El Milagro de la Vitamina C – UNA EXPERIENCIA REAL –

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.978
Reputación
26.602

La mortalidad infantil es una selección NATURAL de narices. No se pueden comparar épocas sin tener en cuenta este factor.

Cuántos deben su vida al forceps?
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.496
Reputación
22.064
Si bloqueamos el factor "mortalidad infantil" o tenemos el cuenta los abortos como tal la esperanza de vida está disminuyendo en los países más avanzados. También la inteligencia. Hay muchos datos al respecto, es un secreto a voces.
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.978
Reputación
26.602
Yo estoy hablando de nuestra sociedad occidental actual. Muchos de los que predican la vuelta a lo natural no se dan cuanta de que ellos mismos están vivos gracias a nuestra vida artificial moderna. He puesto el ejemplo del forceps porque hablando con un gurú de la vida "natural" resultó que lo habían sacado con forceps, poco de natural hay el los partos con forceps y en los partos actuales de mujeres mayores que sacan adelante a críos inmaduros resultado de una fecundación in vitro...
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.978
Reputación
26.602
Hasta hace nada, un par de generaciones. Los abuelos en entorno rural pasaban de 90 años con relativa facilidad.
Eso si, gente que se quedó en el campo, con estilo de vida de campo (moverse mucho, ejercicio contínuo, y sin fuentes tóxicas o electromagnéticas cercanas).
Es que esos abuelos de 90 estaban fuertes como robles porque habían sobrevivido a esto:

1673107753702.png


No he encontrado gráficas desde 1900 pero nos lo podemos imaginar.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.974
Reputación
23.869
Fuentes bibliográficas, no de un video de youtube.

Linus Pauling fue un grano en el trastero para las empresas farmacéuticas. Tengo su libro, y no habla bien de las farmacias precisamente (respecto al tema de la vitamina C).

Yo llevo casi una década tomando vitamina C diariamente (3 gramos diarios) y las analíticas de sangre me salen perfectas; desde que tomo estas vitaminas en las dosis y en la forma que Pauling indica tengo el pelo mas fuerte, uñas, piel y huesos fuertes, muchos menos resfriados, sistema inmune maravillosamente bien, energía, mejores digestiones, etc.
Que marca o tipo toma??
Gracias
 

fuckencia

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
12.415
Reputación
32.188
Habia dejado mi vitamiba c hace cuatro años ,por pereza de volver a comprar y ahora a cuento de cosas que me estan saliendo volvi a tema .
Tomaré 2000 al dia ,durante todo febrero y ya comentaré al final de mes si noto mejoria.
De momento me noto mas vitalidad y menos cansancio.
Y un catarro incipiente se cortò de raiz.

Tomo fisiogen forte por hierro muy bajo relacionado(supuestamente) con causas ginecoogicas,pero después de tres meses no me subiò nada .
Y estas ultimas semanas me dio por leer ,y la anemia ferropenica puede ser producida por una baja vitamina c ,no solo por mala alimentacion o hemorragias
De hecho como bien ,y las hemorragias desaparecieron en noviembre.
Lo que me llevò a pensar en el tema este .
Por probar ...

Tamien tomo vitamina d y magnesio (dos imprescindibles para mi desde 2020.)

Mujer, 50 años ,novac
 

Bifaz23

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
2.012
Reputación
5.462
Os cuento mi experiencia.

No tomo vitamina C normalmente como tampoco me enfermo con frecuencia (mas allá del típico constipado suave de los meses más frios), pero este mes diciembre me puso malo. Salí de fiesta en mangas de camisa y lo que acostumbra a pasar que pillas una gripe.

Como autónomo que soy, no podía permitirme estar mucho tiempo encamado, así que decidí hacer una súpervitaminosis con vitamina C.

Tome 9 gramos (todo lo que el cuerpo me permitió ese día) y los cambios fueron notorios.

Creo que deberíamos de tomarla a diario. Es un buen escudo para nuestro sistema inmune, pero no solo eso. Tendríamos que considerar otros factores también sumamente trascendentales para este cometido.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.496
Reputación
22.064
Os cuento mi experiencia.

No tomo vitamina C normalmente como tampoco me enfermo con frecuencia (mas allá del típico constipado suave de los meses más frios), pero este mes diciembre me puso malo. Salí de fiesta en mangas de camisa y lo que acostumbra a pasar que pillas una gripe.

Como autónomo que soy, no podía permitirme estar mucho tiempo encamado, así que decidí hacer una súpervitaminosis con vitamina C.

Tome 9 gramos (todo lo que el cuerpo me permitió ese día) y los cambios fueron notorios.

Creo que deberíamos de tomarla a diario. Es un buen escudo para nuestro sistema inmune, pero no solo eso. Tendríamos que considerar otros factores también sumamente trascendentales para este cometido.
¿9 gramos en un día no te dió diarrea ni dolor de tripa? Lo asimilaste bien?
 

F J

Pompero
Desde
20 Mar 2021
Mensajes
16
Reputación
13
Buenas, una pregunta.
¿Hay alguien que tome suplementos de vitamina B?
Yo estaba tomando de la marca Navit Plus B12, la cosa es que era un complemento cojonudo y no solo de la B12 sino del resto del grupo B (dando altas, muy altas) dosis de cada vitamina B.
LA cuestión es que por lo que sea, lleva bastante tiempo sin comercializar (casi 2 años) uy no encuentro nada similar en el mercado, casi todas las marcas dan entre 200% al 90% de cada vitamina B
Solgar tenia un producto en dosis similar a NAvil Plus, pero tampoco se comercializa en España (si con algún importado, muy caro).

¿Se han retirado del mercado este tipo de productos de latas dosis?, en principio la vitamina B es hidrosoluble.
¿Conocéis alguna marca correcta y con dosis altas?
Gracias y saludos