El Milagro de la Vitamina C – UNA EXPERIENCIA REAL –

Creo que alguno con esto de las megadosis de Vitamina C como se le vaya la mano y empieze a meterse gramos como el que come pipas va a descubrir la lluvia acidorada y riete tú de la sangre de Alien.:roto2::roto2::roto2:

s2
 
¿de donde has sacado la producción de vitamina del gato?

Pues creo que lo leí en el libro de Pauling. De todos modos mira por ahí. Añaden vitamina C al pienso para aumentar esa dosis.

https://www.google.es/search?q=gato+produce+vitamina+c

---------- Post added 20-ene-2015 at 20:22 ----------

Veo difícil lo de tomar 500 comprando las pastillas de 1000 xD

Si en algo te sirve, servidora que tiene el estómago delicadito y está por debajo de los 50 kg, hasta los 4-6 g no tuve problemas al ir al baño ni ardores. En pastillas, que no sé si la fórmula en polvo que comentan varios usuarios se absorberá mejor, pero me parece un poco ****** tener que beber 3 botellines deso al día

¿Por qué tanta agua? La primera toma que hago, en el desayuno, consiste en añadir una cucharadilla de postre, bien cubierta, aunque sin colmar mucho, como si fuera azúcar, al zumo de una naranja y medio limón, más un poco de azúcar para quitarle amargor. La segunda toma pongo un culito de agua con otra cucharadilla. Remuevo hasta que se diluya y pa´dentro. Siempre con más comida, claro, que es un ácido y si lo tomas solo pues te destrozará el estómago.

---------- Post added 20-ene-2015 at 20:35 ----------

Creo que alguno con esto de las megadosis de Vitamina C como se le vaya la mano y empieze a meterse gramos como el que come pipas va a descubrir la lluvia acidorada y riete tú de la sangre de Alien.:roto2::roto2::roto2:

s2

¿Te refieres a formación de cálculos? No se por qué. ¿Dónde está escrito que forme cálculos? Con beber bastante agua el resto del día, ya está.
 
Siempre con más comida, claro, que es un ácido y si lo tomas solo pues te destrozará el estómago.


¿Precisamente la Vitamina C, que es una de la pocas (si no la única) "hidrosoluble", (no estoy seguro, pero me suena eso..) y la tomas con comida, con grasas...(lipos)?
:rolleyes:
¿Alguien puede confirmar lo apropiado de esta historia? ¿O estoy equivocado y no influiría en una mayor o menor asimilación de la "C"?

gracias
 
Al comer nuestro estómago segrega ácido clorhidrico que por lo visto ayuda con la digestión de la vitamina c.

A mí no me sienta mal con el estómago vacío ni lleno.

Ok, no te sienta mal, pero me refiero a que quizás, al tomarla -con grasas- asimiles menos de lo que deberías.., no se, aunque no te siente mal, pero tengo la idea de haber "visto" que la "C" , junto a las del complejo "B", son las únicas que ponen por todos lados como solubles en agua. Yo la que tomo la tomo en ayunas con agua, antes de las comidas. El resto "con" la comida. Tampoco he notado problemas.
 
Pregunta para veteranos en ingerir vitamina C: ¿es similar un bote de pastillas de vitamina C que va acompañada de más elementos químicos para ayudar a su mejor ingestión por el organismo o es preferible pastillas con vitamina C pura y dura, sin nada más?

En la herboristería me han recomendado las primeras porque, al parecer, ayudan a su asimilación paulatina en el organismo. También es cierto que no les quedaba de las puras sin mezclas.

Me temo lo peor, pienso que debe ser mejor la pura sin mezclas raras. Aunque el cuerpo la asimile de golpe.
 
Pues creo que lo leí en el libro de Pauling. De todos modos mira por ahí. Añaden vitamina C al pienso para aumentar esa dosis.

https://www.google.es/search?q=gato+produce+vitamina+c

---------- Post added 20-ene-2015 at 20:22 ----------



¿Por qué tanta agua? La primera toma que hago, en el desayuno, consiste en añadir una cucharadilla de postre, bien cubierta, aunque sin colmar mucho, como si fuera azúcar, al zumo de una naranja y medio limón, más un poco de azúcar para quitarle amargor. La segunda toma pongo un culito de agua con otra cucharadilla. Remuevo hasta que se diluya y pa´dentro. Siempre con más comida, claro, que es un ácido y si lo tomas solo pues te destrozará el estómago.

