El Mensaje más importante que voy a escribir aquí en Burbuja

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.077
Reputación
32.367
Para mí es evidente que Dios existe.

Del mismo modo soy plenamente consciente de que mis antepasados y familiares ya difuntos siguen existiendo de alguna manera, observan mi existir y aguardan el momento de reunirse conmigo.
 

anonimouse

Bienvenidos al Cuchillo del Fuerte
Desde
19 Sep 2021
Mensajes
12
Reputación
11
Lugar
debajo del cielo
Primero debo de decir que llegué a este foro investigando el origen del video títulado El Último Hombre Occidental, el cual encontré una noche en Bitchute. Después, leyendo un hilo sobre él y otros hilos relacionados llegué a este. De manera que amigos, ahora les contaré lo que vengo descubriendo.

La Palabra de Dios en lengua española es la Biblia del Oso (en lengua inglesa la Biblia King James Autorizada...las cuales, no contienen ningun error de traducción, ambas provinenen de los mismos manuscritos y fueron escritas aproximadamente durante el mismo tiempo en la historia), y es de esa Palabra (y en acuerdo entero con ella) que provendrá esta respuesta al hilo. En estos días las falsas enseñanzas de las denominaciones (sectas pentecostal, apostólica, bautista, mormónica, testigo de Jeohvá, adventista, católica, ortodoxa oriental, luterana, metodista, calvinista, presbiteriana, etc., existen centenares, por nombrar solo algunas) hicieron todo menos oscurecer la VERDAD de la palabra de Dios.

Voy a escribir muchas cosas ahora que van en contra de las doctrinas y tradiciones que se nos ha enseñado a aceptar desde nuestra juventud…pero si cada uno busca al Señor en Su Palabra, y en oración, él le enseñará (si es que a él le pertenece) que son de hecho la verdad de Su Palabra. Desde el comienzo (Génesis 3:24) hasta el final (Apocalipsis 22:14), y en su totalidad, la Biblia deja en claro que NO SON los religiosos quienes heredarán el reino de Dios, sino aquellos que obedecen Su Palabra.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras preguntar a muchas personas actualmente en el mundo “¿Es usted salvo?”, gran parte responderá con un “Si” automático, pero cuando preguntamos de qué son salvos, no tendrán ni idea de lo que estamos hablando…

Salvación es libertad, es ser rescatado de algo. Es algo que es hecho por alguien que tiene la fuerza y la potencia para salvar, para alguien que tiene la necesidad y quiere ser rescatado.

En el Nuevo Testamento se habla de la salvación en dos tiempos,

1- La salvación de la servidumbre de pecado, de tal manera que pueda una persona ser traspasada de pecadora a santa (todos los Cristianos son santos) y tener la potencia de vivir una vida santa, libres de la servidumbre de pecado (tiempo presente)...

2- La salvación de la ira de Dios todo Poderoso [Jesús el Cristo], salvación cual ha de venir (tiempo futuro) viviendo en la potencia del evangelio del Cristo, y manteniéndose cada uno libre de pecado hasta el día del juicio.

De esta manera lo enseñó Pablo en Romanos 5:9,10,
“Luego mucho más ahora (tiempo presente) justificados en su sangre, por él seremos salvos (tiempo futuro) de la ira.
Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más ya reconciliados (tiempo presente) seremos salvos por su vida (tiempo futuro)”.

1- LA SALVACIÓN DE LA SERVIDUMBRE DE PECADO:

“De cierto de cierto os digo,
que todo aquel que hace pecado, es siervo de pecado”.
(Juan 8:34).

“No somos pecadores porque pecamos,
pecamos porque somos pecadores”.

Esta afirmación es definitiva en todos los que no están en el Cristo en el evangelio del Nuevo Testamento. Todo varón y mujer nacido a lo largo de los siglos (excepto el Hijo de Dios, cuyo padre no era un hombre), nació bajo la maldición de pecado que trajo Adán sobre sí mismo y su linaje.

Es un pecador el hombre. Por eso es que peca, debe pecar. Es siervo, de ese modo nació y no puede hacer nada, tal del mismo modo como un bebé nacido de una madre adicta a las metanfetaminas es nacido adicto a las metanfetaminas él también, cuando personalmente nunca las ha consumido. No es justo, solo nació de ese modo.

Es por eso qué Dios vino en carne como el último Adán, para “deshacer” lo que el primer Adán hizo en el principio.

