El negocio de los niños

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Otra noticia para que los ''estúpidos'' nos echemos a temblar:

Fotos de la biografía | Facebook



PD: No sé que es el SAP, intentaré buscarlo en la red. Aun así, poco podría opinar, . . . en la red hay de todo, verdades y mentiras que nos quedan muy lejos.

.
 

tagkiller

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
2.564
Reputación
2.589
Lugar
cementerio mental
+ 10 caracteres

Luisa Alvarez de Toledo dijo:
La obsesión por el sesso eclosionó en los años de las vacas obesas. Considerando que liberar intelectos, ponía en riesgo la seguridad del estado, César y compañeros mártires acordaron aplicar los medios, para que la "plebe" despreciase la razón, sometiéndola al instinto. o cuando más a los sentimientos. Omitiendo que bajo la dictadura, quién quiso se acostó con quien le dio la gana, situaron libertad y opresión en la entrepierna, como en tiempos lo estuvo la honestidad. Sin intención de contar que la democracia consistía en permitir lo que prohibió, realmente, la dictadura, pues se proponían continuar prohibiéndolo, el sesso fue declarado, porque quien piensa de cintura para abajo, utiliza la cabeza con moderación. Sabido que a todos los simples les da por lo mismo, concluyeron que a fuerza de meditar sobre lo mismo, el país se haría de la misma cofradía.

De ser tabú para la infancia, el tema se mutó en asignatura obligada, desde la guardería, surgiendo la sexología como ciencia. Enterado el súbdito de que lo hecho hasta entonces, a su aire y entera satisfacción, precisaba de teoría, se avergonzó de ignorarla, aun siendo ducho en práctica. Publicada la superioridad del amor culto sobre el espontáneo, se procuró manuales, intelectualizando el instinto, al precio de embrutecer la razón. Buscado el orgasmo, sin mediar atracción ni sentimiento, dio en no encontrar lo que antes topaba derechamente. Empeñado en cultivar una libido, que siempre despertó por sí sola, de tropezar con lo deseable, atendió a las estadísticas, difundidas por los pensadores del sistema. Informado de los saltos que le correspondían, en función a su peso y edad, se empeñó en alcanzar la media, buscando pareja de fortuna, de no tenerla estable. Por no quedarse atrás, el ciudadano medio cayó en la inapetencia, acudiendo al prono y la química, para excitarla.

De novedad en aburrimiento, jóvenes de complexión y edad, para no tener complicaciones, dieron en la disfunción. Buscando lo que se encuentra cuando llega por su pie, pronto estuvieron de vuelta de tríos y cuartetos, dando en zoofilia y necrofilia, no sin pasar por el sadismo, desviación exclusiva, no hace mucho, de cincuentón en decadencia. Razonable hubiese sido que los tales reclutasen masoquistas, dieron en buscar el placer en el dolor, de quien no lo deseaba. Informados los industriales del sesso de la nueva tendencia de la clientela, contrataron pupilos dispuestos a dejarse charcutar. Pero muchos dieron en forzar y violar, porque se le pasó el tiempo de fornicar por las buenas. En el ambiente corrieron las primeras historia de jóvenes, que se evaporaron en un servicio. Y el policía que encontró al primer lactante, en un cubo de basura, no se engañó en lo referente a la causa del suceso. Los chiquillos que jugaban en las inmediaciones de los prostibulos, aguardaban cliente, siendo conocido que en la lista de precios, figuraban los de daños específicos.

Cuando apareció la niña en el vertedero, la policía lo esperaba. El asesino quedaría impune, porque a los hijos de nadie, nadie los reclama. El cabo mordió su rabia, archivando el caso.
 
Desde
24 Dic 2009
Mensajes
706
Reputación
976
Me acordé de este hilo al leer este texto:

El ritual de abuso: Incluso organismos oficiales (ministerios, Unión Europea, ONU, gobiernos federales…) arrojan unas cifras sobre desaparición de niños que resultan tan altas como frías. Sólo en Estados Unidos, cada año se estima que desaparecen cerca de 35.000 niños. En Brasil, la policía militar estima que desaparecen 40.000 niños cada año (nosotros sospechamos con fundamento que la cifra verdadera es más alta), y en la Unión Europea, se manejan cifras parecidas.

