El niño de la playa

Lo de la cadena ser con Angels Barcelo es un escándalo, es que no paran ni un solo minuto¡¡ todo el rato insultado a los europeos, llamando neonazis a las personas que se manifestaron en Hungría contra los refugees, diciendo que deberíamos dejar entrar a muchisimos más y gastarnos el dinero que no tenemos, llámando paraíso y tierra prometida a Europa, y a mí que casi no me da para el alquiler y sin paguitas... Pero que lavado de cerebro es este? 24h7dias todo el puñetero rato¡


Va a ser muy gracioso ver a toda esta gente dentro de 5 años. Es que no puedo ni imaginarme cual va a ser la excusa, que historia inventaran, como defenderan a mil personas con fusiles en barrios de Paris.

Esto es un desproposito en toda regla, es indignante, que los propios paises no hagan valer sus fronteras, que yo tenga que estar pasandolas pilinguis mes tras mes, trabajando dia y noche, que me haya tenido que pagar las carreras, que mi novia siendo extranjera tenga que pagarse un seguro medico privado, tenga que renovar visado todos los años y que tengamos que demostrar que tenemos dinero para mantenernos... TODO POR SER LEGAL! Y que encima cuando vas a las oficinas de extranjeria y les preguntas toda la burocracia para que pueda trabajar, nos digan los propios funcionarios que es mejor que se quede IRREGULARMENTE, por que es mas facil que le concedan el permiso de trabajo!!

Aqui va a tocar defender el continente a tiros, como no me imagino a los progres pasando ni una sola penuria, ya se a quien va a tocar defender esto. Y por supuesto que si tengo que ponerme a pegar tiros por una tierra que estaba bien y que la han dejado invadir, pedire responsabilidades a aquellos que son los culpables. Y no hablo de los fiel a la religión del amores.
 
Va a ser muy gracioso ver a toda esta gente dentro de 5 años. Es que no puedo ni imaginarme cual va a ser la excusa, que historia inventaran, como defenderan a mil personas con fusiles en barrios de Paris.

Esto es un desproposito en toda regla, es indignante, que los propios paises no hagan valer sus fronteras, que yo tenga que estar pasandolas pilinguis mes tras mes, trabajando dia y noche, que me haya tenido que pagar las carreras, que mi novia siendo extranjera tenga que pagarse un seguro medico privado, tenga que renovar visado todos los años y que tengamos que demostrar que tenemos dinero para mantenernos... TODO POR SER LEGAL! Y que encima cuando vas a las oficinas de extranjeria y les preguntas toda la burocracia para que pueda trabajar, nos digan los propios funcionarios que es mejor que se quede IRREGULARMENTE, por que es mas facil que le concedan el permiso de trabajo!!

Aqui va a tocar defender el continente a tiros, como no me imagino a los progres pasando ni una sola penuria, ya se a quien va a tocar defender esto. Y por supuesto que si tengo que ponerme a pegar tiros por una tierra que estaba bien y que la han dejado invadir, pedire responsabilidades a aquellos que son los culpables. Y no hablo de los fiel a la religión del amores.
Los progres de cosa deben pagar la limpieza étnica que han iniciado.
 
El padre de este niño ha dicho que se vuelve a Siria a pesar de que Canadá le ha ofrecido asilo.

Ha dicho que sin su mujer y sus hijos ya no quiere emigrar. "Sólo quiero sentarme junto a las tumbas de mis hijos y mi mujer y descansar".

No sé; desde luego da para pensar.
 
El padre de este niño ha dicho que se vuelve a Siria a pesar de que Canadá le ha ofrecido asilo.

Ha dicho que sin su mujer y sus hijos ya no quiere emigrar. "Sólo quiero sentarme junto a las tumbas de mis hijos y mi mujer y descansar".

No sé; desde luego da para pensar.
Lógico. Si fuera a un país occidental donde ya es una celebridad le inundarian a entrevistas y acabaría saliendo a la luz que ni habia mujer, ni hijos, ni niño ahogado ni familia, y que todo no era más que un muñeco y un actor que, casualmente, vuelve al mismo agujero del que salió para desaparecer para siempre a la historia.

Y para más inri, "desaparecen" a toda la familia. Con dos narices. Como en una mala peli de sobremesa. total, qué más da. El efecto ya está conseguido y el ejército invasor penetra ya por todos lados de la fistro y decadente Europa.
 
Lógico. Si fuera a un país occidental donde ya es una celebridad le inundarian a entrevistas y acabaría saliendo a la luz que ni habia mujer, ni hijos, ni niño ahogado ni familia, y que todo no era más que un muñeco y un actor que, casualmente, vuelve al mismo agujero del que salió para desaparecer para siempre a la historia.

Y para más inri, "desaparecen" a toda la familia. Con dos narices. Como en una mala peli de sobremesa. total, qué más da. El efecto ya está conseguido y el ejército invasor penetra ya por todos lados de la fistro y decadente Europa.
No lo creo. ¿Para qué volver a Siria entonces?
 
El padre de este niño ha dicho que se vuelve a Siria a pesar de que Canadá le ha ofrecido asilo.

Ha dicho que sin su mujer y sus hijos ya no quiere emigrar. "Sólo quiero sentarme junto a las tumbas de mis hijos y mi mujer y descansar".

