El nivel de la disidencia antifeminista en España es una fruta cosa

La culpa la tenéis a quienes os afectan tanto estas cosas y no sabéis pasar olímpicamente de ellas.

Tan fácil como, si no te gusta esto pues cuando te toque relacionarte con alguien así huye. Si es imprescindible lo justo y a otra cosa. He tenido compañeras feminista radicals, con no hablar del tema suficiente, si alguna me quería. Sonsacar lo que pienso porque intuye que pasó y no me gusta el tema, paso olímpicamente y como mucho digo que lo que yo piense es indiferente y que soy sumamente irrelevante, que paso de política e historias, y que en los trabajos me gusta ser profesional y crear buen ambiente, que sacar temas donde se pueda discutir o disentir en un ambiente laboral no trae nada bueno. Y que no quiero historias con nadie.

Mano de santo si la otra persona tiene cierto sentido común y no está pirada. Me pasó una vez, y jamás nadie allí volvió a hablarme de cosas así. Cuando alguien saca el tema paso olímpicamente.
Si la persona está pirada directamente no hablo, lo tengo clarísimo. Relación mínima y tendiendo a cero. Pero si es una persona feminista radical de la que puedo hablar de que llueve, del trabajo, pues allá esa persona con sus ideas y vidas, bastante tengo con mis historias y problemas

Los que hacéis tanto castigo y os alarmais2 con el feminista radicalsmo, lo creáis o no les hacéis el mayor favor.

Si quieres combatirlo de verdad, tendrás que hacer cosas que no te recomiendo por la perdida de tiempo. Así que lo mejor es si no te gusta algo es pasar de ello.

Mira, por ejemplo a mi no me gusta la gente muy burda y que hacen apología de su ignorancia, y que no pocos, solución no quiero líos con ellos, combatirlos sería algo que no quiero. Lo mejor alejarme y pasar de ellos.

3ntiendo que si no te gustan las feminista radicalscy vives rodeado de ellas, no te gusta, eso es entendible. Pues aléjate en lo que puedas.

Desafortunadamente tenemos que tratar con gente que nos gusta cero y asumirlo. A mi pies me ha tocado varias veces, y tortas he tenido de gente que creía de lo mejor también.

Tenemos que buscar nuestros refugios y mirar más hacia nosotros, por ejemplo, la música, el arte, el deporte.

Algo que te llene, la lectura. Los antiguos lo hacían mucho si podían por el desafecto existencial.

Entre otras cosas, esto no es nuevo. Por eso no os ralleis tanto con el feminista radicalsmo, pasad.

Tengo 2 buenos amigos, y una amiga divorciados todos. Todos lo han pasado muy mal. Ahora son libres de cosas y muy felices. No sólo por el focketeo hombre, si no por todo. No os pongáis cadenas, es lo que quieren.

Que hablen de lo que quieran, a mi plin.

Hoy es la moda, mañana será otra que pensaremos que será mejor e igual es peor. Lo mejor es no perder energías en ello.

Si tanto os duelen estos temas, el que quiera que se relacione de forma profesional y pase de relaciones tóxicas. Anda que no hay cosas bonitas en la vida que estar pensando en pedorreos
cosa pa tí.
Cada vez que tú pasas olímpicamente nos cuelan una nueva ley de Genaro, esto se para llamando estulto e hijodelagrandisima fruta a cuanta morralla progremierda sea imprescindible hasta quedarse afónico, y se ha de hacer así porque no se puede (debe) llegar a las manos.
 
No entiendo que quieres decir.
Que el 99% de los abstencionistas, yonovoto, rompetuvoto, todossoniguales, y demas cosas, aparecieron cuando Sanchez llego a la moncloa y desapareceran cuando salga del gobierno (si es que sale alguna vez)

Porque solo son mamporreros del psoe.
 
El problema no es la disidencia, es la masa a quien va dirigida. Si haces un canal serio y tratas los temas con pelos y señales sin jijajear, pues te siguen cuatro gatos. Como ejemplo, en lo que respecta a la infame livg ahí teneis los canales de malostratosfalsos y Yobana Carril, por poner un ejemplo. ¿ Inexplicable que tengan tan pocos suscriptores ?, no lo es.
 
Los ateos han acabao con la religion sin haber movido un solo dedo, bueno en realidad ha sido la propia religion la que ha acabado consigo misma, asi pasara con muchas otras corrientes del pensamiento actual, moriran ellas solas si se las da la espalda, no hace falta luchar contra ellas sino dejarlas sin espectaculo ni atraccion para el publico.

Tu ponle a un hombre un canal antifeminista y otro canal con contenido de yo que se, coches? motores? preparacionismo?
En que va a enfocar el hombre su atencion, en un canal donde se habla de algo que es un aburrimiento o en otro didactico y ameno?
 
Yo no sería tan categórico, que una tía se acueste con varios , no quiere decir que luego no sea fiel y forme familia, al igual que si no lo hizo igual con los años la relación empeora o quiera experimentar lo que no hizo. Y lo digo porque conozco ambos casos.

Un colega se casó con una que se acostó con 2 amigos suyos antes, y llevan juntos más de una década y con críos. Y otra pareja, de los que eran vírgenes y formales, ella viendo el Sálvame años un día de cansó y empezó a vivir, ya sabes.