En un país tan pequeño como Bélgica, en 2009 se contabilizaron 1022 niños desaparecidos, y en Reino Unido, Alemania o Italia, las cifras son proporcionalmente semejantes. De la gran mayoría de estos casos, nunca más se sabe nada, y estos niños pasan a formar parte de las estadísticas. En ocasiones, en los medios de comunicación transciende la noticia de un cadáver encontrado, una red de pronografía infantil desmantelada, o un pederasta detenido. La noticia se presenta siempre en los medios en un da repelúsnte contexto sensacionalista que impide relacionar esa noticia con estas altísimas cifras.

Cuando la desaparición de niños es noticia en los medios (TV, periódicos, internet…), se reporta como un instrumento para aterrorizar al ciudadano, y no para que éste se pregunte la conexión de esa lacra con el sistema que la permite. El hombre moderno resuelve estas cuestiones con su opinión pública; dice: “Son sólo un atajo de enfermos desequilibrados”. Sin embargo, la realidad del secuestro infantil y la pederastia es muchísimo más que una enfermedad. El número de casos de esta enfermedad la convertirían con rigor en una “epidemia”, y muchas veces, los pederastas están organizados en redes, sociedades, grupos satánicos, incluso en “movimientos” como el Movimiento Activista Pedófilo.

Las pocas noticias que trascienden –tal y como lo que sucedió en Bélgica en 1996- relacionan sospechosamente a políticos, abogados, clérigos, jueces, y demás cargos del cuerpo del Establishment; y la investigación siempre acaba en vía muerta. Se acaba tomando como chivo expiatorio a un poco apreciable delincuente habitual que cierra el pico, como Marc Dutroux en Bélgica, o que ni tan siquiera aparece, como Antonio Anglés en España en 1992. Por supuesto que es una realidad horripilante, pero mientras el ciudadano sólo vea la punta del iceberg en su noticiario televisivo mezclado con sensacionalismo y publicidad, ese horror seguirá ahí.

La pregunta que un sólido criterio humano se hará ante este tipo de datos y noticias serían tres: ¿Por qué lo que hacen con estos niños es siempre lo mismo: el abuso sensual, la tortura, el asesinato sangriento? ¿Por qué las investigaciones policiales de esos casos están envueltas siempre en secretismo, contradicciones, y negligencias? Y sobre todo, ¿por qué las víctimas de estas prácticas son precisamente los niños?

Cuando se estudia a teóricos y prácticos satanistas tal y como Aleister Crowley, se entiende que el secuestro y asesinato de niños es más común de lo que aparece en los medios. Sólo este tiparraco confesó asesinar (“sacrificar”) a 150 niños cada año entre 1912 y 1928. Si se hace la multiplicación, las cifras se adaptarán mejor a los actuales casos de desaparición de niños. ¿Por qué niños? El mismo Crowley lo dice en su obra “Magia en teoría y práctica” (1929). Cuanto más inocente es el ser abusado (“sacrificado”), mejor para la actividad satanista, es decir, el control y la manipulación. Estas gentuzas no sólo raptan niños porque tienen una mente enferma, sino que necesitan la inocencia para alimentar su vileza. Actualmente redes satánicas utilizan animales y niños en sus rituales de sangre.

¿Qué utilizan los psicólogos de la conducta para sus investigaciones y experimentos? ¡Animales y niños! Lo que caracterizan a estas víctimas es su estado indefenso, su pureza, su inocencia. ¿Y dónde pueden abastecerse de estas víctimas con comodidad? Respuesta: en el mismo sistema educativo. Casos como la guardería McMartin en 1983, como el de Orkney y Rochdale en Reino Unido, como los casos de las archidiócesis de Boston y Yakina en Estados Unidos, como otros casos sucedidos en Escocia, Italia, Irlanda, Bélgica, Holanda… la gran mayoría de los casos de pederastia y secuestro infantil se apoyan en escuelas, reformatorios, guarderías y orfanatos.

