El niño de la playa

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.303
Reputación
135.357
a partir de ahora nos van a bombardear con miles de imagenes de niños y de relatos lacrimogenos,no vaya a ser que la gente empezara a estar en desacuerdo con la invasion.
Si, curioso lo de los niños: muere un niño de la religión del amor (ejemplo en Palestina) y sale en las portadas. fiel a la religión del amores ponen bombas matando en mercados a niños fiel a la religión del amores y lejos de ver portadas con los niños asesinados el mensaje es "no debemos fomentar la islamofobia, el islam es paz y eso son atentados de simples terroristas"

Relatos lacrimógenos los sueltan hasta los manteros, no hace falta ni huir de guerras, para dar pena basta con ser de fuera y decir que vienes por hambre .

---------- Post added 03-sep-2015 at 02:11 ----------

Utilizar esta imagen tanto para argumentar a favor de la inmi gración como para argumenen contra, me parece poco agradable y rastrero.

Pobre niño...
Vale, pero mójate: ¿quieres que se acoja a refugiados o no? ¿eres de los que aceptan la inmi gración ilegal o no?

¿Sabes ya quién robó tu bici y si fue un español de pura cepa?
 

fausal

Madmaxista
Desde
1 Sep 2010
Mensajes
5.453
Reputación
14.607
Lugar
PONTEVEDRA
El niño de la playa | Internacional | EL MUNDO




Lo normal a los tres años es verlos en la orilla con el bañador y no vestidos. Lo normal es verlos dando saltos y no tumbados de este modo: boca abajo y de lado, como escuchando el latido de la tierra. Si es que ésta tiene todavía corazón.

Lo normal a los tres años es que te hagas el muerto y no que lo seas, que sea divertido mojarte, que prefieras las olas grandes a las pequeñas, que le pidas al hermano mayor que te entierre vivo para que saques la cabeza y después, con el cuerpo embadurnado en arena, corras muy deprisa hacia el mar.

Lo normal a los tres años es que poses para una foto en un lugar como éste que ven y que nadie tenga que pixelarte la cara.

La fotografía de Nilufer Demir ya forma parte del álbum migratorio de la infamia: un niño varado en la playa como si fuera un ballenato en pantalones cortos. Si querían una imagen que de verdad nos salpicara como el ácido, si querían una imagen evocadora del horror, aquí tienen una: para algunos críos el estío no es una tumbona; es una tumba.



Cinco niños. Refugiados sirios. Ahogados en aguas turcas. Tratando de alcanzar la isla griega de Kos. Y este colofón que por fin nos lo explica todo: la imagen salvaje de este caído de pala y cubo.

¿Cuántos niños sin nombre se ha tragado ya el océano? ¿Llevaban una camiseta azul o una verde cuando se ahogaron? ¿Hicieron alguna vez un castillo de arena?

Me acuerdo de la subsahariana Josephine, que estuvo una semana dándole sus propios orines a su hija Chioma en una patera, de camino a Canarias, hasta que al séptimo día no resucito. Me acuerdo de los que viven sin boya. Y también me acuerdo de aquella otra imagen cotidiana... Creo que tengo una foto tuya con una composición parecida, sólo que posando a gatas mirando al mar de Conil. Sonriendo. Lo normal a los tres años.

No vas a entender la fotografía. Pero quiero que la mires y no olvides una cosa: ya te he dicho mil veces, hijo, que en las playas de verano puede hacer un frío hondo y oscuro.


Muchos de los pagapensiones que cruzan el estrecho en pateras vienen con niños porque saben que al niño y a la progenitora no los van a devolver al país de origen y es el pasaporte garantizado para quedarse en España por lo que poco les importa poner en peligro la vida de sus hijos.
 
Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
Ojo, porque el ruido mediático del "niño" les vale también para tapar esta noticia de un pueblo de 16.000 habitantes donde les han metido un centro de 4000 pagapensiones.
La noticia va sin foto pero no por ello deja de ser brutal:

CRISIS DE LOS REFUGIADOSEn Palagonia, cerca de Catania, en Sicilia
Polémica en Italia tras el asesinato de una mujer española y su marido a manos de un viajero
El alcalde de la localidad pide el cierre inmediato del centro de acogida de la ciudad

El asesinato en Sicilia de una mujer española de 70 años, Mercedes Ibáñez, y de su marido, Vincenzo Solano, dos años menor, a manos presuntamente de un joven de 18 años procedente de Costa de Marfíl y que residía en un centro de acogida para pagapensiones en la isla, ha desatado una tormenta política en Italia.
...
El asesinato fue descubierto después de que la policía encontrara en un control rutinario a Mamadou Kamara con un portátil, un teléfono móvil y una cámara de fotos que pertenecían a Vincenzo Solano. Cuando la policía fue a casa de la pareja para devolverles los objetos robados les encontró muertos.