De todo hay, el concepto de que una tía si se lo ha pasado bien ya es mala para siempre pues vale, pero yo no lo veo así.

Depende de muchas cosas, si una tía lo hizo pero es madura mentalmente pues no tiene porqué no tener una relación más madura.

En otra fase de su vida porque no. Hoy día con tinders , amistades y demás no se yo que es peor si juntarte con alguien sin experiencia, o con alguien con cierto bagaje que tenga ya claras las cosas y estás cuadre con lo de la otra parte.

Eso de cogerlas de jovencitas y solo así serán buenas, no lo compro. A saber, siempre está ahí lo impredecible. Cualquier relación se puede ir a la cosa, con razones ocpor cualquier tontería o capricho. Todas las relaciones, y hoy más. Si no quieres que te pase pues quédate solo o sola, y no sufras. Si te juntas con alguien es lo que hay, eso en cualquier momento a la cosa.
No iba por ahí. Entiendo que hasta los 25-27 puedan tener ciertas prioridades, pero con 35 no.

Me refería a que las chicas que nos atraen sexualmente, no es las que quisiéramos para toda la vida. Es fácil tener deseo por mujeres por su físico, pero si además tienen otras virtudes, tenemos que ser alguien muy especial, para que ella quiera formar una familia con nosotros.

Todo el cine romántico, ha hecho mucho daño, y al final, nuestra pareja es una relación comercial más. No hay unicornios rosa, y de haberlos, tampoco serán para mí.
Podemos comprar o alquilar (para una noche, o para toda la vida), y ellas piensan lo mismo. De esa manera tendréis relaciones completas y felices.
 
Todo es irrelevante hasta que te toca a tí o a tu familia. También uno se puede hacer aliade y ser un felpudo poco agradable rastrero, pero la verdad es que todos nos vamos a morir, así que menos que molestar y jorobar lo que se pueda a los que te quieren ver y de hecho te hacen tener menos derechos legales y en la práctica.
 
Sinceramente, cada vez que alguien dice largarse de aquí por el tema del feminista radicalsmo me despollo bastante.
A mi me desorienta bastante el tema este de las feminista radicals. En realidad, de las feminista radicals puras puedes pasar bastante y los círculos y ambientes son lo suficientemente dispares como para ni cruzártelas.

Es que por lo que voy viendo en el tiempo desde que hay este ambiente de leyes viogen está habiendo más problemas con otro tipo de tias.
Tias que en principio van de un rollo como que no pero cuando se frustran es como que sí y acaban montando unas petas y unas movidas muy locas, y al final detrás de las movidas más obesas que involucran a tios casi nunca te encuentras con una feminista radical ideológica.

No sé bien como explicarlo la verdad, es como tener la impresión de que al final hay trampa y tienes más boletos de acabar en una peta de este pelo de leyes y denuncia viogen con tias que de entrada parecen más de otra manera que con las evidentes feminista radicals.
 
Eso ya lo hacen el de Libertad y lo que surja y UTBH.

Ya hay información de sobra para el que se quiera informar pero el borrego medio se informa a través de la TV. Además, aunque a un borrego le enseñes todas esas estadísticas le va a dar igual.

Estamos como estamos porque los hombres lo permitimos.
 
Última edición:
A mi me desorienta bastante el tema este de las feminista radicals. En realidad, de las feminista radicals puras puedes pasar bastante y los círculos y ambientes son lo suficientemente dispares como para ni cruzártelas.

Es que por lo que voy viendo en el tiempo desde que hay este ambiente de leyes viogen está habiendo más problemas con otro tipo de tias.
Tias que en principio van de un rollo como que no pero cuando se frustran es como que sí y acaban montando unas petas y unas movidas muy locas, y al final detrás de las movidas más obesas que involucran a tios casi nunca te encuentras con una feminista radical ideológica.

No sé bien como explicarlo la verdad, es como tener la impresión de que al final hay trampa y tienes más boletos de acabar en una peta de este pelo de leyes y denuncia viogen con tias que de entrada parecen más de otra manera que con las evidentes feminista radicals.

Ventana de overton.

Este concepto explica bastante lo que dices, y todavía quieren más e irá a mucho más.
 
Ventana de overton.

Este concepto explica bastante lo que dices, y todavía quieren más e irá a mucho más.
No te entiendo muy bien lo de la ventana de overton en relación a la disparidad del perfil de la mujer denunciante y la feminista radical pura.
 
No te entiendo muy bien lo de la ventana de overton en relación a la disparidad del perfil de la mujer denunciante y la feminista radical pura.

La femista ahora digamos normal o habitual era la feminista radical pura de hace 25/20 años, muy pocas personas se identificaban con esos pensamientos.

Social y políticamente han movido la aceptación de esos pensamientos para hacerlos de cultura occidental, y no te qurpa duda que irá radicalizándose y lo que llamas feminista radical pura será la corrente aceptada culturalmente, no a mucho tardar, ..

Muy resumido, poco tiempo tengo, es dar vueltas de tuerca, o estrategia de coción de la rana.
 
Volver