El movimiento 15-M no tiene nada que ver con Podemos

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.183
Reputación
34.901
En los últimos días ha habido noticias totalmente falsas por parte de la mass-hez, indicando que Podemos lleno plazas con el 15-M.

Incluso acabo de escuchar en los medios que a Rajoy le llenaron plazas con el 15-M, cuando eso es una gran MENTIRA, puesto que el 15-M es un movimiento que surgio durante el gobierno de Zetaparo, es decir, protestaron contra el gobierno del PSOE. Además el manifiesto 15-M indicaba que NO eran de DERECHAS ni de IZQUIEDA, luego eso significa que Podemos no es el 15-M ni tiene nada que ver.

Basta ya de noticias falsas de que el partido del Iglesias fue el que hizo que surgiera el movimiento de indignación y menos contra el PP, porque es MENTIRA.

Solo quería recordarlo porque parece que la gente ha perdido la perspectiva.
 

Arson

Madmaxista
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
5.282
Reputación
11.990
Lugar
red tor
Es la neoverdad. Nunca estuvimos en guerra con Oceanía.
 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.565
Reputación
27.782
Lugar
en la parra
Podemos capturó el movimiento para servir sus intereses políticos.

Los parguelas de podemos se van dando cuenta, muuuy despacio pero alguno se ha dado cuenta.
 

LuiSeD

Madmaxista
Desde
2 Jun 2009
Mensajes
1.213
Reputación
3.727
Lugar
Polonia
Eso es. Yo estuve en las protestas del 15-M, incluso acampé una noche. Eran protestas fundamentalmente contra la corrupción y el despilfarro, de carácter apolítico. Se dijo cláramente que no se trajeran banderas ni símbolos políticos de ningún tipo. Por eso me molesta tanto cuando Podemos se apropia de ese movimiento, cuando nadie del 15-M les ha elegido para hablar en nuestro nombre.

Estuvo muy bien hasta que llegaron los de siempre a perroflautizar todo a los 2 o 3 días de las protestas.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
El 15-M estuvo apadrinado por los mismos que apadrinaron las revoluciones de colorines en los países islámicos durante los últimos años. Soros & Cia.

Podemos se subió al carro y aprovechó la oportunidad, también oportunamente financiado por intereses extranjeros.

---------- Post added 06-dic-2018 at 12:11 ----------

Ninguna "revolución" surge "del pueblo". La de los chalecos amarillos incluida. :rolleye:
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.584
Reputación
119.439
El 15M no es podemos ni podemos es el 15M
 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.565
Reputación
27.782
Lugar
en la parra
Ninguna "revolución" surge "del pueblo". La de los chalecos amarillos incluida. :rolleye:
Curioso que la revolución de los chalecos llegue justo después que Macron diga de ejército europedo....

En estas cosas yo ya no creo en casualidades
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Curioso que la revolución de los chalecos llegue justo después que Macron diga de ejército europedo....

En estas cosas yo ya no creo en casualidades
"La casualidad es el nombre que el ser humano le da a cualquier hecho del que desconoce su origen". :D

A lo que todavía estoy dándole vueltas es a si VOX también es "disidencia controlada". Me inclino a pensar que NO, que simplemente es un movimiento político nacional creado por ex-PPeros y alguno más. No le veo apoyo internacional por ningún lado. Sobre todo porque en los medios de adoctrinamiento habituales no se hablo NADA de ellos, a diferencia de Pudrimos. :pienso:
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.363
Reputación
81.763
Lugar
donde nacen las ideas
completamente de acuerdo, ya me habia percatado de estas noticias falsas de los mass hez asociando el 15M a podemos, no tuvo nada que ver, todo lo contrario, soros intento captar el movimiento 15M, parece ser que metio topos en las acampadas, pero no lo consiguio, asi que despues formo podemos.

en italia el 15M evoluciono politicamente hacia el movimiento 5 estrellas, que hoy esta en el poder, tiene un caracter parcialmente antisistema, lo que aqui la izquierda llamaria fascistas.

---------- Post added 06-dic-2018 at 12:23 ----------

"La casualidad es el nombre que el ser humano le da a cualquier hecho del que desconoce su origen". :D

A lo que todavía estoy dándole vueltas es a si VOX también es "disidencia controlada". Me inclino a pensar que NO, que simplemente es un movimiento político nacional creado por ex-PPeros y alguno más. No le veo apoyo internacional por ningún lado. Sobre todo porque en los medios de adoctrinamiento habituales no se hablo NADA de ellos, a diferencia de Pudrimos. :pienso:
desde luego que hoy por hoy no, pero no es descartable que en un momento dado soros llame a abascal a su despacho...
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Eso es simplemente mentira.

Precisamente por eso IU, PSOE, ONG, ..., y demas hezs corrieron a desactivarlo rapidamente inundandolo todo con sus juventudes, ..., y a traves de las votaciones que se hacian comenzar a desviarlo todo a chorradas varias y subgrupos varios, y meter toda su carga de basura ideologica hasta corromperlo y destruirlo.

La "izquierda tradicional" española se dio bien de prisa en destruir el 15m apenas horas despues de haber empezado porque sabian que los destruiria y los dejaria como lo que son, bufones y teatreros, niños de papa jugando a salvar al mundo y toda clase de diarrea mental.
No te enteras de nada. :ouch:

Detrás del 15-M estaba "Democracia Real YA"

Léete este hilo: Desmontando a Democracia Real Ya (hilo recopilatorio) - ForoCoches Y los comentarios enlazados de un periodista argentino especializado en Geopolítica, Manuel Freytas.