El movimiento 15-M no tiene nada que ver con Podemos

Si empiezas a construir un edificio y los cimientos son de plastilina, el edificio se va a caer. Cuando la "base" de la que partes es una falacia, todo tu argumento queda totalmente desacreditado :))

Ahí es donde pincha usted y queda al descubierto su ignorancia. El MCRC no es un partido político, es una asociación cultural que persigue la democracia formal.

Mediante una revolución. Le he puesto un ejemplo de grupo con principios y objetivos nobles y no egoistas.

Y usted me sale por peteneras
 
Eso es. Yo estuve en las protestas del 15-M, incluso acampé una noche. Eran protestas fundamentalmente contra la corrupción y el despilfarro, de carácter apolítico. Se dijo cláramente que no se trajeran banderas ni símbolos políticos de ningún tipo. Por eso me molesta tanto cuando Podemos se apropia de ese movimiento, cuando nadie del 15-M les ha elegido para hablar en nuestro nombre.

Estuvo muy bien hasta que llegaron los de siempre a perroflautizar todo a los 2 o 3 días de las protestas.

Lo que quiere decir que el 15-M fue 15-M sólo durante tres días... luego fue secuestrado por los de siempre

Yo también estuve, no acampé; nos acercamos el viernes (ya llevarían unos días)... y ya vi algo raro, unos tipos con pinta de animadores de tiempo libre moderando los debates

Me paré a escuchar y en apenas una hora ya había oído todos los "talking points" del progresismo (salvo los toros creo, por eso perdí una apuesta tipo "en una hora ya verás como oyes prohibir toros, nuclear mala y papeles para todos")
 
Volver