El nivel de la disidencia antifeminista en España es una fruta cosa

EL problema es que tanto feministas con antifeministas están todos de acuerdo en una cosa muy importante. Todos están a favor de la Igualdad verdadera.

Si de verdad quieres combatir el feminismo no puedes estar a favor de la Igualdad. Dos cosas que son distintas no pueden ser iguales.
 
Si tienes toda la razón. Lo que me pasa es que creo que ya he interiorizado que vivimos fuera de orden democrático, y tratase todos estos temas de leyes y movidas varias del estado como algo externo y transitorio, meros asuntos que sortear, encajar y optimizar lo mejor posible en el día a día, en esta, digamos tansición hacia a algún lugar. Pero sean feminista radicals o lo que sea, también me pasa hace tiempo con los jovenlandeses.
 
Si de verdad quieres combatir el feminismo no puedes estar a favor de la Igualdad.
Interesante. Pero no sé si soluciona algo.
Nosotros somos fisicamente más fuertes, eso está claro. También diría que salvo excepciones tenemos más pericia técnica. Ahora piensa una cosa ¿desde hace cuánto tiempo ninguna de esas dos virtudes sirve para ocupar un lugar más alto en la sociedad? Desde hace la de dios, por no decir casi las cavernas.
 
EL problema es que tanto feministas con antifeministas están todos de acuerdo en una cosa muy importante. Todos están a favor de la Igualdad verdadera.

Si de verdad quieres combatir el feminismo no puedes estar a favor de la Igualdad. Dos cosas que son distintas no pueden ser iguales.
Ellas están por la equidad y yo por la igualdad, no es lo mismo. Equidad significa que el resultado no varía en función de los "inputs" e igualdad significa que siempre que existan los mismos inputs vengan de donde vengan vas a obtener el mismo resultado. Y esto se entiende mejor con un ejemplo:

Con equidad: 1 persona trabaja 2 horas y recibe 20€, la otra trabaja 1 hora y también recibe 20€.
Con igualdad: 1 mujer trabaja 2 horas y recibe 20€ un hombre trabaja 1 hora y recibe 10€.

Las feministas y los comunistas creen que el dinero hay que repartirlo entre todos porque somos "sociedad" que si uno elije ser ingeniero y la otra kelly merecen el mismo salario, que si a ellas las dan el pasaporte más (sólo las dan el pasaporte mas en el ámbito de la pareja, en el resto de ámbitos salen ganando) hay que hacer leyes como la LIVG para "compensar", pero hacer que tengas "0 muertes como a los hombres" (que es mentira dicho sea de paso) es un imposible, que no puedes hacer responsables a un 99,999% de hombres inocentes de lo que hagan unos asesinos. Esa es la diferencia, aquí la gente se cree que la única alternativa a quitarnos la LIVG de encima es volver a un Estado Teocrático como Irán o que vengan los nazis, que en realidad eran los buenos de la 2GM y no mataron a ningún judío.
 

La izquierda ha asumido y abrazado totalmente la ideología del feminaszismo, y la derecha casi que también.
 

Creo que eres de Frente Obrero, no entro en eso, porque desvirtúa el hilo.
 
Volver