Jesús el Cristo el Hijo de Dios vino en este mundo, nunca pecó, y fue hecho sacrificio perfecto para pagar la pena de muerte que cada persona en la tierra merecía.

“Por cuanto todos pecaron,
[Eso incluye a cada uno]
y tienen necesidad de la gloria de Dios...”
(Romanos 3:23)

“Las pagas del pecado es muerte...”
(Romanos 6:23)

“El ánima que pecare, esa morirá”.
(Ezequiel 18:4)

La escritura dice,
“...el alma de la carne en la sangre está:
y yo os la he dado para expiar vuestras personas sobre el altar:
por lo cual la misma sangre expiará la persona...”
(Levítico 17:11)

...entonces para que la pena de muerte fuera satisfecha tenía que haber un sacrificio de sangre...y para que ese sacrificio pudiese salvar a otros había de ser inocente en sí mismo, de otra manera su sangre sólo habría pagado la pena por sus propias transgresiones. Por tanto, había de ser sangre sin pecado si pudiese salvar a cualquiera.

El único hombre nacido a lo largo de todos los siglos que no vino de Adán fue Jesús de Nazaret, el Cristo de Dios. Su madre fue una mujer, pero su padre fue Dios y no un hombre. Por tanto, fue enteramente humano, pero su sangre vino de su Padre (Dios, no Adán), y no estaba bajo la maldición de Adán, como tal en él no hubo pecado (1 Juan 3:5), aunque tuvo la oportunidad de pecar, habiendo sido,
“tentado en todo según nuestra semejanza, SACADO EL PECADO”.
(Hebreos 4:15)

De tal manera, fue hecho sacrificio perfecto. Murió, fue sepultado, y se levantó de la tumba en el tercero día, como fue escrito en las escrituras por siglos antes que viniera.

Tras su resurrección, se presentó vivo a sus discípulos, y les mandó anunciar este evangelio (buenas nuevas), en todo el mundo, lo cual hicieron y todavía están haciendo. Fueron enseñados del Señor a anunciar que fue levantado de los muertos sin corrupción (que nunca puede morir otra vez), y que quienquiera cree en él puede recibir remisión (perdón, redención) de pecados y una resurrección en el reino de Dios por su nombre (Hechos 10:43, 13:38,39).

Entonces los apóstoles (mensajeros) de Jesús el Cristo anunciaron que hemos de llegar a ser salvos de esta manera,
“Haced penitencia, y bautícese cada uno de vosotros
en el nombre de Jesús el Cristo
para perdón de los pecados:
y recibiréis el don del Espíritu Santo.
Porque a vosotros es la promesa,
y a vuestros hijos, y a todos los que están lejos:
es a saber a cualesquiera que el Señor nuestro Dios llamare...
Sed salvos de esta perversa
(irrefrenable, mala, fuera de control)
generación”.
(Hechos 2:38-40)

El primer día del Nuevo Testamento Pedro el apóstol principal clamó ese mensaje, y es el mismo mensaje que todos los otros apóstoles proclamaron desde ahí, y todavía es el único mensaje que salvará al pecador de la potestad de las tinieblas, de tal manera que pueda vivir una vida santa en concierto con Dios todo Poderoso y pueda entrar en su glorioso reino.

Cuando hacemos penitencia, morimos, porque elegimos no vivir más para nosotros; en vez de eso, para Jesús, en obediencia a su palabra.

Tras esto, cuando somos bautizados, somos “sepultados juntamente con él en el bautismo” (Colosenses 2:12), y somos “resucitados con él por la fe de la operación de Dios que lo levantó de los muertos” (Colosenses 2:12 otra vez) recibiendo su Espíritu, el Espíritu Santo.

Y tal como Jesús pasó por la muerte, sepultura y resurrección para nosotros, también experimentamos la muerte, sepultura y resurrección por la obediencia al evangelio que sus apóstoles anunciaron, de tal manera que somos “nuevas criaturas en el Cristo Jesús”, resucitados otra vez para andar en novedad de vida.

2- LA SALVACIÓN DE LA IRA DE DIOS TODO PODEROSO (JESÚS EL CRISTO) EN EL DÍA DEL JUICIO:


“...y el que ordenare el camino, yo le enseñaré la salud de Dios”.
(Salmos 50:23)

También, porque Dios nos manda “Sed santos, porque yo soy santo”, (Levítico 19:2, 20:26, 1 Pedro 1:16), es sólo cuando podamos andar en novedad de vida en la virtud de Dios, que entraremos en el reino de Dios.