---------- Post added 20-ene-2015 at 20:35 ----------



¿Te refieres a formación de cálculos? No se por qué. ¿Dónde está escrito que forme cálculos? Con beber bastante agua el resto del día, ya está.

No, simplemente olvide poner [gracioso mode off].

Sigo el hilo con atención. Y después de leer mucho, buscando información, creo que todo lo que sea natural aportando variedad es mucho más asimilable por el organismo.

Hace ya tiempo que mi desayuno consiste en:

1 cucharada de semillas de lino molida.
1 cucharada de semillas de sesamo molida.
1/2 cucharada de semillas de calabaza.
2 nueces y 6/7 avellanas.
1 cucharada de levadura de cerveza.
4/5 pasas hidratadas la noche anterior.
1 limon exprimido.
1 manzana rayada.
Y todo lo anterior en un tazón de té.

s2
 
os cuento yo mis experiencias con las vitaminas.

Me suplemento hace tiempo de forma constante con multivitaminicos ,vitamina c y vitamina d3 (ésta última sólo en invierno ,de octubre a abril aprox)

Las cantidades son :
para el multivitaminico, lo normal que indica el bote como cdr100%
Para la vitamina c ,500mg.aprox.Ahora estoy con las del Lidl ,y me tomo 3 de 180.
Para la vitamina d3,usé la de Kern Farma ,y me tomaba el doble de la dosis recomendada diaria,sin exceder nunca los límites "normales".Ahora estoy con la del Lidl y me tomo dos ,cada una se supone que aporta un 200 y pico de lo recomendado por día.

Al principio tomaba solo enl multivitaminico y la vit c ,y no noté cambios espectaculares ni nada.
Pero desde que introduje la vit D3 ,hace unos tres años ,si que noté: mejor estado en invierno,mejor piel(mi punto débil) ,menos problemas de picores y alergias,menos cansancio ...
No se si es por si misma o por la interacción con lo demás ,o simplemente casualidad,pero si que he notado un gran cambio
La vitamina d3 puede producir trastornos graves por exceso ,ya que el cuerpo la acumula ,así que ojo con ello.
En zonas con pocas horas de sol ,o para personas poco expuestas a la luz solar ,es interesante.

Yo saqué mucha información de esta página
http://http://www.juventudybelleza.com/search/label/Vitamina%20D
Hay enlaces a estudios ,artículos científicos y eso.
Echarle un vistazo.

.
 
No, simplemente olvide poner [gracioso mode off].

Sigo el hilo con atención. Y después de leer mucho, buscando información, creo que todo lo que sea natural aportando variedad es mucho más asimilable por el organismo.

Hace ya tiempo que mi desayuno consiste en:

1 cucharada de semillas de lino molida.
1 cucharada de semillas de sesamo molida.
1/2 cucharada de semillas de calabaza.
2 nueces y 6/7 avellanas.
1 cucharada de levadura de cerveza.
4/5 pasas hidratadas la noche anterior.
1 limon exprimido.
1 manzana rayada.
Y todo lo anterior en un tazón de té.

s2

Y tras esto, a romper el váter. :O
 
Hola, la verdad me importa poco que seas o no diplomático, yo sólo he comentado lo que me pasó, he hecho la prueba 4 veces y como suba de 1 gramo la tensión me baja, y mucho. Y que digas ese comentario sin venir a cuento (lo de que apoyo a la farmafia), a ver, yo soy el primero que despotrico de esa ralea que nos envenenan y dan el pasaporte con sus drojas, y la industria alimentaria idem. De hecho tomo una serie de suplementos diarios, entre ellos 500 mg de vitamina c como ya comenté, vitamina d, magnesio , omega 3 y un multivitamínico, así que a mi la farmafia poquito me influye. Que me pase eso con la c, y otros efectos secundarios con otras vitaminas a dosis mas altas, pues ni idea, los médicos tampoco se molestan en averiguarlo.
De verdad, os felicito (y envidio) a todos los que podeis tomar varios gramos al día y tener una salud de hierro, ojalá yo pudiese hacerlo y sentirme como vosotros. Un saludo.

