El mundo de la "cultura" apoya a la pro-etarra Itziar Ituño.

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.539
Reputación
71.097
Lugar
Somewhere under the rainbow
Voces del mundo del cine y el teatro firman un comunicado para expresar su apoyo a la actriz y a "todas las gentes del arte y la cultura que deciden libremente ejercer su derecho a la participación en el debate público y las manifestaciones políticas".

Estoy convencido de que estos mismos firmantes cancelarían con furia e ira a cualquier cultureta que hiciese público su apoyo a Vox.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
9.098
Reputación
21.717


Aqui lo mas granado del mundo cultureta comunista-etarra:



Aitor Merino, María Morales, Manuel Morón, Alba Flores, Montxo Armendáriz, Juan Diego Botto, Laura Ortega, Paco Ochoa, Irene Escolar, Bob Pop, Nathalie Poza, Ramiro Alonso, Andrés Lima, Belén Gopegui, Alberto San Juan, Natalia Hernández, Jaume Manresa, Tamar Novas, Carlos Bardem, Beatriz San Juan, Antonio Durán "Morris", Juan Carlos Vellido, Críspulo Cabezas, Juan Vinuesa, Alberto Ammann, Antonio de la Torre, Antonio Vicente, Albert Boronat, Mayte Barrera, Guillermo Toledo, Luis Tosar, Ramón Aguirre, Puy Oria, Armando del Río, Marcel Borrás, Olga Fibla, Nuria Prims, Iñaki Méndez, Jonás Torres, María San Miguel, Esther Isla, Macarena Sanz, Denise Despeyroux, Null García, Paula Iwasaki, Geraldine Leloutre, Olga Magaña Martínez, Paula Ruiz López, Marieta Sánchez, Marta Pazos, Elena Martínez, Ana López Cobos, Esther F. Carrodeguas, Sara Sánchez De la Morena, Eva Marciel, Nuria Garcia Ruiz, Esther Ortega, Silvia de Marta, Carolina África, Roser Pujol, María Miranda, Mónica Miranda, Verónica Pérez, Juan Calot, Alicia Calot, Fefa Noia, Olga Rodríguez, Esperanza Guardado, Olalla Hernández, María Folguera, Bárbara Santa-Cruz, Rocío Peláez, Mariona Terés, Eva Llorach, Marta Belenguer, Mariví Carrillo, Daniel Guzmán y Ana Cerdeiriña.
A platano DURA PARA LA APOLLARDADA

ITZIAR ITUÑO MARTÍNEZ

25C3%25A0-altezza-peso-figli-marito-e-vita-privata.jpg
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.116
Reputación
15.400
Yo tampoco he entendido nunca la dispersión de los presos de ETA, para mí parecer se les debería tratar como cualquier otro delincuente.

Y no por eso soy pro etarra, simplemente pienso que su familia, su padre o su madre, que por desgracia le siguieron queriendo sea como sea, no tienen la culpa de que él sea un con poca gracia y un malnacido
 

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
8.026
Reputación
14.544
Uno de los que firma ese comunicado es el infraser de Alberto San juan que por cierto cuando la tambien actriz Vasca Marta Etura cargó contra Otegui y ETA y fue por ello masacrada en las redes no dijo ni pio.Son guano:


diselo a los multados en las manifas en ferraz a que la democracia esta bien mientras te manifistes segun quieran los progres.
menuda joputocracia.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.578
Reputación
265.740
Voces del mundo del cine y el teatro firman un comunicado para expresar su apoyo a la actriz y a "todas las gentes del arte y la cultura que deciden libremente ejercer su derecho a la participación en el debate público y las manifestaciones políticas".

Estoy convencido de que estos mismos firmantes cancelarían con furia e ira a cualquier cultureta que hiciese público su apoyo a Vox.
Estos son los del "No a la Guerra", de Iraq, claro, las de Afganistán y Libia molabán mazo, y del "Cordón Sanitario" al PP; ahora tienen la consigna de blanquear a ETA, o se quedan sin subvención.


 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.578
Reputación
265.740

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
9.098
Reputación
21.717
Yo tampoco he entendido nunca la dispersión de los presos de ETA, para mí parecer se les debería tratar como cualquier otro delincuente.

Y no por eso soy pro etarra, simplemente pienso que su familia, su padre o su madre, que por desgracia le siguieron queriendo sea como sea, no tienen la culpa de que él sea un con poca gracia y un malnacido
Totalmente de acuerdo, deberían estar en una casa del pueblo vasca, de 12 de la noche hasta las 08.00 AM, con servicio de desayuno gratis, porras y chocolate o café, después algún curso reinsertativo, pagado por Madrid, por supuesto, hasta la hora de comer, incluido traslado y degustación en un txoko típico de las sociedades gastrónomicas que hay a punta pala en toda la costa de Biskaia y Gipuskoa (también paga Madrid), y las tardes libres con 20 euros pa que los chavales se reinserten y tengan pa sus visios.......

Me parece que se están ensañando con esta gente, y sólo, total, por unos tirítos en la nuca.....