Porque amigos vean, el EVANGELIO DE JESÚS EL CRISTO ES PARA PECADORES.

Pero el REINO DE DIOS no.

El REINO DE DIOS es para los SANTOS.

Por esto es que Pablo el apóstol del Cristo escribió que,
“...el evangelio del Cristo es potencia de Dios para dar salud a todo aquel que cree...”
(Romanos 1:16-17)

SÓLO EN LA VIRTUD DE DIOS PUEDE CUALQUIER HOMBRE O MUJER SER SANTO (ALGUIEN DE DIOS).

Y como está escrito,

Sin la santidad, nadie verá al Señor... (Hebreos 12:14).

Así que los que son de la carne, no pueden agradar a Dios. (Romanos 8:8).

Las pagas del pecado es muerte... (Romanos 6:23).

...los injustos no poseerán el reino de Dios. (1 Corintios 6:9).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es amigos míos el evangelio del Cristo.

Son las BUENAS NUEVAS de que cada uno ya no ha de ser más un pecador, y permanecer bajo la ira de Dios todo Poderoso.

Cada uno puede ser SALVO literalmente de la potestad del pecado y de la muerte, para que pueda cumplir la justicia de la ley por la fe en Jesús el Cristo nuestro Señor y Salvador. (Romanos 8:4).

Así si vivís y andáis en la potencia del evangelio de Jesús el Cristo, guardándoos sin mancha de este mundo, y permanecéis hasta el fin, ENTONCES seréis SALVOS de la ira del Dios viviente, el cual pronto vendrá sobre el mundo de malvados, y entraréis en su santo eterno reino con gran gozo, y reinaréis hasta siempre con él.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acerca del don del Espíritu Santo,

El Espíritu Santo es la promesa del Padre, (Lucas 24:49, Hechos 1:4,5, Isaías 44:3, Joel 2:28,29)

El Espíritu del Padre, (Mateo 10:20)

Y de su Hijo, Jesús el Cristo. (Gálatas 4:6, Filipenses 1:19, 2 Corintios 13:5, Colosenses 1:27, Juan 14:17, 18, 23)

Hay solamente UN Espíritu; (Efesios 4:4)

UN Señor; (Efesios 4:5)

Y el Señor ES ese Espíritu. (2 Corintios 3:17)

El nombre del Espíritu Santo es Jesús el Cristo. (Mateo 28:19, Filipenses 1:19, Juan 14:26)

El Espíritu Santo es el sello de la herencia del Cristiano, (Efesios 1:13, 4:30)

Y el arra (prenda o señal) de la herencia. (2 Corintios 5:5, Efesios 1:14)

El Espíritu Santo es una parte del bautismo del Nuevo Testamento (de agua y de Espíritu), (Juan 3:5, Hechos 2:38, 1 Juan 5:8)

Es recibido solamente por fe, (Gálatas 3:1-14)

Y es testigo a nosotros de que verdaderamente habemos creído el evangelio del Cristo (Hebreos 10:15-17, 1 Juan 3:24, Juan 7:38,39, Marcos 16:17)

En el Viejo Testamento, las personas profetizaron cuando el Espíritu de Dios vino sobre ellas. (Números 11:25-27, 1 Samuel 10:10, 19:20,21, Lucas 1:41-45, 67-79)

Los profetas del Viejo Testamento hablaron de tiempos cuando TODAS las personas que pertenecen a Dios profetizarían. (Números 11:29, Joel 2:28,29)

Isaías dijo específicamente que sería con “lengua extraña” (otras lenguas). (Isaías 28:11,12, 1 Corintios 14:21, 22)

Dios dijo que el nuevo concierto sería concretamente él mismo habitando EN su pueblo, (2 Corintios 6:16, Jeremías 31:33)

Lo cual aconteció en el día de Pentecostés en Hechos capítulo 2. (Hechos 2:1-4)

Desde aquel tiempo en adelante, TODOS quienes recibieron el Espíritu Santo hablaron en otras lenguas.

