El niño de la playa

Yo me negaría a recibir pagapensiones extraeuropeos así, de primeras. Sin embargo, este caso me inquieta y me hace pensar. ¿Son todos ellos de países árabes afectados por la guerra, o hay de otras regiones del mundo? Estas avalanchas, ¿son espontáneas, o están siendo provocadas? Rusia e Irán son sus aliados, y tienen espacio geográfico de sobra, ¿por qué no los acogen? Todo esto desde el respeto, pues estoy preocupado por la situación de Oriente Medio.
 
El mass cosa chantajeando al pueblo para que crea en la versión oficial del 11M:


Rodolfo Ruiz, comisario de Vallecas: "La teoría conspirativa del 11-M mató a mi mujer"
Rodolfo Ruiz, comisario de Vallecas: "La teorÃ*a... | ZoomNews.es

“El bulo del 11-M destrozó mi familia y mi esposa no pudo aguantarlo”
Aniversario 11-M:


Teorías de la conspiración del 11M
https://es.wikipedia.org/wiki/Teorías_de_la_conspiración_del_11M


Consecuencias

- La esposa del comisario Rodolfo Ruiz se suicidó a raíz del acoso ejercido contra su familia por los partidarios de la conspiración.36
- La presidenta de la Asociación de Víctimas del 11-M, Pilar Manjón, cuyo hijo murió en el 11-M, ha recibido amenazas e insultos anónimos durante los diez años siguientes al atentado.37
 
En el diario el mundo siempre te cuelan la noticia nancy del dia y de forma visible.

No hay reportaje, documental o alguna movida de la epoca de los nazis como forma de manipulacion indirecta y que te la cuelan en la portada en algun riconcito del dia.
 
Utilizar esta imagen tanto para argumentar a favor de la inmi gración como para argumenen contra, me parece poco agradable y rastrero.

Pobre niño...
 
Ya cansa tanta sensiblería en los medios.
Por ejemplo salen uno tras otro diciendo "solo queremos un trabajo". Nos ha dolido , muchos NACIONALES también quieren eso y no lo tienen.
Dicen "solo" como si aquí los medios fueran infinitos.

Otros ya refugiados en España salieron quejándose de que no tienen trabajo y que no les dan dinero. Para empezar no me creo que no les den dinero porque como refugiados tienen derecho y para eso tienen ONGs que se lo recuerdan.
Millones de españoles no tienen trabajo ¿por qué debe darnos pena su caso?


Para dar pena con niños también podemos hacerlo en España donde hay niños con enfermedades raras que como no paguen el tratamiento los padres se quedan a dos velas.

¿Por el niño muerto se supone que debemos colar y mantener a todos los niños de África o qué?

Venden la idea de que quieren estar a salvo de las balas pero no se quedan en el primer país que cruzan. Veenga, simplemente están aprovechando la coyuntura para pedir algo que sin la guerra no tendrían.

Respeto su derecho a estar desesperados y a intentar vivir mejor, pero nosotros tenemos el nuestro de defender ese nivel de vida al que ellos aspiran y que peligra si se nos cuelan muchos.

Y lo siento pero fiel a la religión del amores no dejaría entrar ni uno más.
 
https://twitter.com/abarceloh25/status/639048023260143616

"Viendo las imágenes de los niños muertos en la playa de Bodrum. De verdad que la UE no ve la urgencia?"

Ángels Barceló progenitora mía... ¿Habéis probado a escuchar un día entero de programación de la SER? Pues TODOS su programas, TODOS, hablan de lo mismo: de la violencia machista, del machismo (temas estrella de la cadena), del racismo/xenofobia, de no dar sanidad a todos los ilegales, de no dar de comer a los niños pagapensiones en los colegios porque somos racistas, de lo mal que lo hace el gobierno en todo, ...pero sobre todo de machismo-racismo. Su programación diaria se basa en un 95% en esos temas. Intentad escuchar la SER un día entero y os darán ganas de coger una escopeta y hacer un Puerto Urraco en la cadena de Prisa.

---------- Post added 02-sep-2015 at 22:38 ----------

Culpar a los padres es racismo :no: , es culpa del hombre blanco europeo que vive en un coche porque tiene de pagar la hipoteca a su ex.

Que mal rollo de foto :mad: , el cadáver abandonado en la orilla del mar ¿ y los padres ?

Esos son los culpables, ESOS.

Cada vez que veo el vídeo de tu firma me pregunto: ¿por qué el resto están solo mirando en lugar de defender al ciclista del neցro? Merecemos ser sustituidos.
 
