosotros. Ser notario exclusivo en Alemania no requiere pasar varios exámenes?
 
Pero explícanos mas lo de notario y notarios abogados que eso esta a tiro de click de cualquiera de nosotros. Ser notario exclusivo en Alemania no requiere pasar varios exámenes.
Antes de predicar, informate un poco estulto, no te doy más conversación. Un alemán o usano ven a un fedatario o juez de 24 años y vomitan salvo que sean unos pacos.

Vais de cracks en burbuja y no sabéis ni que son los otros foreros.

Has quedado humillado, no escribas más y vete a tu cama a llorar.
 
puñetero pais de cosa jorobar.

Un puesto inutil sobrepagado con dinero publico de por vida.
Repetitivo y sin ningun merito.
 
En esa foto no llevan mascarilla. ¿Las mascaras no son para los notarios?
 
Solo en España ocurre que en un solo día se escriban 26 páginas en un foro sobre un chaval que renuncia a todo para esforzarse y lograr lo que él considera su sueño en lugar de estar arrastrándose como un gusano siguiendo al rebaño y dejándose llevar por los placeres de la vida moderna.

Qué podría estar abriendo empresas? Vale! Pero ojo estudió Derecho.

Todas las críticas de las primeras páginas están basadas en la envidia. La envidia es el cáncer de este país. Nunca levantaremos cabeza.
 
Antes de predicar, informate un poco estulto, no te doy más conversación. Un alemán o usano ven a un fedatario o juez de 24 años y vomitan salvo que sean unos pacos.

Vais de cracks en burbuja y no sabéis ni que son los otros foreros.

Has quedado humillado, no escribas más y vete a tu cama a llorar.

es que es para llevarse las manos a la cabeza y rezar todo lo que sepas, probablemente estos puestos deberían exigir 20 años de ejercer como abogado en juicios y saber cómo funciona la gente, las mentiras, las triquiñuelas... y después dejarlos opositar a juez, fiscal, etc...

daria profesionales muchisimo más fiables.
 
Volver