Ese contexto hace que el encubrimiento sea perfecto, y pocos casos sean denunciados, y prácticamente ninguno, resuelto judicialmente. Sin embargo, en ocasiones, se encuentran cadáveres de niños abusados: la policía investiga, los medios hacen su circo, y de un drama se hace un guión de película policíaca. Nadie sabe nada, y el ciudadano dice “¡Qué horror!”, y después cambia de canal, y se come un bocadillo de jamón viendo un partido de fútbol. ¿Por qué todos estos casos de asesinato, tantos los llevados a cabo por redes organizadas como por orates solitarios, tienen los mismos puntos en común (el abuso de poder, la crueldad, la tortura y el sesso)? Todos estos rasgos comunes hacen de estos asesinatos –con todo rigor- rituales: prácticas repetidas con fines mágicos.

El mismo Crowley, Marqués de Sade, Felicien Rops, Lavey… teorizaron sobre estos rituales satánicos de abuso de poder que serían el centro ritual de la fuerza infrahumana que este libro aborda. ¿Son casos aislados? Depende del punto de vista. Desde la perspectiva satanista, el ritual de abuso es necesario para modificar un campo energético impregnándolo con dolor, indignidad, miedo, culpa… y demás emociones que sirven de alimento de la infrahumanidad. No es sólo una enfermedad; se trata del núcleo ritual de la “doctrina luciferina”. Así, se puede comprender que altos cargos del Establishment siempre aparezcan como sospechosos en esas tramas, y que las redes de pederastia siempre tengan conexiones con Bélgica, Estados Unidos, Holanda, Alemania, Reino Unido y otros países europeos, independientemente de que estas operen en China, Tailandia, o Brasil.

Pero centrémonos en el ritual de abuso y los efectos de manipulación que este tiene en la víctima. Los niños que sobreviven al abuso sensual rara vez recuerdan los abusos; la conciencia bloquea la experiencia traumática para no revivirla. Esta rotura de la conciencia ofrece al abusador un poder de control sobre el abusado. La víctima de un ritual de abuso no recuerda nada y sólo siente una difusa nube de culpa y vergüenza alrededor del evento. El abusador controla -de esta manera- la parcela de la conciencia mutilada, e incluso el abusado puede tener sentimientos de gratitud y admiración hacia el abusador, lo que los psicólogos modernos llaman “síndrome de Estocolmo”.

La relación entre abusador y abusado establece una extraña dependencia emocional que se potencia a través de actos sensuales. Pues bien: estos efectos de abuso de poder fueron estudiados por la psicología conductivista y por Tavistock Institute, y los paralelismos con la metodología de los sistemas educativos sólo difieren en grado, y no en contenido. Por supuesto que pocos niños son sometidos a rituales de abuso en comparación con la inmensa cantidad de chavales que se gradúan cada año en las escuelas de secundaria. Unos niños son sometidos a un violento ritual que despedaza la conciencia, y otros son sometidos a un prolongado ritual de abuso de poder, sutil, sostenido, consentido y legislado para que el niño se convierta en ciudadano. Sin embargo, el mecanismo de control mental resulta ser el mismo. Incluso, los efectos físicos también resultan ser los mismos. Para comprobar esto último, basta observar una de las prácticas más comunes en los rituales de abuso: la sodomía. Porcentajes altísimos de los abusos sensuales a niños y niñas incluyen la sodomía, es decir, la penetración brutal del ano de la víctima. ¿Por qué los pederastas insisten en esta práctica? ¿Por el enfermizo placer que obtienen? Es posible, pero no sólo.

Lo que siente un niño sodomizado es un inmenso dolor, una profunda vergüenza, una absoluta humillación, es decir, emociones con las cuales se alimenta una fuerza vampírica manipuladora. Los médicos modernos dirían que dicho dolor se debe a la rotura de las numerosas fibras nerviosas que se encuentran en el esfínter anal, lo cual –a un nivel fisiológico- es cierto. Desde un punto de vista sutil, la agresión anal se produce en un centro energético del ser humano que las diferentes tradiciones dan un valor “fundamental”.

La tradición india se refiere a este centro como “muladhara chakra”, y literalmente, sería la “raíz” de la individualidad humana. Este centro energético sería la base estructural de un ser humano: su integridad física, su corporeidad, su equilibrio fisiológico, y su estabilidad integral dependerán del cuidado y status normal de dicho centro. Una violenta agresión del muladhara (como una violación anal) provoca en el individuo desórdenes y traumas emocionales que dejan la conciencia de la víctima completamente abierta a la manipulación mental. Muchos violadores no saben por qué hacen lo que hacen, ni son conscientes de la fuerza que les gobierna. El objetivo del abuso anal no es tanto el maloliente y enfermizo placer del abusador, sino la mutilación de la raíz fundamental del ser humano.

En la lengua española (así como en muchas otras lenguas europeas, como en algunos dialectos árabes, y seguramente en otras lenguas que desconocemos) existe la vulgarísima expresión “dar por el trastero” para referirse a algo o alguien que está molestando intencionadamente, algo o alguien que está minando fuerzas, algo o alguien que abusa de un poder. Por muy vulgar que sea esta expresión, toda analogía tiene su valor, y ésta encierra una profunda sabiduría: todo abuso de poder se refleja en un bloqueo del centro energético raíz, el muladhara de los textos tántricos, y como dicho bloqueo es la consecuencia de la sodomía, el abuso de poder se expresa zafiamente con esa analogía. Así es; y seguramente muchos jóvenes alumnos han dicho en más de una ocasión que “en la escuela les están dando por trastero”.

Según la medicina tradicional india (en sánscrito, ayurveda), el bloqueo del muladhara conlleva una serie de síntomas físicos tales como una desflexibilización de la columna vertebral, un bloqueo de las articulaciones de la cadera, una falta de coordinación motora y rítmica, un desequilibrio de la actividad hormonal de las gónadas que provoca desórdenes sensuales (represión u obsesión), una agudización de la voz, y un constante estado de miedo. A nivel mental, el bloqueo estructural del muladhara hace que el sujeto padezca de dependencias de todo tipo, cobardías, conservadurismo paralizante, pusilanimidad, timidez, y actitud servil. Este “diagnóstico” del bloqueo del muladhara apoyado en textos de la tradición tántrica, sería también un perfecto retrato robot de un adolescente moderno recién salido con éxito del proceso educativo preuniversitario, un estudiante modelo bien adaptado al sistema educativo, lo que en jerga norteamericana se llamaría un “nerd”. Así es: la disfunción estructural del ser humano resulta ser un objetivo básico en el sistema educativo. Tras esta agresión fundamental, algunos chicos caen en las drojas, en la bebida, en sectas neoespiritualistas… otros se refugian en el deporte, otros encuentran cierto equilibrio en semejante caos gracias a expresiones artísticas, la amistad, las relaciones amorosas… otros directamente abrazan la nueva identidad que el sistema educativo les ha impuesto… Todos ellos –en definitiva- se preparan como buenamente pueden para la última fase del sistema educativo: el adiestramiento profesional.

El adiestramiento profesional

Invitamos a hacer un experimento: echar un vistazo a una escuela pública actual de cualquier estado moderno (subrayamos esto: cualquiera; España, Francia, Reino Unido, Bélgica… el que el lector tenga más a mano) Enseguida se podrán observar extraños puntos en común: un enrarecido ambiente con estructura gregaria, unos alumnos uniformados con ropas con los mismos logotipos, los mismos calzados, las mismas firmas deportivas. Se verán niños de ocho y nueve años con teléfono móvil. Si se observan sus bracitos, aún se podrán ver algunas marcas de la última vacunación. Ya con doce años, en los niños abundará una actitud apática, un lenguaje agresivo, y unas poses corporales comunes a los deportistas de élite y estrellas del hip-hop. Con esos mismos doce años, algunas niñas mostrarán maquillaje y vestuario de disponibilidad sensual grotescamente inadecuado para su edad. El nivel de violencia es tan alto que el Establishment se tuvo que sacar de la manga una palabreja: bullying. Tan violentos o más son los videojuegos que llevan la mayor parte del tiempo libre del niño. Los patios de las escuelas públicas servirán de supermercados de drojas ilegales, y un buen porcentaje (en España, un 85%) reconocerán probarlas antes de los 18 años. Los habrá que no tendrán que recurrir a la ilegalidad para drojarse: muchos menores conocerán antidepresivos, ansiolíticos, somníferos, etc… antes de salir de la escuela.

Independientemente del “rendimiento escolar”, la lectura quedará reducida a un entretenimiento de masas (como el videojuego) en el escaso tiempo libre, o directamente (y en la amplia mayoría) quedará reducida a nada. En este ambiente, muchos chavales manejarán la posibilidad del suicidio, y un porcentaje nada desdeñable (1 de cada 500, según fuentes oficiales) reunirán valor para llevarlo a cabo. La pregunta más natural por parte de quien observa todo esto será: ¿Qué diablos están haciendo en las escuelas? Esta pregunta se despeja cuando se ve llegar a los padres a recoger a sus hijos. ¿Con qué nos encontramos? Si el niño tenía un móvil, el padre aparecerá con un teléfono en forma de nave espacial adosado a la oreja, con el cual dirá trabajar

… sigue en
La Danza Final de Kali



Un saludo, Barquera
 

P.Piron

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
1.808
Reputación
1.388
No he leido todo el hilo, y no sé si esta noticia censurada por los principales ha salido en este hilo, pero aquí está:


Las Iglesias de Canadá, bajo de la corona británica, culpables de dar de baja de la suscripción de la vida a más de 50,000 niños nativos en escuelas residenciales

Se practicaron tortura ritual

El Rev. Kevin Annett establece que los instrumentos de tortura, como un estante para hacer daño a los niños Mohawk en la tortura ritual se han encontrado en la ahora cerrada Instituto Mohawk. Testigos presenciales de la comunidad Mohawk han declarado que vieron los sacerdotes en túnicas rojas hacer daño a los niños en los actos de tortura ritual.

Según el film documentarío Horror en Cánada, los niños sufrieron “golpes, descargas eléctricas, la esterilización forzada, la experimentación médica, el hambre, la violación y otras formas de abuso sensual y asesinato ….. Algunos hablaron de las jóvenes que quedan embarazadas como consecuencia de violación o monjas que quedan embarazadas después de haber abusado sexualmente de chicos … “

La Iglesia Unida proveyó de niños aborígenes de sus escuelas para experimentos con fármacos y radiación y programas de control mental de la CIA

La Iglesia Unida puede tener conocimiento de una círculo, asociado con el Club de Vancouver relacionado con el clero de la Iglesia Unida, abogados y jueces

El responsable del documental Kevin Annett estima que hay al menos seis lugares de enterramiento en escuelas residenciales de la British Columbia dirigidas por la Iglesia Católica .

De acuerdo con Kevin Annett hay enterramientos masivos detrás de la escuela en Port Alberni, en Alert Bay, en Mission, justo al ledo de Mission Folk Fest.” Annet dice que ha escuchado muchas historias de niños que simplemente desaparecieron de las más de 100 residencias de los niños aborígenes que operaron en Canadá desde 1870 hasta comienzos de 1980. Ex estudiantes le han dicho a Annet que ellos mismos ayudaron con los enterramientos. Muchos murieron también de tubercolisis, abusos y hambre.

”Los curas enterraron las tumbas secretas de una forma precipitado en 1972 cuando la escuela cerró. Nadie ha obtenido la autorización para observar las escavaciones de los restos”.

“Creo que es porque era un lugar especial donde se enterraban los cuerpos de las niñas embarazadas”.

“Alguna de las que quedaron embarazadas de los curas fueron realmente asesinadas porque amenazaron con hablar”. ( la foto derecha: Un niño Mohawk con su madre)

”Algunas veces se las enviaba fuera y otras simplemente desaparecían. No teníamos permiso para hablar de esto ( Testimonio of Arnold Sylvester a Kevin Annett, Duncan, BC, agosto 13, 1998).

Axel Cooley , directora de Prensa de la Fundación Protege a Tus Hijos, estuvo presente en la excavación de fosas en una de las escuelas residenciales , donde fueron abusados, torturados , miles de niños por parte del Clero católico. Investigue sobre ésta esquema de crimen organizado por la iglesia católica, anglicana, protestante entre otras religiones de Canadá, visitando a la página:Protege a tus hijos - Protege a tus hijos

Los nativos Mohawks de Canadá en colaboración con ITCCS (Tribunal Internacional de Crímenes de la Iglesia y Estado) y su secretario Kevin Annett han iniciado un evento histórico de excavaciones en escuelas residenciales administradas por monjas y curas. Esta es la primera de muchas que van a excavar y con la evidencia forense que se ha obtenido pueden comprobar los muchos testimonios de asesinatos a niños por estos sacerdotes y monjas.

Los niños nativos atestan de la tortura, hambruna y abuso que experimentaron en estas escuelas religiosas, así tal como paso en Irlanda donde el gobierno confabulo con las iglesias para robarse muchos niños y meterlos en estas escuelas y hacerlos sufrir. Los niños eran usados para experimentos humanos y las condiciones de vivir no eran digna ni para un animal. Los religiosos solo les importaba el dinero que recibía de parte del gobierno por cada infante y mientras más reclutaban más dinero acumulaban.

Los niños eran forzados a labores por 10 a 12 horas al día. Los forzaban a hacer rosarios, o cultivar las tierras, resultando en explotación laboral a lo máximo ya que vendían la cosecha al pueblo y a los niños no les daban alimentos adecuados, tanto así que el porcentaje de mortalidad era más del 50% – los reportes gubernamentales lo comprueban.


Memorandum on Eyewitness Evidence of the Organized Abduction, Torture, Exploitation and Murder of Women and Children on Canada’s West Coast

Synopsis1.
An organized system of abduction, exploitation, torture and murder of large numbers of women and children appears to exist on Canada ’s west coast, and is operated and protected in part by sectors of the RCMP, the Vancouver Police Department (VPD), the judiciary, and members of the British Columbia government and federal government of Canada , including the Canadian military.2. This system is highly funded and linked to criminal organizations including the Hell’s Angels, the Hong Kong Triad, and unnamed individual “free lance” mobsters from Vancouver and the USA . It is funded in part by a massive drug trade, with which it is intimately connected.3. This system is decades-old and has been supplied for many years with women and children from aboriginal reserves and residential schools, with the paid collusion of lawyers, clergy and officials of the Roman Catholic, Anglican and United Church of Canada, along with state-funded aboriginal leaders and officials of the Department of Indian Affairs.4. This system is international in scope, Vancouver being one spoke in a wheel of pedophilia, sex slavery, human organ black markets, “snuff” films and violent child pronography that has outlets throughout the Pacific Rim world, particularly in China and Thailand.5. This system relies upon a network of complicity extending to the highest levels of power in Canada and other nations, involving coroners, judges, doctors, clergy, politicians and social workers, as well as the media. It also relies upon a network of “body dumping grounds” and mass graves, located in remote rural areas or on aboriginal reserves and both church and Crown land, where human remains are regularly disposed of by RCMP officers.
6. This system is kept in place because of a practice and philosophy of tolerance and protection by the established police, judicial, military, church and governmental institutions in Canada and elsewhere. The crimes committed by individual officers of the police, churches, court and government against women and children caught in this system are known and tolerated by these institutions.



Eyewitness AccountsEyewitness #1: Caucasian woman, age forty nine, domiciled in Vancouver at 2618 West 8th Avenue , ph: 778-386-7024. Given name of witness is Annie PARKER, who claims to have personal knowledge of the allegations made herein. Statement video-recorded on 16 February 2006, in Vancouver .1. The witness states that during the spring of 2000, she was severely assaulted by an officer of the RCMP, Bruce MICHAELSON, in her Vancouver home after requesting RCMP assistance to deal with harassment from her ex-husband. MICHAELSON tortured the witness and compelled her to join what she terms “the hooker game”, where she learned the facts alleged herein.2. The alleged “hooker game” is a protected system run by Vancouver police and RCMP officers in which prostitutes are arrested, drugged, raped and sometimes filmed as part of violent pronographic and “snuff” movies, in which they are tortured and killed on film. The women killed in this manner are then disposed of at special body dumping sites monitored by the police.3. The witness claims that there are two levels of the “hooker game”: the simplest level involves the arrest, drugging and raping of prostitutes, then releasing them. The witness estimates that at least one-quarter of all Vancouver policemen take part in this level of the “hooker game”, and that the rest of the police force as well as the Mayor and Chief of Police are aware of it. The higher level of the game involves the use of prostitutes in snuff and pronographic films, and in torturing and murdering them. While unaware of the details of the more extreme level of the game, most police know of its existence but do not betray it or its practitioners for antiestéticar that their involvement in the lower level of the game will be exposed.4. The witness claims that the drug most commonly used on victims of the “hooker game” is SCOPALAMINE, a hypnotic barbituate often termed a “rape drug”, in which the victim is “zombified”, obeying any command, and then is unable to remember the events for some time. However, memory can return, and the antiestéticar of this occurring has prompted MICHAELSON and other participants in the more extreme game to murder the victims and dispose of their bodies. MICHAELSON is the key actor in this body disposal system, according to the witness.
más Las Iglesias de Canadá, bajo de la corona británica, culpables de dar de baja de la suscripción de la vida a más de 50,000 niños nativos en escuelas residenciales | La voz de la verdad-


La reina de Inglaterra fue demandada por el secuestro de diez niños indios de una escuela en Canada. Nada en las noticias. Mataron el unico sobreviviente testigo, pero su testimonio esta en el video:
La Reina de Inglaterra supuestamente involucrada en un secuestro de los niños en Cánada- el testigo clave murió repentinamente | La voz de la verdad-

Además:
Los gobiernos son unas ratoneras de pederastas, hasta el gobierno de la Unión Europa
Van a detener un pederasta, un ex PM en Inglaterra

Además:
Madeleine McCann fue secuestrado ¿por orden de MANUEL BARROSO?

Tras el secuestro de Madeleine McCann en el Ocean Club Resort, Praia da Luz, Portugal, el jueves 3 de mayo de 2007, era una oscura organización alemana llamada Deutsche Verteidigungs Dienst (DVD) y el político portugués José Manuel Durão Barroso , el Presidente número 12 de la Commission.

Según Christopher Story, el DVD, con sede en Dachau, cerca de Munich, ha participado ampliamente en las operaciones de secuestro de los menores durante muchos años, tanto en Europa como en el extranjero.

Niños seleccionados son secuestrados, degradados con fines perversos, filmados y asesinados en la producción de snuff movies para el comercio internacional de pronografía infantil.

Madeleine McCann fue secuestrado ¿por orden de MANUEL BARROSO? | La voz de la verdad-

Todos estos casos cubiertos por el sistema de los podridos participantes en los crímenes.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
Los niños fueron un negocio desde siempre sobre todo por 3 fechas:



 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
¿Quiénes 'toleran' este comercio?,

¿Quiénes no lo quieren ver?

¿Hay la suficiente conciencia social o se benefician demasiados del desvío de la atención?

¿Quiénes pagan a ''periodistas'' que acusan veladamente a inocentes? ((¿¡¿''sra.'' Tobelem?!?: ¿la Costa del Sol está exenta de estos tratantes y estos 'negocios'? )).

. . .

trata y trafico de personas - YouTube





el barco de papel


.