Hay que ir directamente a los politicos europeos y amenazarles con la guerra civil, o ellos o nosotros.


Es superviviencia humana. ¿donde iremos los europeos cuando esto se vuelva en un escenario de combate como en sus paises gracias a su cosa de cultura y forma de vida inadaptada?

Usemos sus mismas tacticas:

EN TODOS LOS ATENTADOS COMETIZOS POR pagapensiones CULPEMOS A LA IZQUIERDA, A LOS POLITICOS Y A LAS ONGS DE SER RSPONSABLES DIRECTAS DE ESAS MUERTES.

ES HORA DE ALZARSE.
 
Yo me negaría a recibir pagapensiones extraeuropeos así, de primeras. Sin embargo, este caso me inquieta y me hace pensar. ¿Son todos ellos de países árabes afectados por la guerra, o hay de otras regiones del mundo? Estas avalanchas, ¿son espontáneas, o están siendo provocadas? Rusia e Irán son sus aliados, y tienen espacio geográfico de sobra, ¿por qué no los acogen? Todo esto desde el respeto, pues estoy preocupado por la situación de Oriente Medio.

hay territorio de sobra en otros sitos para trasladarlos alli,y ademas en paises mas afines a su cultura,pero no,tienen que meter a millones y millones en europa,solo quieren que sea en europa,esta claro que por algun motivo quieren dinamitar nuestro continente.
 
http://www.burbuja.info/inmobiliari...sa-chantaje-emocional-colarnos-mas-inmis.html
 
Utilizar esta imagen tanto para argumentar a favor de la inmi gración como para argumenen contra, me parece poco agradable y rastrero.

Pobre niño...

Ahí está, es lamentable que unos y otros se tiren esto a la cabeza. El único inocente aquí es el chaval.
 
Ángels Barceló progenitora mía... ¿Habéis probado a escuchar un día entero de programación de la SER? Pues TODOS su programas, TODOS, hablan de lo mismo: de la violencia machista, del machismo (temas estrella de la cadena), del racismo/xenofobia, de no dar sanidad a todos los ilegales, de no dar de comer a los niños pagapensiones en los colegios porque somos racistas, de lo mal que lo hace el gobierno en todo, ...pero sobre todo de machismo-racismo. Su programación diaria se basa en un 95% en esos temas. Intentad escuchar la SER un día entero y os darán ganas de coger una escopeta y hacer un Puerto Urraco en la cadena de Prisa.

Y por que?

Pues porque si se habla de eso no se hablan de los 13 millones que cobra este Gran macho cabrío

JL-Cebrian.png
 
Ya cansa tanta sensiblería en los medios.
Por ejemplo salen uno tras otro diciendo "solo queremos un trabajo". Nos ha dolido , muchos NACIONALES también quieren eso y no lo tienen.
Dicen "solo" como si aquí los medios fueran infinitos.

Otros ya refugiados en España salieron quejándose de que no tienen trabajo y que no les dan dinero. Para empezar no me creo que no les den dinero porque como refugiados tienen derecho y para eso tienen ONGs que se lo recuerdan.
Millones de españoles no tienen trabajo ¿por qué debe darnos pena su caso?


Para dar pena con niños también podemos hacerlo en España donde hay niños con enfermedades raras que como no paguen el tratamiento los padres se quedan a dos velas.

¿Por el niño muerto se supone que debemos colar y mantener a todos los niños de África o qué?

Venden la idea de que quieren estar a salvo de las balas pero no se quedan en el primer país que cruzan. Veenga, simplemente están aprovechando la coyuntura para pedir algo que sin la guerra no tendrían.

Respeto su derecho a estar desesperados y a intentar vivir mejor, pero nosotros tenemos el nuestro de defender ese nivel de vida al que ellos aspiran y que peligra si se nos cuelan muchos.

Y lo siento pero fiel a la religión del amores no dejaría entrar ni uno más.

Cuidado que los progres te dirán que en el mundo no hay fronteras y que esa gente tiene tanto derecho al trabajo como tú. Y lo gracioso es que te dicen que compitas con ellos por ese puesto de trabajo.
 
Apoyar guerras en otros países es lo que tiene, que nos tenemos que comer la "nefasta política de USA" en la zona, deberían quedarse ellos con todos los pagapensiones y victimas de las guerras que provocan. Pero que nos los quedemos nosotros esta bien porque así nos acordaremos de lo menso que es apoyar a los nazis usanos y su política de ser los "buenos del mundo".
 
Si Europa tuviera una política de inmi gración dura, esa foto no existiría.

Por cierto, qué manipulación más asquerosa de los massmierda.
 
Volver