El hombre había sido acuchillado y tenía varios golpes en la cabeza, mientras que la mujer, semidesnuda, había sido lanzada por el balcón. Las primeras investigaciones apuntan a que el presunto asesino, solo o acompañado por uno o varios cómplices, habría entrado durante la noche en la casa para robar. Al ser descubierto, la situación se habría precipitado hasta convertir el hogar de esta pareja de ancianos italo-españoles en un escenario de película de terror.
Sobre la mujer, originaria de un pueblo de Barcelona, se habrían encontrado además "indicios de violencia sensual", según los primeros resultados arrojados por la autopsia.

Palagonia está situada a pocos kilómetros del mayor centro de acogida de pagapensiones de Europa, el Cara de Mineo, que en la actualidad acoge a más de 3.000 pagapensiones.

En este centro vivía Mamadou Kamara, el principal sospechoso, que había llegado a Catania a bordo de una barcaza el pasado 8 de junio.
La hija mayor del matrimonio, Rosa Solano, apuntó como responsables últimos del asesinato de sus padres a las instituciones. "No queremos políticos en la Iglesia", dijo la primogénita de la pareja a los medios que esperaban apostados a la entrada de la casa de familia. "Que ninguno venga a desfilar como en una pasarela. Si Matteo Renzi quiere, que venga a hablarme antes de la ceremonia, cara a cara. Pero dudo que venga".
El primer ministro italiano por su parte expresó su "grandísimo respeto y conmoción" por la tragedia durante una entrevista en la televisión pública.
...
El alcalde de Palagonia, Valerio Marletta, pidió el cierre inmediato del centro de acogida de pagapensiones al que calificó de "lugar de disgregación social". "No se meten juntas 3.000 ó 4.000 personas. Acoger sí, pero salvaguardando la población y la dignidad de aquellos pagapensiones que no quieren ser confundidos con criminales", señaló.

No es el único. En las últimas horas también el Movimiento 5 Estrellas, Forza Italia e incluso Avvenire, el diario oficial de la Conferencia Episcopal italiana, han pedido el cierre de esta estructura. De momento el Ministerio de Interior ha revocado la concesión a la cooperativa encargada de la gestión del centro.
............
Polémica en Italia tras el asesinato de una mujer española y su marido a manos de un viajero | Internacional | EL MUNDO
 
Última edición:

Kelbek

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
6.159
Reputación
24.015
Culpa de la OTAN y sus amiguetes por financiar terroristas en siria y culpa de pilinguin por no dar material del bueno a su aliado Assad a pesar de que esta pagado.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.483
Reputación
194.539
Me dan ganas de vomitar con el tag que ha puesto un pimpollo...

Edito: Ya la han quitado, menos mal...
 
Última edición:

arangul6

Madmaxista
Desde
9 May 2013
Mensajes
5.286
Reputación
5.636
Lugar
stuttgart
si quieren portadas asi ,podian sacar todos los dias ,portadas con fetos de abortos,ya que todos los dias se producen por las inumerables clinicas y qurofanos y ademas no tendrian que viajar tan lejos para hacerlas
 

Bee Chita

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
1.708
Reputación
2.061
¿Qué tenía de malo Turquía para que no se quedaran acogidos ahí? ¿Por qué jugarse la vida de los hijos cuando ya estaban en un país estable con recursos suficientes?
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.625
Reputación
100.521
La culpa es de los padres que se los llevan de viaje. Nosotros no tenemos la culpa.

Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk
 

white_soul

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
7.368
Reputación
14.616
¿Qué tenía de malo Turquía para que no se quedaran acogidos ahí? ¿Por qué jugarse la vida de los hijos cuando ya estaban en un país estable con recursos suficientes?
Turquía no les vale,tiene que ser Alemania o suecia por narices.
 

Nikolay

Madmaxista
Desde
20 May 2015
Mensajes
7.175
Reputación
23.435
Lugar
El mismísimo infierno.
Es da repelúsnte la forma en que explotan la imagen para avanzar su agenda, usando el dolor y sufrimiento de los demás para generar público a sus ideas por medio del morbo.
 

wagner

Madmaxista de pura cepa.
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
12.465
Reputación
15.497
Lugar
Mi casa.
En España tenemos un problema más grave con los bebes y nadie ni se inmuta, 150.000 abortos al año, me voy a preocupar de un niño solo.

Esta foto es muy fuerte aviso.

 

cacanao

Baneado
Desde
21 Ago 2015
Mensajes
535
Reputación
1.191
La culpa es de los padres que se los llevan de viaje. Nosotros no tenemos la culpa.

Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk
No hay más. Como ese neցroide que metió a su hijo en maleta. pues esto es similar. Si la barca vuelca los niños no saben nadar y pasa lo que pasa.

Pudiendo ir a países de alrededor, pero no, vienen a por la paguita. Pues ea.
 

white_soul

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
7.368
Reputación
14.616
Viendo como se esta poniendo la cosa y sabiendo que van a degüello a meternos inmis tampoco me extrañaría que lo del niño sea un montaje.