JUDÍOS . . . . . . Hechos 2:4 (incluyendo María la madre de Jesús, y sus hermanos, los apóstoles, y muchos otros)...Hechos 1:14,15

SAMARITANOS . . . . . . . Hechos 8:14-19

GENTILES . . . . . . Hechos 10:44-46, 19:1-7

PABLO . . . . . . . 1 Corintios 14:18, Hechos 9:17

Toda persona necesita el Espíritu Santo para ser salva del pecado y la ira de Dios.
(Juan 3:5, 1 Corintios 12:13, 2 Corintios 13:5, Romanos 8:9)

. . .Y. . .

Toda persona puede tener el Espíritu Santo CREYENDO a la promesa de Dios, VOLVIENDO del pecado a Jesús, y por fe RECIBIENDO la promesa. (Lucas 11:9-13, Juan 14:23, Hechos 2:17, 18, 38,39, Hechos 5:32, Marcos 16:16, Hechos 16:30-34, Apocalipsis 22:17).

A VOSOTROS ES LA PROMESA

“A, todos los sedientos:
venid a las aguas...”
(Isaías 55:1)


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que dice la escritura (y lo que no dice) del bautismo del Nuevo Testamento, resumido en siete puntos fáciles es,

1- No dice que es “una profesión de fe” en Jesús el Cristo.
2- No dice que es “un acto de obediencia después de la salvación”.
3- No dice que es “un reflejo de un cambio interno” en la persona.

4- Sí dice que es para remisión (perdón, redención) de pecados. (Lucas 24:47, Hechos 2:38 y 22:16, Colosenses 2:11,12).

5- Sí dice que es nuestra sepultura, la cual es una parte esencial del evangelio de Muerte, Sepultura y Resurrección.
(1 Corintios 15:1-4, Romanos 6:3-5, Colosenses 2:12).

6- Sí dice que nos salva.
(Hechos 2:38-40, Tito 3:5, 1 Pedro 3:21, Marcos 16:16)

7- Sí dice que, siempre y sin excepción, se administra invocando el nombre de Jesús el Cristo. (Mateo 28:19, Lucas 24:47, Hechos 2:38, 8:12-16, 10:43-48, 19:5 & 22:16, Romanos 6:3, 1 Corintios 6:11, Juan 20:31).
 
Última edición:

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
3.151
Reputación
9.021
Alguna so aprueba de la existencia e Dios, más allá de la fe???
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.098
Reputación
9.308
Hay muchas y en el día pero hay que estar con sentidos bien abiertos para darse cuenta de ello y no achsecsrlo a la causalidad .

Pero bueno supongo que harás.referencia a cosas grandilocuentes
 

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
4.243
Reputación
10.298
¿Te da la sensación de que todo el mundo te falla? ¿Te da la sensación de que todo es una hez?

Esa percepción es correcta, pero luego cuando lo analizas tratas de dar una explicación errónea. Quieres creer que hay gente buena y gente mala, y tomas decisiones en base a esto. Que si los podemitas son los buenos y los peperos los malos...O al revés, que los comunistas son los buenos y los anti los malos...

Pero luego ves en el día a día que TODO EL MUNDO ES MALO, y si te analizas a ti verás que formas parte de esa porquería...

Y esto es así PORQUE TODO EL MUNDO ES PECADOR, y lo peor de todo, TÚ TAMBIÉN LO ERES (al igual que yo que escribo esto). Y deberás responder ante tu vida llena de inmundicia ante el Creador. Y eso no va a ser agradable.

Pero ante eso hay una Buena Noticia, que es el Evangelio. Y es que Jesús pagó por ti, si Le aceptas gratuitamente. Si le reconoces como Señor, si Le sigues, si naces de nuevo en una nueva persona...

...Dios imputará Su Justicia en ti, en vez de la tuya propia, llena de pecado y afrentas a Dios. No te salvará la Iglesia Católica Romana llena de paganismos y alejada y enemiga de Cristo; no te salvarán tus "buenas obras" que son una mota de polvo comparada con tus miserias a ojos de Dios; sólo te puede salvar Cristo.

Este es el Mensaje más importante que voy a escribir aquí jamás, y el más importante que leerás aquí jamás

Religión: Antiguo Testamento y Nuevo Testamento - Burbuja.info - Foro de economía

El Papa es satánico abiertamente - Burbuja.info - Foro de economía

Juan 3,16

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 14,6

Jesús le dijo: Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Efesios 2:6-9

6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.

8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;


9 no por obras, para que nadie se gloríe.

Romanos 5:17-21

17 Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia.

18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.

19 Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.

20 Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia;


21 para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro
Aleluya!