Engañabobos

1. com. Persona que pretende embaucar o deslumbrar.

♦ No varía en pl.


engañabobos - Definición - WordReference.com
 
viendo el nivel de este último comentario... mejor ni responder.

---------- Post added 22-ene-2015 at 13:36 ----------

Acabo de comprar pastillas de 1000 mg. de vitamina C.

Voy a empezar a tomarlo. Mi idea es comenzar una o dos semanas con 500 mg. al día, y luego subirlo a 1000 mg. Y, en función de cómo me responda el cuerpo, ir subiéndo la cantidad poco a poco.

¿Me aconsejáis empezar con 500 o con 1000 mg.? Ya sé que ésto difiere mucho de un organismo a otro, pero contadme vuestras experiencias al comenzar a tomarlo. ¿Tuvistéis diarrea?

Sobre lo de la subida de tensión que alguien ha comentado, Pauling no menciona nada al respecto. Puede que se deba a cualquier otra cosa que tú hayas ingerido, o a tu nivel de vida.

Hola, no te preocupes, a la inmensa mayoría de la gente le sienta bien (por no decir fenomenal) el consumo de vit. c, a no ser que tengas algún problema de salud. Mi caso es muy raro y lo sé, aún asi hay gente (muy poca) como yo, que tiene efectos secundarios con altas dosis de c, hay algúnos foros en ingles, sólo hay que buscarlo. Yo probaría a doblar la dosis cada pocos días hasta llegar al nivel que tu consideres, o al nivel donde no te de diarrea, en la vitamina c foundation recomiendan 3 gramos diarios, en accucell recomiendan 1 gramo y no superar los 5 gramos por motivos de sinergia con otras vitaminas o minerales, especialmente con el cobre. Desde mi punto de vista meterse 10 o mas gramos de vit c lo veo algo exagerado, a mi me hubiera gustado llegar a 3-4 gramos y mantenerme en ese nivel. Steve Hickey en su libro recomienda en general tomar 500 mg cada dos o tres horas, con un mínimo de 2,5 gramos diarios, es mejor tomarla así para tener saturado el plasma todo el tiempo, lo dicho, todo es probar.
 
viendo el nivel de este último comentario... mejor ni responder.

---------- Post added 22-ene-2015 at 13:36 ----------



Hola, no te preocupes, a la inmensa mayoría de la gente le sienta bien (por no decir fenomenal) el consumo de vit. c, a no ser que tengas algún problema de salud. Mi caso es muy raro y lo sé, aún asi hay gente (muy poca) como yo, que tiene efectos secundarios con altas dosis de c, hay algúnos foros en ingles, sólo hay que buscarlo. Yo probaría a doblar la dosis cada pocos días hasta llegar al nivel que tu consideres, o al nivel donde no te de diarrea, en la vitamina c foundation recomiendan 3 gramos diarios, en accucell recomiendan 1 gramo y no superar los 5 gramos por motivos de sinergia con otras vitaminas o minerales, especialmente con el cobre. Desde mi punto de vista meterse 10 o mas gramos de vit c lo veo algo exagerado, a mi me hubiera gustado llegar a 3-4 gramos y mantenerme en ese nivel. Steve Hickey en su libro recomienda en general tomar 500 mg cada dos o tres horas, con un mínimo de 2,5 gramos diarios, es mejor tomarla así para tener saturado el plasma todo el tiempo, lo dicho, todo es probar.

No haces más que intoxicar y enredar.En primer lugar cuando mejor sienta la vitamina C es cuando existe algún problema de salud.En segundo lugar lo de evitar la sinergia con otras vitaminas es rotundamente falso, precisamente esa sinergia es un efecto positivo y la Vit. C no tiene ningún problema respecto del cobre.

Vienes aquí a verter chorradas que te inventas y a meter miedo, pero hiedes a kilómetros.
 
Volver