El New York Times pide a España que permita el referendum en Catalunya

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Si tuviéramos un gobierno serio ya se habrían encargado de encargar un publireportaje en la portada de El País:

EE UU debe permitir la secesión de Texas y California.
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Lo mismo da, la van a hacer de todos modos, a no ser que la Guarderia Civil quite las urnas y los indepes declaran la independencia por las bravas.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Lo mismo da, la van a hacer de todos modos, a no ser que la Guarderia Civil quite las urnas y los indepes declaran la independencia por las bravas.
En el mundo de la geopolítica, o mantienes el equilibrio con respuestas proporcionales, o antes de que vuelvas a parpadear has desaparecido del mapa.
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
Nos tratan como república bananera, para el New York Timos la constitución y esas cosas son chorradas, papel mojado en estados fallidos como el R78.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.462
Reputación
36.616
new york times y cnn dos de las cadenas mas nefastas del mundo, porque no sacais el video donde deja en evidencia a la cnn con el tema de trump-rusia, esta pandilla no tiene nombre, por el dinero hacen de todo.

American Pravda: CNN Producer Says Russia Narrative

Van Jones: Russia is

La pregunta es cuanto tardará en decir la cnn que esto lo dicen prorusos encubiertos o tonterias así.
 
Última edición: