El mundo de la "cultura" apoya a la pro-etarra Itziar Ituño.

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
64.032
Reputación
145.397
Lugar
En el bunker
Yo tampoco he entendido nunca la dispersión de los presos de ETA, para mí parecer se les debería tratar como cualquier otro delincuente.

Y no por eso soy pro etarra, simplemente pienso que su familia, su padre o su progenitora, que por desgracia le siguieron queriendo sea como sea, no tienen la culpa de que él sea un con poca gracia y un malnacido

No sé si eres muy inocente o muy me gusta la fruta, pero la inmensa mayoría de etarras surgieron de padres ultra abertzales, así que se joroben.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.125
Reputación
15.419
No sé si eres muy inocente o muy me gusta la fruta, pero la inmensa mayoría de etarras surgieron de padres ultra abertzales, así que se joroben.
Soy muy "amigo", ni te imaginas cuanto, por eso quiero que se pasen la vida en la guandoca , bien cerca, donde cada vez que pasen y vean la guandoca sus colegas piensen que se ahí no van a salir.

En Sevilla nadie sabe de su existencia.

No sé si tú eres muy inocente o muy simple ?por qué te crees que los alejan?

INOCENTE
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.889
Reputación
55.659
Proetarras de extrema izquierda no representa a cultura española, por mucho ruido que hagan, siguen siendo minoría.
 

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.957
Reputación
16.650
Lugar
Nogalandia
todas las gentes del arte y la cultura que deciden libremente ejercer su derecho a la participación en el debate público y las manifestaciones políticas
Y las empresas ejercen libremente su derecho a patrocinar

Y los consumidores decidimos libremente ver o no las películas en las que actúe la proetarra y sus amigos, o consumir en dichas empresas

Nuestra compañera Itziar Ituño está sufriendo –de nuevo– un furioso y violento ataque personal desde los medios de comunicación que después ha saltado
Estamos asistiendo a una ofensiva ultra reaccionaria que pretende censurar espectáculos teatrales, proyecciones cinematográficas, presentaciones de libros, conciertos, exposiciones o espectáculos infantiles que no obedezcan a su visión estrecha y violenta del mundo
Ataque personal... visión estrecha y violenta...
 

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.957
Reputación
16.650
Lugar
Nogalandia
Yo tampoco he entendido nunca la dispersión de los presos de ETA, para mí parecer se les debería tratar como cualquier otro delincuente.
Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y la reinserción social
art 25 de la CE

Y no por eso soy pro etarra, simplemente pienso que su familia, su padre o su progenitora, que por desgracia le siguieron queriendo sea como sea, no tienen la culpa de que él sea un con poca gracia y un malnacido
Familias que no en pocos casos apoyaban lo que hacía el etarra
 

mberon

Madmaxista
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
233
Reputación
268
Uno de los que firma ese comunicado es el infraser de Alberto San juan que por cierto cuando la tambien actriz Vasca Marta Etura cargó contra Otegui y ETA y fue por ello masacrada en las redes no dijo ni pio.Son guano:


A ver qué actor tiene los bemoles a apoyar a Vox, e ir a manifestaciones, o decir "Viva Franco", a ver qué dice esta guano de que hay libertad de expresión..

ETA no existe (por sus narices), pero Franco sí, y así toda la vida dando la matraca
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.554
Reputación
195.637
El cine, la tele, las series, " la cultura difusa " es el púlpito laico de la idelogía dominante.

Un lavado de cerebro criminal que nos lleva a la destrucción, sin duda financiados por los enemigos, los mismos que compran equipos de fútbol o cualquier empresa de forma visible o a través de testaferros




periódicos convertidos en panfletos, creadores de opinión que desbordan las teles disfrazados de tertulianos

los medios construyen una imagen de la sociedad que no responde a la realidad pero que presentan como un fiel reflejo de la misma, con lo que las personas buscan adecuar sus conductas a esa imagen.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.098
Reputación
78.219
Yo tampoco he entendido nunca la dispersión de los presos de ETA, para mí parecer se les debería tratar como cualquier otro delincuente.

Y no por eso soy pro etarra, simplemente pienso que su familia, su padre o su progenitora, que por desgracia le siguieron queriendo sea como sea, no tienen la culpa de que él sea un con poca gracia y un malnacido
Porque contribuía a su rehabilitación y a que traicionaran a la banda. Por otro lado, la dispersión no era una condena accesoria si no parte de la política peninteciaria. Los delitos de los etarras no eran comunes. Era terrorismo puro y duro orientado a lograr la independencia de una parte del país y establecer allí un estado marxista.

Dicho esto, conviene aclarar que si no montas atentados terroristas, puedes ir a ver a tu familia las veces que quieras y cando quieras.

Ellos eligieron y cogieron su camino. Sabían cuales eran las consecuencias, y si no las sabían, que se joroben, por meterse a terroristas sin pensarlo bien.
 

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.810
Reputación
26.745
Yo tampoco he entendido nunca la dispersión de los presos de ETA, para mí parecer se les debería tratar como cualquier otro delincuente.

Y no por eso soy pro etarra, simplemente pienso que su familia, su padre o su progenitora, que por desgracia le siguieron queriendo sea como sea, no tienen la culpa de que él sea un con poca gracia y un malnacido
Teniendo en cuenta que esos asesinos lo que deberían es estar muertos, poco me parece.