El nivel de la disidencia antifeminista en España es una fruta cosa

Mira, entre todos los colegas casados y no, hemos vivido y visto movidas de narices de todo tipo, fuera, dentro y entrepasilos, de "seres de luz", créeme, nada de nada y en la fruta vida se le ha ocurrido a ninguna ir al juzgado con rollos raros de denuncias de viogen.

Que no se trata tampoco de decir que el tio se lo ha buscado para nada, si no que a estas alturas del fenómeno ya podría haber alguna forma de detectar señales, exceso de victimismo, reclamos, no sé.
 
Última edición:
Mira, entre todos los colegas casados y no, hemos vivido y visto movidas de narices de todo tipo, fuera, dentro y entrepasilos, de "seres de luz" nada de nada te lo aseguro y en la fruta vida se le ha ocurrido a ninguna ir al juzgado con rollos raros de denuncias de viogen

Es muy ingenuo eso que dices, aunque sea verdad, piénsalo.
 
Es muy ingenuo eso que dices, aunque sea verdad, piénsalo.

Ver lo que pasa como sólo un problema de denuncias, que lo es también, es quedarse mirando el dedo.

El primer misil se lanzó en el año 2004 haciendo legal el trato diferente de la ley según el sesso, ratificado por 6 a 5 creo por el tribunal político prostitucional.
 
leche, pero es que eso no es normal. Te lo ponía en el anterior, eso es un síndrome de princesita, que a lo mejor es lo mismo que dicen de las tias y los malotes.
Como consuelo, decir que no, no todas las tias buenas tienen el síndrome princesita.
 
No lo dudo, de hecho ahí está la ley y lo que muchos cuentan.
 
Última edición:
Exacto, otra barbaridad jurídica es de facto invertir la carga de la prueba, además es mucho más difícil demostrar una inocencia.
Como con el caso de la manada y el cambio de declaraciones, el "hermana yo sí te creo" y "una mujer nunca miente", que así planteado te puedes ahorrar hasta el juzgado.
 
A los TOREROSUBNORMALES como tu no nos dejais otra salida que TIRONUCAROS a todos, para que dejeis de una vez de enmierdarnos el pais
 
Como con el caso de la manada y el cambio de declaraciones, el "hermana yo sí te creo" y "una mujer nunca miente", que así planteado te puedes ahorrar hasta el juzgado.

La justicia es de todo menos ciega, recuerde la persecución mediática del juez del tribunal de la manadacon votodiscrepante.

Esos eslóganes, la jauría mediática, el violador eres tú, etc no son casuales, son premeditados po el gran looby feminista radicalsta, amparado y apoyado por la maquinaria estatal y todo su poder.
 
Volver