No sé; desde luego da para pensar.

¿Pero no decían antes que tenía un tercer hijo que se habia salvado?

Si repasáis la desinformación de los medios es para volverse locos. Un tuitero islamista sirio al que citaba la prensa el cual decía que la progenitora no había muerto, que estaba sana y salva.
El gobierno canadiense niega ahora que ese señor y su familia les hubiera presentado una solicitud de asilo.


Canada denies Alan Kurdi's family applied for asylum - BBC News

Y mientras tanto el presidente turco Erdogan saca pecho después de su reunión con Hollande:

“European countries, which have turned the Mediterranean, the cradle of the world’s oldest civilisations, into a cemetery for refugees, shares the sin for every refugee who loses their life,” Mr Erdogan said in a speech in Ankara.
 
B8a54qkIIAAgvIn.jpg


El pequeño Sasha, 4 años, muerto en Donetsk, por un bombardeo de los nuevos amigos de ociddente, capital rebelde que lleva 1 año asediada.

Como dice Aynrandiano2, hay víctimas de primera y de segunda.

donbas-refugees-simferopol.jpg


Refugiados rusos, sin apenas noticias en los medios. Sin embargo Rusia se hizo cargo de sus hermanos de lengua y fe... mientras que los ricos países golfos del golfo no acogen ni uno.

No os dejéis engañar. Los medios manipulan para llenar este continente de invasores.

Mirad la foto del pequeño Sasha, ¿qué pensaría la gente de los nuevos "occidentales" si la hubieran publicado en primera plana como el niño de la playa?
 
Última edición:
Para mi la confirmación de que esto es una operación cuidadosamente montada, ha sido la repetición del episodio de la niña de la incubadoras de Kuwait en forma de niño que en perfecto inglés va y dice:"No queremos venir a Europa, PARAD LA GUERRA". Ya sabemos lo que viene luego, clamor popular convenientemente dirigido por los mass cosa e "intervención humanitaria" derrocando al gobierno sirio.
 
Dando por hecho que una criatura muerta como esa en cualquier circunstancia es una terrible desgracia ya estoy hasta los narices de la manipulación de los medios

Como un post por ahí de Aynd rand muy bien puesto : ¿ por que no sacan la foto de la española muerta hace cuatro dias por unos refugiados de Costa de Marfil en Sicilia ? O de esos suecos asesinados en Ikea por unos neցros de Eritrea ?
Esos son los muertos que nos tendrían que enseñar, jorobar.

Trifulca política tras el asesinato de una española y su marido en Sicilia - ABC.es


Un eritreo que iba a ser deportado se confiesa culpable del crimen de Ikea en Suecia | Internacional | EL MUNDO
 
B8a54qkIIAAgvIn.jpg


El pequeño Sasha, 4 años, muerto en Donetsk, por un bombardeo de los nuevos amigos de ociddente, capital rebelde que lleva 1 año asediada.

Como dice Aynrandiano2, hay víctimas de primera y de segunda.

donbas-refugees-simferopol.jpg


Refugiados rusos, sin apenas noticias en los medios. Sin embargo Rusia se hizo cargo de sus hermanos de lengua y fe... mientras que los ricos países golfos del golfo no acogen ni uno.

No os dejéis engañar. Los medios manipulan para llenar este continente de invasores.

Mirad la foto del pequeño Sasha, ¿qué pensaría la gente de los nuevos "occidentales" si la hubieran publicado en primera plana como el niño de la playa?

que raro, el hombre blanco refugiado es 1000 veces mas civilizado que cualquier jovenlandés de cosa refugiado sirio. basta ver cualquier foto de refugiados sirios o videos para ver lo maleducados que son, la prepotencia y lo CERDOS que son porque siempre esta todo el suelo lleno de cosa.

sarama fiel a la religión del amora que no vale para nada

---------- Post added 04-sep-2015 at 19:35 ----------

La imagen es durisima. Es el fracaso de la civilizacion global.

no, es el fracaso de la civilizacion ISLAMISTA que es una autentica sarama medieval obsoleta que solo promueve el repruebo y la decadencia.
 
que raro, el hombre blanco refugiado es 1000 veces mas civilizado que cualquier jovenlandés de cosa refugiado sirio. basta ver cualquier foto de refugiados sirios o videos para ver lo maleducados que son, la prepotencia y lo CERDOS que son porque siempre esta todo el suelo lleno de cosa.

sarama fiel a la religión del amora que no vale para nada

---------- Post added 04-sep-2015 at 19:35 ----------



no, es el fracaso de la civilizacion ISLAMISTA que es una autentica sarama medieval obsoleta que solo promueve el repruebo y la decadencia.

El colapso de le civilización fiel a la religión del amora en general viene dado por un hecho que los demógrafos vienen advirtiendo desde los años 60: la superpoblación, en sociedades donde el acceso a la alimentación y sobre todo al agua potable nunca ha dejado de estar unos puntos por debajo de la linea del desastre, una política natalista a ultranza como la que propugnan los principios mahometanos es nefasta. Actualmente todo el norte de Africa y el Medio Oriente son una auténtica bomba demográfica que ha comenzado a estallar, el Ejército del Diablo son las primeras ondas de choque de dicho estalido.
 
Última edición:
Volver